/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 17, 2008

¿ENTONCES CON QUIÉN QUIEREN DEBATIR?

Emilio Gamboa y Hécor Larios, coordinadores del PRI y del PAN respectivamente en San Lázaro, se negaron a debatir con el Peje respecto al tema de la privatización de Pemex alegando que el Peje nadamás quiere los reflectores--ah, pero bien que lo jorobaron para que fuera a los dos debates en 2006.

Rechazan Gamboa y Larios debatir con López Obrador

Enrique Méndez

Acusaron al político tabasqueño de sólo buscar reflectores.

México, DF. Los coordinadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados rechazaron aceptar debatir con Andrés Manuel López Obrador, pues consideraron que sólo busca micrófonos y reflectores.

Emilio Gamboa y Héctor Larios insistieron en la posición de sus bancadas a favor de la reforma energética.

De su lado, el panista Juan José Rodríguez Prats dijo que no se trata de una privatización. “Una cosa es que haya capital privado en Petróleos Mexicanos (Pemex) y en la industria eléctrica, y otra transferir bienes de la Nación al sector privado”.


Cuando una empresa tiene inversión privada, automaticamente tiene que darle ganancias a los inversionistas, lo cual los convierte virtualmente en DUEÑOS de la empresa. ESO es PRIVATIZACIÓN por más semántica que quiera sar Rodríguez Prats. Así que que no se haga PENDEJO por que no nos vamos a tragar ese choro. Es la misma babosada que dijo Fox de que no aumentaría el IVA a medicinas y alimentos, sino que simplemente "se le quitaría la tasa cero". O sea que de cambiar el pago de un impuesto de 0 a 18, pues no es aumento ¿no? Digo, en serio; más pendejos se ven los panistas por creer que nos vamos a tragar esas idioteces.

Ahora bien; En realidad lo que pasa es que a Gamboa y a Larios SE LES FRUNCE EL CULO porque saben que van a salir bastante raspados si le entran al debate con el Peje. Pero igual se pusieron de pechito para que les hagamos la siguiente pregunta:

Si no están dispuestos a debatir con Andrés Manuel López Obrador porque, según ellos, AMLO sólo quiere llamar la atención, entonces ¿con quién SÍ estarían dispuestos a debatir?

A ver, les damos varias opciones:

1. Claudia Sheinbaum
2. Mario Di Costanzo
3. Alfredo Jalife
4. Julio Hernández
5. Jaime Avilés
6. Álvaro Delgado
7. El Fisgón
8. Miguel Ángel Granados Chapa
9. Jorge Saldaña
10. Francisco Rodríguez

¿Con quien quieren? ¿O de plano lo que quieren es NO debatir y punto?

A ver, vamos preguntándoles. Estas son sus direcciones de email:

emilio.gamboa@congreso.gob.mx
hector.larios@congreso.gob.mx

Y que respondan. Que para eso les pagan 15 mil dólares al mes del dinero del erario que pagan todos los mexicanos.

Como siempre, NO usen ni groserías ni amenazas. Simplemente pregunten con quien quieren debatir o si de plano les da MIEDO debatir CON QUIEN LOS PUEDA PONER EN APRIETOS sobre el tema de Pemex.


Una razón más para apoyar al peje en eo 2008.

No hay comentarios.: