/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 17, 2008

EL ESPURIO SE HUNDE

Antes que nada aviso que hoy tengo misión secreta (sí, otra; y la semana que viene habrá más, pero les puedo asegurar que son para el bien del blog. Ya lo verán. Proximamente habrá sorpresas.)

No obstante, vale la pena comentar lo siguiente--y le agradezo a Erich Moncada que me haya cedido el comentario respecto a esto que sigue.

Beatriz Zavala declaró que ella nisiquiera se había enterado de que la habían quitado de la SEDESOL para poner a un achichincle de fecal que era subsecretario de Hacienda. Eso fue lo que declaró a los medios. Se enteró de que la habían renunciado al cargo de secretaria de desarrollo social literalmente poco antes de que se anunciara su renuncia.

Luego, al siguiente día, renunció a la SeGob alguien que jamás debió haber estado ahí por inepto y por represor; Mandriles Acuña. También lo renunciaron al cargo debido a su inutilidad como secretario de gobernación y sus nulos resultados en el rubro de la disque lucha contra el crimen y la negociación con las diversas fuerzas política del país. Vaya; hizo verse bien hasta a Santiago Creel.

Esto tampoco fue casualidad. En realidad de lo que se trataba era de concretar la presencia del martito Mouriño en el cargo que en realidad ha ejercido desde el principio del espuriato: el de secretario de gobernación de facto (como el PELELE, pues.)

Ahora se está manejando en los medios que el martito podría contender por la presidencia en 2012--lo cual veo difícil porque al martito no lo tagan ni en el PAN y él lo sabe. Pero la VERDADERA razón por la cual se hicieron estos cambios en el gabinete ESPURIO, en mi opinión, es mucho más pedestre: el PÁNICO del CEROTE CON PATAS ante su estrepitosa caida en las encuestas, lo cual encendió focos rojos y lo obligó a poner en un lugar más visible a quien ha estado haciendo la chamba de gobernar que el PELELE no ha podido hacer por alcóholico y por INEPTO: su FUNDA el martito.

Esto se infiere de una lectura de esta nota del Milenio en la cual, muy a las escondidas, revelan que FECAL SE CAE:

Desciende el Presidente en encuestas

••• El presidente Felipe Calderón está en pleno descenso en las encuestas, sobre todo respecto a su desempeño como mandatario, pues en el último mes cayó 20 puntos porcentuales.

Según la encuesta de GAUSSC, que dirige Manuel Rodríguez Woog, de diciembre de 2007 a enero de 2008, el jefe del Ejecutivo federal cayó de 61 por ciento de aprobación a su desempeño a 41 por ciento.

Además, 29 por ciento de los ciudadanos encuestados en este primer mes del año considera que el Presidente de México “no tiene las riendas del país”, mientras que hace apenas un mes 20 por ciento lo consideraba así.

En diciembre del año pasado, 45 por ciento de los encuestados consideraba que Calderón, a poco más de un año de haber asumido el cargo, tenía las riendas del país. Ahora, sólo 35 por ciento lo considera así.

La información, que se dio a conocer en el programa Desde las Cámaras, de Canal 40, reporta también que el porcentaje que desaprueba el desempeño del mandatario creció 7 por ciento.

En diciembre del año pasado fue de 20 por ciento y ya en este 2008 subió a 29 por ciento; es decir, aumentó 9 por ciento.

La última encuesta arroja que, en promedio, el Presidente obtiene una aprobación de 6.4 por ciento, lo que significa una disminución en comparación al 6.7 por ciento que obtuvo en diciembre pasado.

Aunque la calificación general a Calderón es aprobatoria, la encuesta refleja que un mayor número de gente considera que el mandatario no tiene las riendas del país y desaprueba su gestión. (México • Redacción)


Fue por eso y no por otra cosa que tuvo que salier Mandriles Acuña a decir que los que votaron por el PELELE "no se equivocaron." Aclaración no pedida que no parecía tener nada que ver con su renuncia a la SEGOB. Ahora queda claro que SÍ tenía que ver. Simple y sencillamente ya no saben que hacer para detener la caida del enano.

¿Pues qué esperaban? ¿Que el pueblo les iba a aguantar sus chingaderas por todo el sexenio luego del FRAUDE ELECTORAL tan burdo que hicieron en 2006? Que no mamen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: