/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 02, 2007

PIERDE CHÁVEZ REFERENDO SEGÚN MEDIOS

Según el Reforma y el Universal, Hugo Chávez perdió el referendo constitucional por poco más de un punto porcentual (y hasta 2 puntos porcentuales en uno de los bloques de iniciativas). Según el Reforma, Chávez aceptó la derrota, lo cual contradice a los que han estado jodiendo con que Chávez es anti-democrático.

La nota del Reforma:

Pierde Chávez referendo constitucional

'Por ahora no pudimos', aseguró el Mandatario al reconocer su derrota

Grupo Reforma

Caracas, Venezuela (2 de diciembre de 2007).- La reforma constitucional que impulsaba el Presidente Hugo Chávez fue rechazado por el 50.7 por ciento los electores, según informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Inmediatamente después, el Mandatario venezolano reconoció su derrota.

"Esa victoria pírrica no la hubiera querido, y menos en esas condiciones", aseguró.

"Por ahora no pudimos", agregó. "Respetamos las reglas del juego, no es la primera vez. Recuerden el referendo revocatorio".

El referendo dividió la propuesta de reforma de 69 artículos de la Constitución de 1999 en dos bloques, en el A estaban los artículos propuestos por Chávez y en el B los de la Asamblea Nacional.

El bloque A de la reforma fue rechazado por el 50.70 por ciento (4 millones 504 mil 351 votos), contra 49.29 por ciento (4 millones 159 mil 392 votos) que votaron por el Sí.

El bloque B fue rechazado con 51.05 por ciento de los votos (4 millones 522 mil 332 votos), contra 48.94 por ciento (4 millones 335 mil 136 votos).

La abstención se ubicó en el 44 por ciento.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que este resultado es irreversible.


Ahora que vuelvan a salir los panazis con que Chávez es un dictador luego de que reconoce esta derrota en las urnas.

Lo que no queda claro es como es que encuestadoras distintas le daban al SÍ a las reformas constitucionales entre 4 y 5 puntos de ventaja sobre el NO. En fin, eso es algo que le tocará deliberar a los venezolanos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo veo muy raro también que Chávez haya perdido el referendo si traía ventaja en todas las encuestas, más bien creo que ganó por 2 ó 3 puntos
y le sacó a gobernar así, porque con una reforma de ese tamaño de jodido ocupaba ganar por unos 10 puntos, si no se le iba a poner el kilo a peso. ese wey no es nada pendejo ganó un chingo perdiendo ,porque ganando por 2 ó 3 puntos le iba a pasar lo que al pelele.También se me hizo raro que salio bien contento a reconocer que perdió. pues si ahora quien chingados le puede decir que es un dictador y que no hay democracia y aparte los de la oposición salieron en CNN pidiendo reconciliación. y tampoco pueden ya hacer manifestaciones violentas por que si hay democracia ya no tienen pretexto.