/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 02, 2007

RESULTADOS PREELIMINARES DE LA VOTACIÓN EN VENEZUELA


GANÓ EL SI-SI

Encuestadoras PLM Consultores, Datanálisis e IVAD dieron como ganador al "SI-SI"
Por: Unidad Informativa Venezuela - www.uiv.org.ve)
Fecha de publicación: 02/12/07

Las tres encuestadoras más reconocidas de Venezuela dieron una amplia mayoría al Sí frente al No en sus primeros resultados de la contienda para refrendar las reformas constitucionales propuestas por el primer mandatario Hugo Chávez Frías.

El día de hoy, más de 16 millones de electores y electoras fueron convocados a ejercer su derecho al voto en los distintos centros y mesas electorales que fueron instalados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el territorio nacional. Bien adelantada la jornada democrática, las empresas de estudios estadísticos de datos comenzaron a registrar los resultados de estos comicios referendarios.

PLM Consultores, Datanálisis y el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), reflejan en sus primeros conteos grandes similitudes en los resultados, arrojando que el pueblo venezolano ha elegido por los cambios a la Constitución que encaminarán a Venezuela en un rumbo de profundización hacia el socialismo.

Los últimos datos estadísticos que hasta ahora expresan estas empresas dedicadas al sondeo de opinión son los siguientes: PLM Consultores señala, 54% por el Sí y 46% por el No; Datanálisis indica, 56% por el Sí y 44% por el No.

Una de las firmas de investigación poblacional que presenta más credibilidad en Venezuela en cuanto a la recolección de información y que es referencia para la población, el sector político y los medios de comunicación del país, es el Instituto Venezolano de Análisis de Datos, representado por Félix Seijas, quienes divulgaron un resultado a favor del Sí con un 53% y 47% para el No.

Se estima que a los 11 mil 132 centros de votación instalados por CNE, sigan asistiendo más votantes en lo que resta de la tarde.

En los diversos medios de comunicación del país representantes de diferentes sectores siguen realizando el llamado a las personas a que vayan a ejercer su derecho al voto.

Chávez puede caernos bien o mal pero hay que reconocerle una cosa: por lo menos tiene el valor de someter a referendo las reformas a la Constitución. ¿Se imaginan a FeCal sometiendo a consulta la inversión privada en Pemex o su permanencia en la silla presidencial? Claro que no, porque el Pelele además de ratero es cobarde.

También es destacable que el Consejo Nacional Electoral abrirá el 54% de los paquetes electorales para certificar la limpieza de los comicios... algo impensable para la ultrajada democracia mexicana.

CNE abrirá 54% de cajas para respaldar resultados electrónicos de Referendo

Por: RNV/ABN/Prensa Web YVKE
Fecha de publicación: 02/12/07

1 de Dic de 2007. Más de la mitad de las cajas que resguardarán los votos físicos del Referendo de mañana domingo 2 de diciembre se abrirán para dar garantía del proceso electoral, dijo el rector suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Humberto Castillo, durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Según el rector Castillo "lo que antes era una caja negra ahora es una caja traslúcida, ya que el 54% de las cajas de resguardo se abren". Manifestó que los resultados van a reflejar la voluntad de los ciudadanos.

En el Referendo, participarán casi 100.000 testigos de las dos orientaciones, quienes estarán vigilantes del proceso, informó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Y pensar que en nuestra "reforma electoral" nadie incluyó una disposición tan lógica y necesaria como esta. Qué verguenza.
-------------------------------

Noticias anteriores

ESPURIO (12.01.2007)
ORQUESTA SINFONICA JUVENIL SIMON BOLIVAR (11.29.2007)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 42 (11.28.2007)
BENJAMIN ALONSO RASCON, GANADOR DEL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2007 (11.27.07)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 41 - PARTE 2 DE 2 - 18 DE NOVIEMBRE DE 2007 - III CND (11.26.07)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 41 - PARTE 1 DE 2 - 18 DE NOVIEMBRE DE 2007 - III CND (11.25.07)
CARLOS APARICIO, REPRESENTANTE NACIONAL AMARC-MEXICO (11.24.07)
DENUNCIA (11.23.07)
EL SUEÑO DE MI PAIS. CRONICAS DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA (11.15.07)
DESPIDE UNISON A DOS INTEGRANTES DE LA RCP (10.28.07)
INFILTRAN FUNCIONARIOS DE APIGUAY AL PRD (10.25.07)

Visita:
http://ysinembargo-semueve.blogspot.com
Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siendo las 8:15 pm hora del centro de Mexico el Consejo Nacional Electoral de Venezuela sigue pidiendo tanto a medios locales como internacionales que se abstengan de dar resultados preliminares, de encuestas y de lo que sea en respeto a las leyes de Venezuela. Se espera que en los siguientes minutos o quizas horas en que se obtenga del 80% al 90% de computo de los votos se de el boletin oficial el primero y apartir de entonces se puedan dar a conocer resultados en todos los medios.

Yo creo que el responsable de este post deberia de respetar las leyes venezolanas.

Gracias.

Anónimo dijo...

Pues en CNN en español, ya se ve que empieza la operación "tenaza" pues el bloque opositor (el del no)ya aparece festejando y quien le da los reflectores a ese grupo? Obviamente los medios internacionales