/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 02, 2007

COMENTARIOS VARIOS

ESTATEQUIETO A NALGA IZQUIERDA EN EL DF

Hoy los perredistas que NO son chuchos de la ALDF le pusieron un buen estatequieto a los nalgaizquierdos. Vean:

Marca división en PRD-DF aniversario de gobierno en la ciudad

El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, dijo que buscará un acercamiento con los diputados en la ALDF para que haya cohesión, pero con un límite: que no se ponga entre dicho los programas del DF ni del ideario político

Johana Robles
El Universal
Ciudad de México
Domingo 02 de diciembre de 2007

18:08 La división que priva entre la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en el DF (PRD-DF) en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) marcó el décimo aniversario de que este instituto político se convirtió en gobierno en la ciudad.

Después de los discursos de diputados locales donde criticaron la actuación de legisladores identificados con Nueva Izquierda (NI), el propio jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, emitió un mensaje donde dijo que buscará un acercamiento con los diputados en la ALDF para que haya cohesión, pero con un límite: que no se ponga entre dicho los programas del DF ni del ideario político con el cual ganaron las elecciones.

Antes, el vicecoordinador de la bancada perredista, Ramón Jiménez, lanzó una llamado a los diputados de NI para que dejen de privilegiar los acuerdos con el Partido Acción Nacional (PAN) y que los acuerdos deben tomarse primero al interior de la fracción y luego con las fuerzas políticas.

Incluso, el diputado Sergio Ávila anunció que un legisladore más se sumará al grupo de los G-14, que son oposición a Nueva Izquierda, grupo lidereado por Víctor Hugo Círigo, presidente de la Comisión de Gobierno.

Durante la celebración -donde al final los diputados locales, dirigentes sociales y funcionarios del gobierno capitalino partieron un pastel-, se escucharon los gritos de apoyo a Andrés Manuel López Obrador quien se encientra en el estado de Quintana Roo y aplausos para el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, por sus programa sociales.


Vientos por los perredistas. Lo único que tienen que hacer para que los chuchos dejen de estar jodiendo es no tenerles miedo, balconearles sus cochinadas (como la compra de credenciales de elector--o sea votos--a cambio de tarjetas quesque de descuento para productos básicos) y no quitar el dedo del renglón. Que entiendan de una buena vez que al poder no se llega comportándose como PRIANistas, sino con AUTORIDAD MORAL.

Hablando de lo mismo, Marcelo Ebrard dijo lo siguiente:

La autoridad moral, base de un gobierno: Marcelo Ebrard

Bertha Teresa Ramírez

Es fundamental para mantener autoridad política, dijo el jefe de Gobierno del DF.

México, DF. Al señalar que mantendrá la postura que hasta ahora ha tenido frente a la Presidencia de la República, el titular del Ejecutivo local, Marcelo Ebrard Casaubon, señaló que la base moral de un gobierno es la congruencia. Luego de precisar que para alcanzar el mayor presupuesto con el que haya contado la ciudad en toda su historia para el próximo año, no requirió de ir a Los Pinos, censuró a quienes quieren olvidarse del dos de julio “y de cómo nos llamamos”.

Quienes dicen eso se equivocan, “el punto medular para perder la autoridad política es perder la autoridad moral; estaríamos a merced de quien sea, por eso nunca lo vamos a hacer y hoy decimos 2 de julio no se olvida”, advirtió el mandatario capitalino al encabezar el medio día de este domingo un acto convocado por el PRD con motivo de los 10 años de la izquierda al frente del GDF.

Señaló que a un año de ejercicio, su administración ha gobernado con responsabilidad y demostrado que la base de un gobierno es la autoridad moral, “un gobierno traidor, acomodaticio y olvidadizo no nos serviría de nada ni tendríamos la posibilidad de defender nuestras propias ideas; la base del gobierno de autoridad moral no la vamos a perder en ningún momento en estos seis años, sin sumar que tenemos el presupuesto para el año que entra más grande para el gobierno de la ciudad y no fuimos a ningún lado, nos quedamos donde tenemos que estar y vamos a mantener nuestra posición”.

Hace un año, agregó Ebrard Casaubon, hubo advertencias: "si no vas a los Pinos, se va a poner en riesgo la ciudad, si no te das una vueltecita no van a tener dinero, y entonces la ciudad va a tener dificultades muy severas. Incluso se nos dijo que se iba a inundar la ciudad; sin embrago hemos gobernado con responsabilidad y hemos demostrado que la autoridad moral es la base de un gobierno”, insistió.


Le aplaudo el discurso a Marcelo, PERO no lo voy a volver a hacer si solamente se queda en eso: en el discurso. Por que para quedar bien con el PELELE no tiene que ir a Los Pinos. Con madrearse a unos cuantos renegados o encapsularlos con granaderos cuando hacen uso de su derecho CONSTITUCIONAL a la libre manifestación de ideas es suficiente para que quede bien con el ESPURIO.

Y si eso vuelve a repetirse; si la SSP del DF, alegando atadura de manos ante el EMP--cosa que NUNCA ocurrió con Alejandro Encinas inclusive en los momentos más álgidos del conflicto postelectoral de 2006--entonces el discurso que dijo Marcelo Ebrard hoy quedará catalogado como vulgar HIPOCRESÍA.

Esperamos, Marcelo, que no sea así.


LA NOTA DEL PEJE

Esto de la autoridad moral, por cierto, es algo que se viene diciendo desde el fin de los plantones del Zócalo el año pasado. A la primera persona que le escuché tocar el tema de la autoridad moral fue a Marta Pérez Bejarano, en entrevista para el documental Presidente Legítimo. Ahora el Peje lo reitera:

Tengo la autoridad moral de la que carece Calderón: AMLO

Alma Muñoz, enviada

La falta de dignidad impide al mandatario que abandone la presidencia, advierte el "presidente legítimo".

Cozumel, QRoo. No trato, afirmó Andrés Manuel López Obrador, de ocupar el lugar de Felipe Calderón porque “yo sí tengo autoridad moral (para ser presidente legítimo) y él es un pelele, un empleadillo de los potentados”. Lo mejor “sería que se fuera” porque su imposición “ha sido un fiasco”, pero sabemos que su “falta de dignidad” y la “mafia política” no le permitirán que los abandone.

En su segundo día de recorrido por este estado, el ex candidato presidencial remarcó una vez más que las cosas con Calderón, a un año de haber asumido la Presidencia de la República, “no marchan bien en México ni en lo económico ni en lo social ni en lo político”.

Sobra decir que los panistas no le van a responder a esto por que no tienen manera de hacerlo. SABEN que hicieron fraude ya ahora, luego de que FRAUDE: México 2006 les mostró en su cara que hubo fraude, ya hasta lo dicen abiertamente: Que sí; que sí hubo fraude con tal de que no llegara el Peje al poder. Eso NO es autoridad moral. Eso es AUTORITARISMO y DICTADURA.


COMO DIRÍA EL FISGÓN: PINCHEOJET

Y es que autoritarismo y dictadura es precisamente lo que más les gusta a los panazis. Nunca falta el que sale con que gracias a Pinochet hubo estabilidad y crecimiento económico en Chile. Y de hecho, en la actualidad los panistas no se cansan de decir que la izquierda que les gusta es la izquierda chilena, que no es otra cosa más que la administración del neoliberalismo impuesto por Pinochet a sangre y fuego por izquierdistas a los que parecería que ya se les olvidó que alguna vez fueron secuestrados y torturados por la dictadura que imposo el modelo económico neoliberal que cada vez es más rechazado en toda América Latina.

Pues bien; ESTO es a lo que los panistas recalcitrantes le aplauden. ESTO es lo que impuso el neoliberalismo administrado por izquierdistas que tanto aplauden como focas los panistas que creen que haciendo eso le van a ver la cara de pendeja a la gente:

Revela ex jefe de la inteligencia chilena que Pinochet ordenó matar a Carlos Prats

Notimex / La Jornada On Line

Preso, Manuel Contreras dio a conocer detalles del asesinato del ex comandante en jefe del Ejército a un canal de televisión.

Santiago. El ex jefe de los servicios represivos del régimen militar, Manuel Contreras, reveló que el ex dictador Augusto Pinochet ordenó matar en Buenos Aires a quien fuera comandante en jefe del Ejército chileno, Carlos Prats.

Contreras, quien cumple condena en un penal militar por violaciones a los derechos humanos, entregó antecedentes inéditos del crimen al espacio Enigma de Televisión Nacional, el cual será emitido esta noche, informó la edición electrónica del diario La Nación.

El ex jefe represor dijo al espacio que la muerte de Prats, en Buenos Aires, en septiembre de 1974, ocurrió tras un encuentro entre Pinochet y el entonces subdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, Vernon Walters.

Indicó que esa cita se realizó para que Pinochet, "de acuerdo a lo ya planificado con la CIA, le diera al agente Michael Townley Welch, la orden actuar (sic) en forma directa, personal y exclusiva, sin intermediarios, en contra del general Carlos Prats González".

Agregó que "Pinochet con Walters estaban concertados en todos los problemas que hubo en cuanto a actividades internacionales".

Townley Welch es un ciudadano estadunidense que se desempeñó como agente de la CIA y de la disuelta Dirección de Inteligencia Nacional (Dina), aparato represor de la dictadura (1973-1990) del cual Contreras fue jefe durante varios años.

Al ex agente se le atribuye la autoría material de los atentados explosivos contra Prats y contra el ex canciller chileno Orlando Letelier, quien murió en septiembre de 1976 en Washington, Estados Unidos.

Contreras elaboró un informe, que presentó al juez chileno Claudio Pavez en junio de 2006, donde se desligó de responsabilidades sobre los asesinatos de Letelier y Prats y apuntó a Pinochet como la persona que ordenó a Townley participar en ambas muertes.

El militar en retiro, según la fuente, señaló que fue Pinochet quien "en forma directa, personal, exclusiva y sin intermediarios" ordenó a Townley "cumplir en el caso de Orlando Letelier del Solar".

Reveló que "Pinochet simplemente nos dejó solos, nos dejó abandonados, porque a él le convenía. A todos nosotros, a todos los que estuvimos en la dirección de inteligencia (Dina) nos transformó en un ‘cacho’ (problema)".


Finísimas personas estos a los que los panazis les aplauden ¿no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: