/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 23, 2007

VIDEO : EN CONTEXTO - EL PLAN MÉXICO

Sale este video de En Contexto con Rubén Luengas sobre el ASPAN y el Plan México:

EN CONTEXTO - EL PLAN MÉXICO

http://youtube.com/watch?v=w-THZA_N7b4



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

checate cuando faltan 2 minutos y 43 segundos pa q acabe...me acorde de la mamada q escribiste ayer de "ya sabe dar la paita" y me cae q si...checate como el enano ya se va a sentar y el bush le da la mano y el felipe ya no se sienta...y despues de q ya se toman la foto le suelta la mano asi como de "ya cabron guacala sueltame" y ya se sientan... me cae q si
"a ver la patita...ya vieron a mi perrito??? esta bien entrenado...orale pinche perro cegato sientese (puaj donde me limpio esta calabaza) jejeje...pinche felipe falderon.

Anónimo dijo...

Y el ejercito mexicano? Acaso es que todos en el ejército sin excepción apoya al Fecal? Aún pienso que hay gente dentro de él que estaría dispuesta a defender la soberanía.