/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 23, 2007

QUE EL PELELE QUIERE DAR EL GRITO EN EL ZÓCALO

Hoy aparece una nota en El Universal en el que dicen que la SeGob ya "apartó" el Zócalo del DF para que el PELELE de el grito el 15 de Septiembre. Esta es la nota:

Segob aparta el zócalo para ‘grito’ de Calderón

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Jueves 23 de agosto de 2007

CIUDAD DEL CARMEN, Camp.— El presidente Felipe Calderón Hinojosa dará el grito de Independencia en el zócalo capitalino la noche del 15 de septiembre, informó el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña.

Ante la posibilidad de que el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador convoque a una manifestación en esa fecha y dé el grito en el mismo lugar, el funcionario adelantó que el titular del Poder Ejecutivo estará la noche de ese sábado en el centro de la ciudad para encabezar la ceremonia.

De acuerdo con datos de la Presidencia de la República, está descartada la posibilidad de que Calderón Hinojosa pueda trasladarse a Dolores Hidalgo, en Guanajuato, a dar el grito como ocurrió con el ex presidente Vicente Fox en 2006.

El secretario de Gobernación aseguró que no hay nada planeado para cambiar la sede de la ceremonia del festejo de la Independencia de México y se prevé que será Calderón quien esté en el zócalo capitalino para la tradicional arenga.

En una breve conversación durante los recorridos que hizo Calderón Hinojosa ayer en las zonas afectadas por el huracán Dean, comentó que el mandatario tiene planeado acudir al centro de la ciudad y encabezar la fiesta popular.

En 2006, después del conflicto postelectoral y de enfrentarse verbalmente con López Obrador y el gobierno de la capital del país, el entonces presidente Vicente Fox tomó la decisión de trasladarse a Guanajuato, donde, en una noche lluviosa, rememoró la gesta heroica independentista.

Según funcionarios de la Presidencia de la República, no se permitirá que se presione al gobierno federal para que se traslade a otro lugar para encabezar la ceremonia del grito, por el contrario, se ha dicho que el presidente Felipe Calderón tiene definido que encabezará la ceremonia en el zócalo de la capital.


Entonces, como diría el Pomponio, ¡aprestad el bridón! Sencillo como esto: el viernes 14 de Septiembre en la tarde todos los renegados al Zócalo y a plantarse frente a Palacio Nacional hasta el 15 en la noche.

La ÚNICA manera en la que el CEROTE CON PATAS podría dar el grito el 15 es si cierran completamente el Zócalo el 14 en la madrugada (con vallas de 2 metros como las que ponen cuando va el PELELE a algún acto oficial en palacio nacional). Pero esto se puede impedir si para el 14 en la tarde el Zócalo ya está tomado por los renegados.

Así que vayan corriendo la voz y vayan organizándose desde YA. El 14 de Septiembre en la tarde ¡TODOS AL ZÓCALO! Si va suficiente gente al Zócalo y se planta desde el 14 en la tarde--y bloquea las entradas a palacio nacional, PURA MADRE que el PELELE va a poder dar el grito. ¿Cómo le va a hacer para dar el grito si no puede entrar a Palacio Nacional?

Subrayo: esto sólo funcionará si suficiente gente se organiza y corre la voz para ir a plantarse al Zócalo. Así que vayan organizándose y vayan corriendo la voz desde ahorita, por que, vuelvo a insistir, si LA GENTE no lo quiere, el PELELE no podrá dar el grito en el Zócalo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Omar Marbán dijo...

Muy bonito se veria a FECAL dando el grito con montones de guaruras y policias cuidandole las espaldas, y eso sin mencionar que deberia estar como en la carcel, encerrado por por vayas metálicas, aunque no creo que se atreva a dar el grito, con miles de personas en el zócalo coreando el nombre del Peje o gritandole consignas al usurpador..

Anónimo dijo...

Saludos Victor. En mi opinion, todos con globos amarillos, y que Encinas de el grito.