/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 23, 2007

GANANCIAS GUADALUPANAS

Un lector nos manda lo siguiente:

Pues me surgieron varias dudas sobre las finanzas de la Santisima Virgen de Guadalupe y me puse a calcularlas; la verdad me dejo asombrado. Hice un estimado. A ver si a mi tambien me canonizan pero en vida.

Te paso el archivo.

Saludos desde la capital cristera yunquera Guadalajara.

P.D.
Te lo anexo como archivo y te lo anexo como texto aqui abajo.

P.D.2. Si ves por ahi al Lic. Mefistofeles se lo pasas, o de perdida se lo pasas a Pomponio en su defecto.


Esta es la captura de imagen de las cuentas que hizo este lector:



COMENTO:
Estamos hablando de ganancias netas de alrededor de 40 mil millones de dólares. Considerando que México tiene 110 millones de habitantes, y que 80% es pobre (54% vive en pobreza extrema, pero alrededor de 80% es pobre así a secas) lo que tenemos es que con las ganancias anuales de la guadalupana, bien se podría aliviar la pobreza de TODOS los mexicanos "pobres a secas". ¿Dónde queda esa lana? ¿A dónde quedó la bolita? ¿Quién pompó? ¿Con cuanto de esa lana se queda Ratzinger?

UPDATE:
Corrijo error. No son 40 mil, sino 40 millones de dólares al año. Por lo tanto, si bien no resolverían la pobreza de todo el país, si se podrían usar para atender problemas de extrema pobreza.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No son 40 mil millones de dolares...son 40 millones de dolares al a♫o

Anónimo dijo...

en mi pueblo, el dinero del santo, que asi le decian a las limosnas, se usaba para obras en beneficio del pueblo, incluso se prestaba a los ciudadanos a un interes determinado. Con ese dinero se hicieron muchas obras, se administraba con un comité del santo, que tambien era un poco transa, pero al menos el dinero se quedaba en el pueblo. Era un pueblo chiquito y no tan mocho como los guadalupanos, y salia dinero, ahora imagina en la Ciudad de Mexico