/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 17, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Recorrerá Andrés Manuel López Obrador 27 municipios de Veracruz en cuatro días

• El Presidente Legítimo de México sostendrá del 19 al 22 de julio reuniones informativas con los veracruzanos

• Indicará que el propósito de su movimiento es que se cumpla el postulado: “Arriba los de abajo y abajo los privilegios”.


El presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, inicia este jueves, 19 de julio, la séptima gira de trabajo por el estado de Veracruz, lugar donde sostendrá en cuatro días, reuniones informativas con habitantes de 27 municipios.

El Presidente Legítimo de México estará del 19 al 22 de julio en tierras veracruzanas y ahí volverá a señalar que los mexicanos no permitirán que en el próximo año, se abran las puertas para la importación del fríjol y del maíz, pues “Sin país no hay maíz” y señalará que para rescatar al país es necesario salvar al campo.

Para el jueves, 19 de julio, Andrés Manuel López Obrador visitará los siguientes municipios Tlanelhuayucan, Las Minas, Tatatila, Las Vigas, Acajete, Rafael Lucio, y Alto Lucero.

En esa zona, informará a los veracruzanos que el gobierno del presidente pelele, Felipe Calderón impulsa la reforma fiscal, la cual es sólo es la creación de más impuestos que generarán un aumento generalizado en los precios de los productos de primera necesidad.

En la jornada de trabajo del viernes, 20 de julio, el Presidente Legítimo de los Mexicanos estará con los habitantes de las comunidades de Tlacolulan, Banderilla, Jilotepec, Coacoatzintlán, Tonayan, Noalinco de Victoria y Tepatlán,

Durante los recorridos por la región veracruzana, López Obrador invitará a los ciudadanos a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, y quienes tendrán el compromiso de defender la educación pública y gratuita para los niños y jóvenes del país.

Para el penúltimo día de gira, Andrés Manuel López Obrador recorrerá las alcaldías de Tenochtitlan, Misantla, Yecuatlán, Chiconquiaco, Landero y Coss, Acatlán, y Miahuatlán.

Durante sus encuentros, dará a conocer que el gobierno espurio pretende privatizar la industria petrolera y la energía eléctrica, como ocurrió en el pasado con los sectores: carretero, minero y bancario.

Andrés Manuel López Obrador concluirá su séptima gira de trabajo por los municipios de Juchique de Ferrer, Colipa, Vega de Alatorre, Nautla, San Rafael y Martínez de la Torre.

Frente a los veracruzanos, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador indicará que el propósito de su movimiento es que se cumpla el postulado: “Arriba los de abajo y abajo los privilegios”.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: