/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 09, 2007

SEGUIMIENTO AL CASO CIO

Hace unos días dimos a conocer en el correo del blog que el CIO, una escuela de optica en Guanajuato, estaba bloqueando el acceso a las páginas de internet de los partidos políticos e inclusive a la página del gobierno legítimo--la cual no tiene afiliación partidista. PERO, según nos reportaron, la red del CIO sí permitía el acceso a la página de internet del PAN.

Pues bién, a continuación les presentamos los pantallazos de lo que aparece en la red del CIO si intentan entrar a las páginas antes mencionadas:






Al respecto nos comentan en un e-mail:

Bueno, te mando las imagenes de acceso a las paginas que te conté.

La informacion es la siguiente:

En en Centro de Investigaciones en Óptica, A.C., centro CoNaCyT, existe restriccion al acceso de los partidos politicos principales (www.pri.org.mx, www.prd.org.mx) y de otras organizaciones políticas (www.gobiernolegitimo.org.mx), pero no así del partido oficial (www.pan.org.mx). De existir una politica de restricciones en ciertas páginas web, sería aquellas que nada tienen que ver con las funciones y actividades que se realizan en dicho centro. Por lo cual, no existe motivo aparente de dicha distinción en cuanto a se refiere a las asociaciones políticas. Como se debe entender dicho comportamiento? Como que la politica oficial del CIO es la panista?. De quien viene la orden de ese comportamiento, del interior del CIO, o de afuera?



¿Tons qué? ¿No que disque había neutralidad en el CIO?

Propongo, por lo tanto, mandarle los pantallazos al director del CIO, Fernando Mendoza Santoyo, y exigirle que explique QUÉ es lo que está pasando puesto que alegan en la página de internet del CIO que disque tienen mucha transparencia. Sus datos de contacto son los siguientes según la página de internet del CIO:

FERNANDO MENDOZA SANTOYO

E-MAIL
fmendoza@cio.mx

DEPARTAMENTO
OFICINA DIRECCION GENERAL

DIRECCIÓN
GENERAL

EXTENSIÓN
104-176

EDIFICIO
GENERAL


León Guanajuato, MÉXICO
Tel (52) 477 4414200 * Fax(52) 477 441 42 09


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: