/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 06, 2007

Dedicado a los nazis prietos...

¡Atencion Nazis prietos! ¡Achtung! ¡Aguas!

¿Es usted panista? ¿Lo descriminan los otros panistas por parecer "muy mexicano'? ¿No quiere ofender a los pagrecitos? ¿Va a ir al retiro espiritual con el padre Maciel? ¿Ha pensado que tal vez el anillo del ano lo tenga ud. muy prieto y vaya a ofender al santo varon? ¡Ya hay un remedio!

Introducimos el ANAL BLEACHING. (Ver http://uk.search.yahoo.com/search?fr=slv1-ccle&p=%22anal%20bleaching%22). Este es un tratamiento que es la ultima moda en Joligud y San Francisco que le blanqueara la cola. ¡Conviertase en el favorito del padre Maciel! Utilize la crema blanqueadora del rabo exclusiva de Farmacias Mengele y sera el discipulo favorito del pagrecito!

Para mayor informacion, pregunte en la Farmacia Mengele. Recuerde, el dotor Mengele le quita lo naco!

Farmacias Mengele - Esquina de Maximiliano y Leon Toral, frente a la estuata a Miramon, San Adolfo Hitler, Jalisco

Permiso salubridad 3432432.

Indulgencia Plenaria - Consejo Episcopal Mexicano

Testimonios:

"Cuando fui a España, a dar gracias al santuario de Santiago Compostela porque el TRIFE habia hecho a Jelipe presidente, me descriminaban los pagrecitos por prieto hasta que empece a usar la crema blanqueadora del ano." -- Manuel Tempino, presidente del PAN

"Si van a usar una tanga les recomiendo que la usen para que el rabo no se les vea tan prieto." -- Jorge Serrano Limon, presidente de Pro-Vida

"¡Hostia! ¡Que al prinzipio Jelipe ofendia con eze rabo prieto! Pero de que uza el anal bleaching es un placer hacerle el fizting." -- Vizeprezidente Mouriño, primer damo de la nación.

"Si usted tiene el rabo prieto y es panista, ¿se lo blanquearia? Yo asi lo hice." -- Mario Granier, productor de Telehit.

"Hago publico mi agradecimiento al Dr. Mengele por haber desarrollado esta crema. De otra manera no me hubieran dejado entrar al Yunque." -- Perberto Rivera, Arzobispo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sendero es favorito, plural y de denuncia plena. Lo que no entiendo, es a qué vienen las vulgaridades... que cada día se multiplican más en el blog.
Y no me asusta. Soy de criterio libérrimo y amplísimo. Pero ¿por qué caes con tanta freecuencia en lo que criticas? Una cosa es la libertad de expresión, y otra la pasada de tueste... ¡TACHE PARA ESTA 'NOTA'!!

Victor Hernandez dijo...

Nunca hemos criticado ni el humor ni la sátira.