/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 06, 2007

CARTA PARA EL SUP MARCOS

Me pide un lector que publique esta carta para el Sub Marcos:

Subcomandante Marcos acabo de leer tus declaraciones donde dices que te produce rabia el saber que a los lideres de atenco los condenan por decadas y dices que no durara ese tiempo ese regimen porque las cosas cambiaran antes, ahora la pregunta es: si esa es tu vision dejame decirte que creo que con andar haciendo Tour´s por el pais y tomandose las foto no creo se avance; mira en el 2002 cuando fue la caravana y pasaste por orizaba,Ver. yo te vi y la verdad levantabas el animo y el espiritu y me toco escuchar comentarios de mucha gente donde decia " si marcos en en este momento pidiera que tomaramos las armas lo hariamos" y sabes porque? porque eran personas igual que yo que pediamos un cambio y que sabemos que el gobierno no cambiara mas que por la via armada, porque la electoral es nula recuerda el fraude. ¿te enteraste que hubo fraude?por eso mismo te digo si realmente quieres cambiar el pais o ayudar a hacerlo regresa al sureste o a otra parte del pais y convoca porque creo los tour´s no dejan mucho


Y yo le añado:

Marcos,

Si no le hubieran robado el triunfo a AMLO, los presos hubieran estado libertad desde hace meses. Pero TÚ no quisiste apoyarlo. ¿Era lo que querías, no? ¿Que ganara el PAN para poder seguir teniendo razón para existir? Ah bueno. Entonces no seas HIPÓCRITA. El país pudo haber sido distinto, y TÚ no quisiste apoyar esa posibilidad. Caiga sobre ti la responsabilidad que te corresponde entonces, y que aparentemente no quieres reconocer.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo desde Oaxaca le digo a Marcos que se deje de mamadas porque aqui ya no queremos palabras queremos actitudes yo crei que era verdad cuando dijo: "si tocan a un oaxaqueño a mi me tocan" y cuando estaba por llegar la PFP los Oaxaqueños deciamos el SuB Marcos traera a sus valientes y o desgracia para los de la APPO. y aqui marcos es uno mas de esos perros que ladran pero no muerden y es un mamarracho quiza hasta hermano de Fecal, ya que hasta formo parte de la guerra sucia contra AMLO. creo lo mejor seria desapareciera del ambiente politio ya que confunde a la gente con sus declaraciones chimoltrufiazcas.
en Oaxaca y tenemos un ,aldito Ulises y a marcosle digo: "ARTO AYUDA EL QUE NO ESTORBA"