/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 06, 2007

BOLETINES DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Van dos boletines de la Presidencia Legítima. El primero:

Que se aplique el programa de apoyo a adultos mayores en Veracruz, demanda López Obrador

• El mandatario estatal Fidel Herrera lo ofreció durante su campaña, precisa

• Exhorta al pueblo veracruzano a mantener la fe en el cambio verdadero

• Culmina este día una gira de trabajo de cuatro días por tierras veracruzanas


En el último día de gira por Veracruz, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al gobernador de la entidad, Fidel Herrera, para que aplique el apoyo a adultos mayores. “¡Falta Veracruz, Fidel! No vaya a ser que no se aplique el programa”, urgió.

Comentó que cada vez que regrese a visitar los municipios del estado le seguirá enviando este tipo de mensajes a Herrera Beltrán, para que cumpla sus promesas de campaña, porque “va a quedar como un mentiroso si falta a su palabra”.

El presidente legítimo de México recordó que los veracruzanos votaron por el actual gobernador, quien no está cumpliendo con lo que ofreció a sus electores.

Ante la comunidad de esta localidad, Andrés Manuel López Obrador exhortó a los mexicanos a defender sus ideales y la lucha por la transformación del país, al igual que el presidente Benito Juárez que mantuvo su perseverancia y su terquedad para impedir que Maximiliano de Habsburgo gobernara al país.

“Es muy importante la perseverancia, hay que ser tercos en la defensa de los ideales y de las causas por las que uno lucha”, apuntó.

Mencionó que si los mexicanos mantienen su fe se logrará cambiar las injusticias y la corrupción que permean en México.

López Obrador pidió a los veracruzanos que no titubeen en sus decisiones para cambiar al país y dijo: “Saben ustedes quién era un hombre perseverante”. Señaló que fue Benito Juárez.

En la Cuenca del Papaloapan, recordó que al Benemérito de las Américas le tocó enfrentar tiempos difíciles, al impedir que los franceses invadieran nuestro territorio y con ello gobernara el emperador Habsburgo a los mexicanos.

En ese tiempo, dijo, Benito Juárez mantuvo su perseverancia y su terquedad en la defensa de los ideales.

Por eso, exhortó, vamos a mantener nuestra fe inquebrantable en los principios para transformar a México.

En el municipio de Amatitlán, López Obrador fue recibido por un grupo de jóvenes, entre 17 y 23 años de edad, quienes a ritmo de batucada lo acompañaron desde que descendió del vehículo que lo transporta hasta la plaza principal de la localidad. Fue un trayecto aproximado de 100 metros.



El segundo:

México, Distrito Federal, a 6 de mayo de 2007

INVITACIÓN

Atención Reportero y/o
Jefe de Información
P r e s e n t e.

1.- El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una reunión de trabajo con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

La cita es el próximo lunes 7 de mayo, a las 17:00 horas, en las instalaciones del SME, ubicadas en Alfonso Caso número 45, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470.

2.- La secretaria de Patrimonio Nacional, Claudia Sheinbaum Pardo, y el secretario de la Hacienda Pública, Mario Alberto di Costanzo Armenta, ofrecen conferencia de prensa sobre la deuda de Petróleos Mexicanos

La cita es el próximo lunes 7 de mayo, a las 11:00 horas, en las oficinas del Gobierno Legítimo de México, ubicadas en San Luis Potosí 64, esquina Córdoba, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: