/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 18, 2007

VIDEO: ¡HACIENDO ALGO!

De la Lámpara de Diógenes:

Video del acto de Resistencia Civil Pacífica en el Metro de la Ciudad de México, realizado el viernes 16 de febrero, para promover un boicot contra Bimbo y sus marcas. A los ciudadanos que asistieron al llamado de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia se les explicó previamente cual era el procedimiento a seguir para que la acción de difusión fuera un éxito.

Una vez en el interior de los vagones, la gente escuchaba la explicación y leia con interés los volantes con información que les fueron entregados. Algunos de ellos tenían preguntas que fueron contestadas por los miembros de la Resistencia.


También disponible en los siguientes formatos:

  • Versión en 3GPP para teléfono celular (2.1 MB).
  • Versión en Quicktime (19.1 MB).
Fotografías y crónica de la acción en la Lámpara de Diógenes.

Así mismo les recuerdo que asistan hoy, 18 de febrero a las 11:00 horas, como todos los domingos, a la asamblea de la Resistencia Creativa D.F. en el Hemiciclo a Juárez de la Alameda Central, en la Ciudad de México, en la que hoy se contará con la presencia de Gustavo Iruelas, Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo; con Gerardo Fernández Noroña, además de la participación especial de "El Ajolote de Neza".

También en el Hemiciclo, la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia presentará la obra de teatro Lo que se traga la derecha (o más bien lo que quiere que nos traguemos), con la actuación especial de Juan Pueblo.

No hay comentarios.: