/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 18, 2007

EL CORREO DEL BLOG

SOBRE EL REDONDEO

Ayer en un centro comercial, soriana para ser exactos, mi padre
redondeo su cuenta, algo un tanto insignificante y una practica muy comun en todos y cada uno de los centros comerciales del país, en el ticket de compra aparecia redondeo 85 centavos; mas lo que desperto mi instinto, mi instinto legal fue que, en la pantalla de la cajera aparecia el siguiente concepto "Donación caritas A.C."al ver lo anterior escrito le pregunte a la cajera que si ellos osease "soriana" lo manejaba como una donación, a lo cual me respondio que sí, pues bueno ahora litigando fiscal entiendo que todas y cada una de las donaciones son deducibles de impuestos para cada contribuyente siempre y cuando se expida el dicho comprobante.

Basado en lo anterior le pedí a la cajera que me diera mi comprobante de donación, claramente la respuesta fue una negativa ya que ellos solo lo manejan como redondeo.
Pedí hablar con el gerente ya que evidentemente bajo mi razonamiento habia una evasión fiscal escondida tras un redondeo, llego el gerente y le dije que si podia expedirme un recibo de donación a cargo de caritas a.c. por todas mis compras realizadas en dicha tienda ya que, ese era el concepto y queria deducirlas (evidentemente le dije que traía conmigo mis tickets de compra,falso pero buenoooo esa era la onda ) el gerente me nego mi comprobante que ojo es mi derecho, y trato de explicarme que bueno ellos solo son captadores del efectivo es decir juntan la suma de capital del redondeo y lo entregan a Caritas A.C. termine pidiendole que me regresara mis 80 centavitos porque no iba a participar en una defraudación fiscal y accedio.

porque fraude Huh, pues es simple ellos ( osease todas las tiendas de super mercado ) recaudan una cantidad especifica de dinero a lo largo del mes, calculemos que de cada compra recaudan 50 centavos, es claro que en un mes recaudan una muy alta Cantidad de pesos, esa cantidad es recolectada en este caso por soriana s.a de c.v. y entregada a caritas a.c. ojo el dinero que es de un monton de ciudadanos y cooperación de los mismos no es entregado en nombre de todos y cada uno de los contribuyentes REALES, si no en nombre de"soriana" por lo que el recibo de donación es a nombre de "Soriana" mas claro?? lo que tu donaste se lo adjudica otra persona, y ella lo deduce es decir hace uso de tu dinero para ahorrarse impuestos, es decir defrauda a el fisco y paga con tu dinero impuestos que el deberia de pagar con el suyo. así que la proxima vez que te pidan el redondeo piensalo, no te digo que no dones, para eso ahorrale y hazlo directamente ante las instituciones y no ante una empresa "intermediaria" Si calculamos que en un día de quincena, por una caja pasan 30 clientes por hora, y si lo multiplicamos por 25 cajas, por 15 horas en que está abierta la Soriana, con un supuesto de 50 centavos de redondeo por cada compra, nos da un total de 5,625 pesos... por tienda. Existen 220 tiendas de Soriana en la república, se metieron 1,237,500 pesos.

¡¡Es un robo hormiga!! Hay que recordar que Soriana fue una de las impulsoras de la guerra sucia. ¿Por qué? Pues porque les conviene que las cosas sigan como están. Si gana y ese es un millonsito diario calcula mensualmente que es la forma en que se deduce y nada mas chekate la gran cantidad de $$$ que no pagan



OTRO FASCÍFICO QUE CHILLA
Un fascífico de San Francisco, California le mandó un e-mail de protesta a Rubén Luengas por haber pasado el comentario del Sendero del Peje sobre la MAMADA que INVENTÓ la CIA de la disque amenaza de Al-Qaeda para ver si así evitan que se les caiga su PELELE. Este es el e-mail tal y cual llegó--ya que el chango este me mandó una copia:

From Mexican Politic [mexicopolitik@gmail.com]
Feb 17 (15 hours ago)
to Ruben.Luengas@nbcuni.com, senderodelpeje@toliro.cjb.net
date Feb 17, 2007 12:41 PM
subject Acerca de la nota del sendero del peje en el programa En contexto
Hola

Vivo en San Francisco california y he vi como que publicaron en su programa una carta del sendero del peje, no se la verdad por que publican notas de grupos ofensivos , xenofobicos, y que lo unico que les interesa es que a Mexico le vaya mal para que dentro de 6 años puedan decir que Calderon no hizo nada para postular nuevamente a Lopez Obrador.

El sendero del peje es un sitio donde se ofende con groserias a todos los que opinan diferente a ellos, solo hace falta leer cualquier post de ese medio para comprobarlo de hecho en un post dijeron

Al Qaeda tiene razón en sus críticas

No a la Guerra Contra el Terrorismo.
No a la Guerra Contra las Drogas.

En basicamente todos los post se han dado la tarea de ofender a los americanos refiriendose a ellos unicamente como gringos.

Espero ver fuentes de mayor calidad en su programa gracias

Francisco Hernandez
http://mexicopolitik.blogspot.com/


COMENTO:
Tengo muy malas noticias para el chango este; proximamente hará un coraje todavía más grande. No digo más. Ya sabrán de qué se trata en unos días. Ora si que como dicen los gringos: Stay tuned!


SOBRE LOS POLICÍAS MUERTOS EN AGUASCALIENTES
Solo me interesaría hacer un comentario referente a lo que está sucediendo en Aguascalientes. Ojalá y me eches la mano publicándolo.

SOBRE LOS POLICIAS MUERTOS EN AGUASCALIENTES Y LA INTOXICACIÓN CON CLEMBUTEROL

Resulta que esa ciudad siempre se caracterizó por ser un lugar muy tranquilo, muy mocho, pero tranquilo al fin. Resulta también que a partir del foxismo ésta ciudad comenzó a violentarse, como sucedió con muchas otras ciudades. Pero no solo eso sino que es uno de los bastiones de la derecha más retrógrada del país.

Hace algunos días sucedió un asunto realmente preocupante que fué la intoxicación de más de 250 personas con Clembuterol, al ingerir carne de reses hechas crecer ultrarápidamente y con la finalidad de generar ganancias muy jugosas a ganaderos de la región que se convierten en verdaderos delincuentes. La mayoría de las personas intoxicadas son trabajadores de la NISSAN de esa ciudad y hay muchas personas hospitalizadas y en estado muy grave.

Lo único que hizo el gobierno panista fué cerrar un par de carnicerías sin mencionar su ubicación y por supuesto que se ha negado a hacer una investigación de fondo respecto a los ganaderos que están ocupando dicho químico para alimentar a los animales que posteriormente se comerán los ciudadanos. Como siempre los pinches gobiernos azules solo se dedican a tapar la mierda que dejan los "empresarios y ganaderos" que carecen de toda ética y moral y que son el real peligro de nuestro país.

Así que lo de la balacera en ésta ciudad no ha sido sino una cortina de humo para hacer a un lado el problema tan grave que se ha generado en la ciudad de Aguascalientes y a la vez para continuar justificando el plan espurio de militarizar al país. Me gustaría que si por ahí te leen otros hidrocálidos (aguascalentenses, para los que que no les gusta el término) nos puedan dar mayor información al respecto.



QUE QUIERE EL PDF DEL JAVO, DICE
No juegues, pinche Vic sabes el GUSTO que me dio ver posteada la información del marrano del Javo????????????

No seas hojaldra, pásame el PDF del que hablas, o al menos dime dónde lo encuentro.....

Te puedo asegurar que de mi parte aun quedan cosas por decir respecto a ese imbécil......


RESPONDO:
¿Y si mejor aprenden a usar la internet para buscar información 100% pública y me dejan de estar chingando? Está http://web.archive.org, en donde hay archivada todo tipo de información harto simpática, aunque ya un tanto viejona--de 2002. O está la sección amarilla de México/, en donde hay más de una dirección para la misma empresa--aunque con el mismo número de teléfono registrado con el gobierno en el SIEM. Digo, si tanto les urge.

OTRO QUE LE TRAE OJERIZA AL JAVO
Un tal "anonimomail-denuncias" mandó un e-mail con 3 links a unas imágenes. Me limito a transcribir el e-mail tal cual:

from anonimomemail-denuncias
to senderodelpeje@toliro.cjb.net
date Feb 17, 2007 6:26 PM
subject Imágenes de Javier Chávez Álvarez


http://img179.imageshack.us/img179/6472/javierchairopv0.jpg

http://img186.imageshack.us/img186/1125/leslieyeljavocc0.jpg

http://img186.imageshack.us/img186/5270/walterchavezmy5.jpg


COMENTO:
Al parecer el Javo le cagó las bolas a demasiada gente.


FeCes
Oye, te diste cuenta que a veces los periódicos nacionales ponen las
iniciales de Felipe Calderón FC?

El pedo es que para bilingües como yo estas iniciales se leen fece, lo que
es lo mismo que en inglés feces o sea excremento! Plop! Este güey sí está
condenado a la caca.


COMENTO:
¡JUAR JUAR JUAR JUAR!


LA DERECHA NO SOSTIENE A LA DERECHA
Álvaro Uribe, para los que no sepan, es el presidente de Colombia. Uribe es de derecha. Y fecal pretende usarlo de ejemplo en su disque "lucha" (será Lucha Villa) contra el narco. Pero ¿Qué creen? Chequen lo que nos comenta esta lectora:

Felipe Calderón ha mencionado varias veces al gobierno de Uribe en Colombia como un ejemplo a seguir en la lucha contra el narcotráfico.
Esas fueron declaraciones muy desafortunadas.

Scandal in Colombia Raises Skepticism on Capitol Hill
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/02/16/AR2007021602194.html

Pronto van a tener que "descubrir" que Álvaro Uribe es uno de los principales narcotraficantes en este planeta.

De acuerdo al "The National Security Archive" de la universidad George Washington:

U.S. INTELLIGENCE LISTED COLOMBIAN PRESIDENT URIBE AMONG "IMPORTANT COLOMBIAN NARCO-TRAFFICKERS" IN 1991
http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm


COMENTO:
O sea que en 1991 Uribe estaba identificado por la CIA como uno de los principales narcos de Colombia. Ahora es presidente. Lo interesante es que a los Estados Unidos les vale madre siempre y cuando no se les revelen. Cuando Manuel Noriega mandó a Estados Unidos a chingar a su madre con lo del canal de Panamá, entonces sí le sacaron que era narco. Lo interesante es que a Noriega lo entrenaron en ESTADOS UNIDOS. ¿Ah que cosas, no?


LAS RATAS A LAS CLOACAS
Por lo visto, Porfirio Sánchez es el principal responsable en el saqueo realizado por los bancos extranjeros.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/63358.html

"Fiel al reclamo que ordena pagar favor con favor, Televisa está a punto de colocar en su nómina a Porfirio Sánchez, el principal asesor del ex secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz.

El ex funcionario estará a las órdenes de Alfonso De Angoitia. Durante el sexenio pasado el súper asesor fue el responsable de impulsar la campaña para promover el uso masivo de tarjetas de crédito, para lo cual la dependencia canalizó formidables subsidios, la mayoría de los cuales no cumplió las mínimas reglas de transparencia. De hecho, son millones los que están en la oscuridad.

Como usted sabe, una de las vías para promover el hábito del dinero de plástico, que según la óptica de la dependencia permite una fiscalización más efectiva de los causantes, fue el programa de sorteos para tarjetahabientes conocido como Boletazo. Los regalos salieron en su mayoría de la Secretaría de Hacienda.

El programa, como usted sabe, lo transmite Televisa."



SOBRECARGO INFORMA
Por medio de este mail, les solicito su ayuda, sobre todo para dar a conocer a la opinión pública nuestra situación actual, pero también para ir a manifestarse junto con nosotros en diversos lugares, como la torre de mexicana y el aeropuerto.

De antemano les agradezco su ayuda y no se si me pudieran contactar con la resistencia civil pacífica ( la creativa ).

TEJONES POR QUE NO HAY LIEBRES

A partir de la reunión que se tuvo el viernes pasado en nuestra sede sindical, se mostraron dos posturas, la de la empresa y la de nosotros, y esta más que claro que los sobrecargos no estamos en la postura de ayudar, ceder, otorgar o sea cual quiera la palabra que le quieran poner, para dar absolutamente nada de nuestro contrato, es claro y fuerte el sentir de la gente, ya que hemos ayudado demasiado, hoy los sobrecargos estamos claros en que por nosotros la empresa no va a quebrar.

Explícitamente me refiero a nuestros sueldos, nómina y lo que conlleva nuestra operación dentro de la empresa, solamente somos un porcentaje, de hecho no alto, en comparación con otras áreas, de lo que se suma al costo operacional y total de Mexicana de Aviación,.

Por otro lado leyendo en este blog la conversación que se tuvo con Francisco Villareal durante la entrevista que sostuvo, es claro ver que aún se esta ofreciendo la oferta de los 15 millones en ahorros, según el plan de productividad evaluado por ASSA, sin embargo me pregunto, ¿no hay dignidad por parte de nuestro secretario general? ya que después de vivenciar todos estos factores que se han suscitado, a partir de nuestra revisión, es claro que no vamos a llegar a un acuerdo.

Hoy muchos sobrecargos que en algún momento contemplaron la posibilidad de otorgar ese ahorro, hoy no están ya abiertos a dar ni un peso, lo que si estoy seguro, es que se quedará en el aire esta promesa que alguna vez se dió de llegar a un arreglo.

Por lo que los sobrecargos estamos claros en nuestra decisión y dadas las circunstancias serán los malos manejos los que nos puedan llevar a una quiebra, pues nos guste o no, simplemente somos los que estamos sentados a lo largo de la barca latigueados y sometidos al grito de ¨remen¨, nosotros no manejamos el barco, quién lo dirige, tendrá que cuidar de no encallar en el camino, así que con lo que respecta a nosotros podemos estar tranquilos.

¿Y tu que opinas?

el blog al que se hace referencia en este mail es el siguiente: http://sobrecargoinforma.blogspot.com



MANDA NOTA DEL RELAX
INFORMES de inteligencia indican que Al-Qaeda ya desistió de cometer un atentado terrorista contra las instalaciones de Pemex.

DE ACUERDO con este reporte hasta ahora mantenido en secreto, Osama bin Laden envió un comando de mujaidines suicidas que desembarcó en la costa de Veracruz.

ENCONTRARON un oleoducto y comenzaron a seguirlo para llegar a la refinería... y ahí empezó su desconcierto: había tal cantidad de tomas clandestinas que nunca supieron dónde poner la bomba.

LUEGO se movieron a Tabasco y cuando estaban colocando cuidadosamente los explosivos plásticos ¡puuuuum! que les estalla el oleoducto por falta de mantenimiento.

DIEZMADOS y lastimados, los talibanes decidieron acabar con la mismísima Torre de Petróleos Mexicanos, pero -¡por Alá!- que les roban el coche-bomba en Iztapalapa.

SU ÚLTIMA OPCIÓN era infiltrarse en Pemex para realizar una labor hormiga de sabotaje pero -ni Mahoma lo habría previsto- se toparon con el sindicato y no les alcanzó el dinero ni para comprar una plaza de intendente.

LO PREOCUPANTE es que Osama recibió un mensaje esperanzador de sus guerreros: "Hermano Bin Laden, misión falló. Pero usted tranquilo. De sabotear a México... ¡se encarga (fecal) felipillo calderon!".



INVITACIÓN A CONOCER LA COMUNIDAD DEL SALMÓN
Estimados compañeros.

Les mando un saludo fraternal y mis sinceras felicitaciones por la labor que realiza cada quién en sus respectivas áreas.

Sin duda alguna vemos, con mucho orgullo, que se va gestando una nueva sociedad, más comprometida y responsable de su propio futuro. Esta gente, que no se rinde y siempre tiene un mensaje de aliento para los demás es la que está dando forma a la creación de la IV República. Felicitaciones de verdad.

Quiero comentarles que aportando nuestro granito de arena a la conformación de una sólida IV República estamos anunciando la inauguración formal de una incubadora virtual de microempresas, bajo el nombre de LA COMUNIDAD DEL SALMÓN.

En LA COMUNIDAD DEL SALMÓN, organización civil independiente, tenemos el firme objetivo de ayudar a las personas a crear, desarrollar, incubar y concretar sus ideas de negocio, con la finalidad de depender cada vez menos de los empleos que son necesarios y NO se están generando. LA COMUNIDAD DEL SALMÓN tiene como objetivo ayudar a desarrollar una economía solidaria que permita crear redes comerciales independientes, de microempresarios, que, a su vez, puedan generar valor para sus comunidades, generar riqueza, desarrollar una mejor calidad de vida para sus familias, tener independencia de acción y consumo responsable y, sobre todo, que ayuden a edificar las bases de la IV República.

Al cabo de los años, pretendemos que la sociedad civil tenga la suficiente fortaleza para hacer frente a la globalización, a la economía mundial, a las devaluaciones, inflaciones, fraudes electorales, monopolios, pues en resumidas cuentas lo que tratamos de hacer es ayudarle a la gente a quitarse ese miedo --pánico, en ocasiones-- que existe a la pobreza extrema, a la dependencia de las limosnas del gobierno, al desempleo, a la desesperanza de no tener futuro.

Al mismo tiempo, con las ventas generadas por nuestras iniciativas se estarán dando donativos al Gobierno Legítimo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, publicando con toda transparencia en el mismo blog de LA COMUNIDAD DEL SALMÓN cada comprobante de depósitos en la cuenta de Honestidad Valiente A.C.

Esperamos contar con su participación y les pedimos fervientemente que nos ayudena dar difusión a este nuevo proyecto que es en beneficio de los mexicanos y del Gobierno Legítimo.

El blog en donde pueden encontrar toda la información es: http://comunidadsalmon.blogspot.com y nuestros datos son:

Víctor Ruiz
victor.comunidadsalmon@gmail.com

Joaquín Dantón
joaquin.d.comunidadsalmon@gmail.com

Información
comunidadsalmon@gmail.com
Muchas gracias por su apoyo
¡¡Es un Honor estar con Obrador!!

--
Victor Ruiz
Coordinador del Comité de
Desarrollo Económico y Social
LA COMUNIDAD DEL SALMÓN
victor.comunidadsalmon@gmail.com
http://comunidadsalmon.blogspot.com



SOBRE CARLOS TELLO
Realmente no se si esto tenga caso, la partida de madre que le dio Federico al pseudoperiodista y este al tratar de defenderse citando al doriga solo hace que Federico también se la parta a este wey, ademas de que el articulo de doriga dice que tello documenta lo que todos sabiamos (si pendejo), documento presento un video, un tape, al menos el nombre que le dijo lo que el pendejo dice que le dijo, como ya te he mencionado en otras ocasiones si este tipo de periodistas esta encabezando los grupos de información imagina como estaran los de abajo, pobre México. Todavia hoy, el doriga promueve su debate entre priistas y donde dice que no invita a los 5 porque 3 de plano ya perdieron, pinche hipocrecia, puto doble discurso, si así lo cree el wey, entonces ¿porque invitaron a debatir y a todos los programas al campa, la mercado, al madrazo, incluso al simi? si sabian que no tenian posibilidad alguna de ganar, que no se hagan pendejos. En fin, saludos que tengan un productivo fin de semana.


COMENTO:
¿Saben cómo hace el mentiroso ese su "investigación"? Muy sencillo: no la hace. El CISEN le pasa fichas de la gente a la que tiene vigilada--añadiéndole lo que le quieren inventar, como eso del "perdí"--y luego el MENTIROSO ese simplemente busca a los que aparecen en las fichas para tratar de buscar una declaración que justifique las fichas que le pasa el CISEN. Precisamente por eso no quiere decir quien es su fuente. Por que en el momento en el que revele que se trata del CISEN le quitan el chayotazo que le dieron por hacer el libro. Por que si se acepta publicamente que su fuente es el CISEN, entonces queda al descubierto que se trata de uno más de los intentos DESESPERADOS del ESPURIO para tratar de bajarle el rating al peje. Lo interesante es que el MENTIROSO ese recibió las fichas del CISEN desde antes de la USURPACIÓN de la presidencia--lo se por que me consta que el MENTIROSO ese estuvo tratando de entrevistar gente por lo menos desde Septiembre de 2006. Lo cual sugiere que quien dio la orden de difamar al peje fue Fox. ¿Estará eso también en su definición de "desquitarse"?


IMAGEN

Verdaderamente ridicula y patética la manera de EUA y la CIA de pretender asustar a los mexicanos para justificar que el pelele privatize el sector energético, poco faltó que lo hicieran mediante la revista HOLA! segun archivo adjunto.




QUE EN VERACRUZ YA SE PREPARAN PARA ATAQUES TERRORISTAS
Me envían esta MAMADA:

Pués, para no variar, los des-gobiernos panuchos le siguen el juego a la CIA, al gobierno espurio y sus pendejadas de Al-qaeda.

Ahora resulta que en Veracruz, ya se preparan para los "atentados terrorístas".

Vaya idiotas.

Ahí te dejo la nota:

http://esp.mexico.com/notimexico/esp/una/41917/veracruz-prepara-plan-para-eventual-evacuacion-por-anuncio-de-al-qaeda


COMENTO:
El link que envía este lector contiene una mini-nota y una foto de 3 soldados afuera de la entra de Pemex. ¿Y ya? ¿Con tres soldados afuera de la entrada se evita un ataque terrorista? Desde luego que no. Si con todo el ejército gringo no los pueden detener en Irak. Pero claro: sirve de perlas para seguir tratando de crear una psicosis de miedo en todo el país. Chance y así logra la CIA que no se le caiga su PELELE.


QUE SON 72 LOS QUE GANAN MÁS QUE FECAL EN EL GOBIERNO FEDERAL
Seguramente el pretexto para esto debe ser: Yo no puedo ganar menos que un pendejo que usurpa un puesto!!

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/217395/

Ganan 72 funcionarios más que el Presidente Calderón

Entre la lista figura Germán Martínez
De acuerdo con datos del Portal de Obligaciones de Transparencia de la Administración Pública Federal, puesto este jueves en operación

6/2/2007
Terra.-MÉXICO.- Al menos 72 funcionarios federales perciben salarios netos superiores al del Presidente de la República, de acuerdo con datos del Portal de Obligaciones de Transparencia de la Administración Pública Federal, puesto este jueves en operación.

El sitio electrónico indica que el Presidente Felipe Calderón percibe una remuneración mensual neta de 151 mil 969 pesos, mientras que los integrantes de su gabinete ganan desde 154 mil 976 pesos, en el caso del Secretario de la Defensa, hasta 204 mil 464, en el del Secretario de Marina.

Entre quienes cuentan con un salario más alto que el del titular del Ejecutivo federal, se encuentran también subsecretarios, oficiales mayores y los directores del ISSSTE, el IMSS y Luz y Fuerza del Centro.

Estos últimos perciben 157 mil 934, 159 mil 876 y 160 mil 140 pesos, respectivamente.

l pasado 23 de enero, el Presidente Calderón envió al Congreso una iniciativa de reforma constitucional que plantea, entre otras cosas, que "ningún servidor público podrá recibir una remuneración superior a la autorizada en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el titular del Poder Ejecutivo federal".

Al presentar el nuevo portal, el Secretario de la Función Pública, Germán Martínez, destacó que se trata de una herramienta para remover obstáculos materiales al acceso a información pública veraz.

"El portal es un vastísimo banco de información: desde datos salariales de más de 30 mil servidores públicos con nombre y apellido, hasta información detallada de más de 200 mil contratos suscritos por el gobierno federal", apuntó.

El funcionario, paradójicamente, fue víctima de uno de los primeros "errores" del portal.

Al ser puesto en marcha, el sitio consignaba que Martínez percibía una remuneración mensual neta de más de 164 mil pesos, superior a la del Presidente.

El comisionado presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), Alonso Lujambio, sostuvo que con el nuevo portal se hará realidad la aspiración de que el grueso de las actividades y los gastos de las dependencias quede expuesto al escrutinio público.

La información, destacó, será presentada en un formato unificado, de tal suerte que todas las dependencias del sector público federal colocarán de la misma manera sus bases de datos, lo que además permitirá comparar los documentos.

"¿Qué busca el IFAI con toda esta parafernalia tecnológica? Intenta cubrir una de las condiciones esenciales para la expansión y la consolidación del éxito del derecho de acceso: facilitar y abaratar el flujo de la información gubernamental", indicó.



LE LLEVARON ACARREADOS A FECAL PERO NI ASÍ SE SALVÓ DE LAS PROTESTAS--Y HASTA SE CAGÓ DEL SUSTO

Nos mandan esta nota del Milenio:

El Estado Mayor Presidencial
Enjaulan a perredistas que iban a protestar

Socorro Ceseñas y Rosa María Villarreal fueron enviadas a un corralito.



Las militantes
se quejaron de represión. Foto: Juan Manuel Villaseñor

Todo el aparato policial estaba contra las dos mujeres que representaron al perredismo de Nuevo León al protestar contra Felipe Calderón. Las encerraron en un corralito formado por cuatro vallas para evitar se acercaran al frente del Hospital Materno Infantil mientras ahí ya estaba instalada una porra que trajo una regidora del PAN.

A 20 metros de distancia, seis elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) mantenían a la presidenta del PRD, Socorro Ceseñas Chapa, y la secretaria de Finanzas, Rosa María Villarreal Garza, dentro de una jaula durante varios minutos gritaron las consignas y se quejaron de la represión.

El Estado Mayor Presidencial, la Policía de Guadalupe, Seguridad Pública y los orejas de gobierno estatal cuidaban que sólo pasaran quienes tuvieran una petición al Presidente o le agradecieron lo que, a su consideración eran logros de sus poco más de 100 días de gobierno.

Como la porra que llevó la regidora del PAN, Dalia Sandoval Rangel, que tuvo un lugar privilegiado frente al nosocomio.

Posaron para la foto e improvisaron las contenidas porras panistas, menos ruidosas que las que tradicionalmente hacen los priistas.

“Usted me dice cuándo me río”, dijo Soledad Peña Jáuregui, una de las panistas más festivas del grupo.

Pese a todo, la presidente del PRD en Nuevo León y la secretaria de Finanzas cumplieron con la encomienda de su Presidente legítimo: le gritaron las consignas y adjetivos de rigor en el manual de la resistencia pacífica amlista.

Una tercera Cecilia Ramírez Orona sólo guardó silencio al lado de los panistas agradecidos con el Presidente.

“No tenía absolutamente nada ofensivo, sólo decía: ‘Sin maíz no hay país’. Era todo lo que se le decía”, dijo Villarreal Garza en la primera barrera que se encontraron y que estaba custodiada por policías antimotines de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Policía Federal Preventiva.

“Nos detuvieron simple y sencillamente, impidieron que pasáramos por donde está pasando toda la gente”, agregó Ceseñas Chapa con la voz agitada por el coraje, a los poco minutos pasarían otro mal rato cuando las encerraron en el corral improvisado por las cercas.

Al salir, el Presidente sólo vio a los panistas, la camioneta blanca redujo su velocidad, para que Calderón saludara levantando su mano a sus seguidores, pero aceleró cuando pasó frente a los perredistas.

Se desconoce si se percató de su presencia o el Estado Mayor cumplió con la burbuja que tiende alrededor del Presidente.


COMENTO:
Lo interesante es que fecal tenga que acelerar al ver a DOS perredistas por el miedo que le causa. Ahora imagínense como le va en el DF.


REGRESA LA FRAUDOTECA
Esto que sigue es muy chingón. La Fraudoteca es una colección de información referente al fraude electoral de las elecciones de 2006. Y ahora que Fox ya soltó la sopa y dejó claro que metió la mano en el proceso electoral, una lectora nos envía el siguiente e-mail en el que nos invita a re-descubrir este archivo:

Ahora que sale a relucir nuevamente lo del fraude electoral del 2 de julio, quisiera ver si es posible que vuelvas a colocar la liga en donde tenemos buena parte de la información sobre el fraude ...recuerdas que en alguna ocasion por ahí la publicaste?......por otro lado y si no es mucho abuso... podrías colocar la liga en la listas de "link" que tienes para que no se olvide la ofensa y la gente tenga a la mano la información clasificada y organizada.

La liga de la fraudoteca es:

http://fraudoteca.4shared.com


COMENTO:
Sería bueno usar estos materiales para repartirlos en la presentación del libro de Tello en la Casa Lamm el 6 de Marzo. Eso y una versión estenográfica de la chinga que le puso Federico Arreola a Tello con Carmen Aristegui. La que transcribe Julio Hernández en La Jornada es muy buena. También sería bueno llevar una grabadora con el AUDIO del intercambio y ponerla a todo volumen en la presentación del libro.


QUE NO MAME LA CIA, DICE
AL-QUAEDA AMENAZA A MEXICO, VENEZUELA Y CANADA ???
!Que no mamen!

Si que son aterrorizantes las especulaciones de la Subsecretaria Karen.
Ya en el mundo ni los niños se creen que Osama Tumbó las torres gemelas, existen articulos donde se menciona que mas de 50 cientificos norteamericanos han manifestado que mas bien fueron demolidas sistematicamente.

Así es, el pelele yanqui y sus patrones parecen haber sido los actores intelectuales de mas de 3000 victimas.

Ya mucha gente sabe que fue un pretexto para invadir IRAK.

Ahora lo verdaderamente aterrorizante es que esten planeando demoler algun sitio en México o en Venezuela para tambien culpar a AL-QUAEDA: son tan desgraciados e hijos de puta que hay muy pocas probabilidades de que alguien lo impida.

Si llegara a suceder en México los culpables serían los credores del fraude y peleles que respaldan esa accion.

A proposito de peleles, es bueno preguntarse a quien estan sirviendo las fuerzas armadas de México, pues es sabido que disfrazados han estado reprimiendo al pueblo desde ya hace varios años; Es necesario que ya se definan si van a defender al pueblo Mexicano o tenemos que tomarlos como enemigos.

Si son enemigos, son hasta pendejos pues debieran estar cobrando en dolares, y si estan de parte de los ciudadanos entonces que nos den la oportunidad de adiestrarnos para ayudarles a defender la patria.



SOBRE LA CREDENCIALIZACIÓN
En otro comentario, respecto al asunto de Hermosillo, de poner al frente de la credencialización a tipos nefastos, te diré que eso ocurre en muchos lugares, por lo menos en Querétaro, pasa algo similar, el "comisionado" de la cnd, es un chapulin politico, muuy conocido, que no le hace ningún favor al movimiento, al contrario, mientras haya un solo módulo manejado por su gente (o por contratados), no va a haber gran respuesta, pues hay mucha gente que no quiere nada con él, ni con el prd.

Las redes ciudadanas estamos dispuestas a apoyar en otros módulos (tenemos
todo lo necesario), solo esperamos luz verde de nuestro Gobierno Legítimo.


COMENTO:
Ahora lo que hace falta es que los VIVALES a los que les encomiendan la credencialización de buena fe, pero que no lo hacen ya dejen de estarle haciendo el trabajo sucio a Nueva Izquierda y, si no pueden con el paquete, le dejen la responsabilidad de la credencialización a quienes sí están dispuestos a hacerla.


ADQUIRIÓ PINES
Hola Víctor, yo quiero que sepan que adquirí una docena de pines de los que anunció Mario Nájera, de veras que valen la pena y además así contribuí a su grano de arena para el depósito bancario del Gobierno Legítimo. Lo que hice con esos pines fue llevarlos a Michoacán y regalarlos no a mis conocidos sino a gente con la que platicaba en el taxi, en alguna tienda, en el mercado etc. Mi meta es comprar otros más y hacer lo mismo pero ahora en algún otro punto de la república. Así mismo, cuando voy a salir preparo varias copias de textos de la resistencia y también los distribuyo.



PREGUNTA SOBRE MILITARES EN QUERÉTARO
Ayer se me olvidó preguntarte algo realmente importante. Hasta donde recuerdo en Querétaro nunca había visto que pasaran armatostes del ejército, sino únicamente en la carretera cuando los soldadillo pasan para hacer sus prácticas hacia el Campo Militar o hacia SLP, pero ayer se me hizo raro que en plena avenida Universidad, muy cerca del centro de Querétaro pasara un armatoste del ejército, esto es un vehículo blindado de tamaño regular con la mayor naturalidad. Más adelante caminando enfrente de la Secretaría de Relaciones Exteriores en donde expiden los pasapores vi un soldado custodiando la oficina y adentro otro de esos vehículos, sabes a qué se le puede atribuir eso?,


RESPONDO:
Ah pues muy sencillo: se debe a que fecal cree que con eso ya va a poder hacer pantalla para legitimarse. Pero ni los soldados lo pudieron salvar del aumento a su repudio por parte del pueblo de México debido al aumento en el precio de la tortilla.


LO QUE DEBEMOS SABER DE LA COCA-COLA
La inconciencia de los productores de KKCOLA ¿?

La "coca light" que usa sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental (según la AMEDEC).

La sustancia que provoca estas afecciones se llama *aspartame *y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer.

Además, señalaron que los componentes químicos del "aspartame" tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso.

En las escuelas de EEUU fueron retiradas y en la India por que el nivel de DDT un cancerigeno era elevada.

03-02-2007
*Lo que debemos conocer de Coca Cola*

Hace tiempo en el trabajo un amigo me enseño un folleto hablando de una multinacional llamada Coca-Cola en ella en poca palabra te decia los motivo para no beber este refresco.

Todo el mundo sabe que despues de "OK" es la palabra mas comprendida de todo el mundo, se calcula en 68.000 millones de dólares en el valor de la marca.

Es decir, más del triple de las ventas de la multinacional.

En más de 200 países, la gente calma su sed diariamente más de mil millones de veces con productos de la casa Coca-Cola.

En total son 90.000 millones de litros al año. lo que poca gente saben es que detras de esa multinacional existen un lado oscuro, os preguntareis de que estoy hablando.
Quiero añadir que los datos que ponga aqui son sacado de otras paginas, por eso no puedo respaldarlo con datos mas objetivos por eso ante de todo siento de no informa con mas detalles.

- Coca Cola es la primera empresa en represión y explotación del movimiento obrero.

- El 20 de julio de 2001, el sindicato colombiano Sinaltrainal presentó en Florida, con el apoyo del estadounidense United Steel Workers of America y el International Labor Rights Fund, una demanda contra Coca-Cola y sus socios en Colombia, afirma en la demanda, escuadrones de la muerte paramilitares, que habían cometido asesinatos, secuestros y torturas contra miembros del sindicato, lo habían hecho como agentes de la empresa demandada.

Cinco sindicalistas fueron asesinados y otros 65 fueron amenazados de muerte.
En total, más de 1.800 miembros de los sindicatos fueron asesinados en Colombia en la última década.

- La emisora británica BBC,comento que Coca-Cola contaminó en el año 2003 grandes superficies agrícolas en el sudoeste indio con productos químicos altamente tóxicos y en parte cancerígenos, como el plomo y el cadmio.

- Se amonestó a la multinacional su exagerado consumo de agua, que provocó una sequía con consecuencias catastróficas para la agricultura local.

- Financió con 61.000.000$ la campaña electoral de George Bush.

- Contiene productos transgénicos

- Impulsa potentes grupos de presión: se opuso al tratado de Kyoto a través de sus lobbys US Council for International Business y la Business Round Table, cambió regulaciones en la UE a través del American Chamber of Comerce, fue fundadora del International Life Science Institute, muy influyente en la FAO y la OMS , etc.

-En 1985 se apropió de 78,914 hectáreas de tierra en Belice para poner una mega plantación de cítricos que serían procesados en Florida.

- 1999, Kerala (India):
Coca-Cola arrasa plantaciones agrícolas extrayendo diariamente 1.5 millones de litros de agua subterránea, hasta que la Corte Suprema prohíbe su actividad.

- 1999 a 2000, Atlanta (EEUU): sancionada 10 veces por sus condiciones insalubres y graves escapes químicos, por el Organismo de Seguridad y Salud Laboral (OSHA) .

- 1999, Polonia:
condenada por vender bebidas contaminadas con hongos.

También en 1991 (Colombia), 1999 (dióxido de carbono en Bélgica y Holanda, raticidas en Francia) y 2004 (bromato en Inglaterra y malatión en India) .

- Coca-Cola sobrepasa hasta 87 veces el límite europeo de pesticidas como Lindane y DDT (prohibido en Europa por sus efectos cancerígenos) .

- 2000, EE.UU:
multada en 192.000.000$ por sus prácticas de discriminació n racial.

-2002, Pakistán:
Se fotografían sus prácticas de explotación infantil, empleando a niños para coser balones de fútbol promocionales en Sialkot.

- 2002, India:
condenada por la Corte Suprema por desastre medioambiental, al pintar publicidad gigante directamente sobre roca viva en el Himalaya.

- 2003, EE.UU.:
despide 3.700 empleados mientras paga bonus por productividad de 8.400.000$ a sus seis cargos más altos.

- 2004, El Salvador:
Nuevamente usa niños para cortar caña de azúcar, en jornadas de hasta nueve horas de machete bajo un sol abrasador sin cobertura sanitaria.
Las botellas de plástico de Coca-Cola en España no son de material reciclado, sino de plástico virgen.

En Marzo de 2004 Coca-Cola reconoció que su marca Dasani.

-Se han documentado 9 asesinatos y 179 casos de amenazas, secuestros, torturas de trabajadores de Coca-Cola, en los que la empresa, emplea paramilitares para acabar con el sindicato.

- Santa Claus no existe, es un invento de la Coca-Cola en 1931.
lo que hizo la compañia es hacer una campaña para afianzar la imagen de santa claus.
La imagen de un señor gordito con barba ya llevaba varios siglos, especialmente en Europa, todo basado en San Nicolás, un obispo ruso que se destacó por los regalos que daba a los niños.

LA FORMULA DE LA COCA-COLA
·Concentrado de azúcar quemada caramelo para dar color oscuro y gusto.
·Ácido fosfórico (sabor ácido)·Azúcar (HFCS-jarabe de maíz de alta fructosa)·
.Extracto de hojas de la planta de Coca (África e India) y otros pocos aromatizantes naturales de otras plantas.
·Cafeína.
·Conservante que puede ser Benzoato de Sodio o Benzoato de Potasio.
·Dióxido de Carbono en cantidad para freír la Lengua cuando se bebe.
·Sal para dar la sensación de refrigeración.
La "coca light" que usa sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental (según la AMEDEC).
La sustancia que provoca estas afecciones se llama aspartamo y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer.
Además, señalaron que los componentes químicos del "aspartamo" tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso

Informacion Sacada:
http://www.producto scopan.com/noticias.php?not=80
cara oculta de Coca-Cola
http://www.rebelion.org/plancolombia/031221fiol.htm
'El producto negro, un símbolo del imperialismo'
http://www.organicc onsumers.org/espanol/290905_coca.htm
18 Razones para no dar tu dinero a The Coca-Cola Company


COMENTO:
Y eso que no mencionan que la Coca-Cola fue una de las empresas americanas que hizo negocios con los nazis durante la segunda guerra mundial, nadamás que con la marca FANTA para taparle el ojo al macho. Tanto Coca-Cola como IBM tienen esos esqueletos en el closet.


QUE SI DE QUIEN SERÍAN VÍCTIMAS LOS DE AL-QAEDA
Otra más de las chacotas por la MAMADA que inventó la CIA de que disque Al-Qaeda amenaza a México:

Creo que los terroristas de al-Qaida deberian de pensarla 2 veces antes de venir a Mexico... con tanto narco y secuestrador y delicuente en general en las calles....

Imaginate en la que coman en el puesto de tacos equivocado... o que tomen un
taxi pirata... o que cambien dinero y le den billetes falsos...
jajajajaja.... creo que no llegarian a las intalaciones petroleras...... asi
es que no hay de que preocuparse....

DE quien serian victimas los terroristas?

a) PFP
b) Secuestradores
c) EMP
d) puesto de tacos
e) taxi pirata


COMENTO:
Yo más bien creo que de lo que serían víctimas sería de del olor a cagada de fecal. Si se acercan demasiado, me cae que se guacarean.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: