/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 16, 2007

AGENDA DE LA RESISTENCIA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Me envían las actividades de la resistencia para este fin de semana:

Te envío una pequeña agenda de actividades de la resistencia para este fin de semana.

Sábado 10
12:00 P.M. Asamblea Informativa Ciudadana. Se organizará la implementación de círculos de estudio en esta organización en base a los comentarios efectuados por "El Fisgón" la semana pasada y experiencias de otros colectivos. Serán bienvenidas las sugerencias de organizaciones y personas.
Parque de la Colonia Postal (Almería y Andalucía). Atrás del mercado.
Para quien llega en metro: bajarse en la estación Villa de Cortés (línea 2, azul), salir por la puerta derecha en sentido a Tasqueña y caminar por la calle Ahorro Postal hasta el mercado. Son varias cuadras cortas, excepto la primera.
Invita: Comité Buzón Ciudadano.

Sábado 10
4:00 P.M. Asamblea del Movimiento Ciudadano Obradorista Nacional Democrático.
Hemiciclo a Juárez
Información respecto a los amparos presentados, admitidos pese a la renuencia de varios jueces de distrito, en contra del ínfimo aumento al salario mínimo y el aumento en el precio de la tortilla y otros productos básicos. Ofrecimiento del programa de amparo permanente para la gente. Foro-taller con los temas "Constitución Política Mexicana", "Derechos Humanos" y "Juicio de amparo".
Así mismo, habrá actividades de credencialización desde las 15:30 horas.
Como siempre, habrá tribuna abierta y la presencia de varios abogados para atender los casos planteados por los asistentes.

Domingo 11
11:00 A.M. Asamblea Informativa y Formativa Ciudadana con Jesusa Rodríguez.
Hemiciclo a Juárez.
Se contará con la presencia y exposición del Lic. Gustavo Iruegas, Secretario de relaciones internacionales del Gobierno Legítimo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: