/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 12, 2006

NADA DE QUITAR LOS CAMPAMENTOS

Por ahí andaban diciendo que tal vez se levantaba el plantón, pero no nos vamos, nos quedamos hasta que se cuenten los votos.

Seguirá plantón hasta hacer valer la democracia: AMLO

Durante el recorrido por Chiapas en apoyo al perredista Juan Sabines, el abanderado presidencial dejó claro que no permitirá la imposición de un Presidente de la República espurio

Francisco Reséndiz
El Universal
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Sábado 12 de agosto de 2006

19:59 Andrés Manuel López Obrador asentó que el campamento permanente no será levantada del corredor turístico Paseo de la Reforma-Centro Histórico hasta que se haga valer la democracia.

Durante el recorrido por Chiapas en apoyo al perredista Juan Sabines, el abanderado presidencial dejó claro que no permitirá la imposición de un Presidente de la República espurio que no es producto de elecciones limpias y libres.


“Vamos a defender los votos de los ciudadanos hasta las últimas consecuencias”, dijo.


Afirmó que su movimiento no es motivado por la ambición del cargo.


“No es aceptable que un grupo de privilegiados quieran decidir sobre el futuro de la nación”, dijo.


“Me molestó mucho el enjuague de las cúpulas del PRI y del PAN a favor del candidato del PRI en Chiapas”, señaló.


“Es un descaro y un cinismo que dos partidos distantes ahora se junten para enfrentar a su movimiento”, dijo.


¿Qué dijeron? Estos renegados ya se van... ¿no? Claro que se queda el plantón y nos vemos mañana a las once de la mañana en el zócalo para la asamblea extraordinaria. Es más...

Anuncia coalición intensificación de resistencia civil

Los dirigentes convocaron a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador a que asistan este domingo al Zócalo a la “asamblea informativa” donde se rendirá un informe del recuento parcial de la elección presidencial


Julián Sánchez
El Universal
Ciudad de México
Sábado 12 de agosto de 2006

20:39 La coalición por el Bien de Todos anunció que a partir de la próxima semana iniciarán una nueva etapa de resistencia civil con mayor firmeza y energía para evitar la imposición de Felipe Calderón como Presidente.

En el marco de la “asamblea” que se realiza diariamente en la Plaza de la Constitución, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática, Guadalupe Acosta Naranjo, y el vocero de ese organismo político, Gerardo Fernández Noroña, coincidieron en que se intensificarán las acciones de resistencia por todo el país.

Los dirigentes convocaron a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador a que asistan este domingo al Zócalo a la “asamblea informativa” donde se rendirá un informe del recuento parcial de la elección presidencial.


Ante cientos de simpatizantes de López Obrador, Acosta Naranjo sostuvo: “Vamos a ejercer nuestros derechos como lo hicieron los jóvenes estudiantes en 1968, que abrieron la puerta para el cambio democrático, y como lo hicimos también en 1988”.



VOTO X VOTO Y CASILLA X CASILLA
Nos vemos mañana en la asamblea

No hay comentarios.: