/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 12, 2006

AL MOVIMIENTO NO LO DETIENE NADIE... CADA VEZ SE SUMAN MÁS

Con malas noticias para los que juran y perjuran que el movimiento se desgasta; cada vez se suman más y más. Bueno, aún puede ir Calderón con otro cachirul y hasta tienen nota... ¡juar!

De Reforma

Acuerdan sindicatos apoyar a AMLO

Los agremiados prevén realizar un paro de labores el 1 de septiembre, para protestar ante un eventual triunfo del panista Felipe Calderón

Silvia Garduño


Ciudad de México (12 agosto 2006).- Al menos 40 sindicatos y organizaciones se reunieron para discutir acciones de apoyo a López Obrador, en su demanda por el recuento total de los votos.

Representantes de al menos 40 sindicatos y organizaciones se reunieron este sábado para discutir acciones de apoyo a la coalición Por el Bien de Todos, en su demanda por el recuento total de los votos.

Inauguró el acto Rosario Ibarra de Piedra, futura senadora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y afirmó que la reunión tenía como objetivo crear un frente en defensa de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en los comicios del 2 de julio.

"Hay que luchar, si quieren imponer a Felipe Calderón su trabajo les va a costar, el pueblo de México no está dispuesto a permitirlo".

En el marco del Cuarto Diálogo Nacional, sindicatos y organizaciones pretenden llegar a un acuerdo común para reforzar la resistencia civil pacífica.

"Muchas organizaciones están dispuestas a hacer muchísimas cosas más, previa aprobación de todos los trabajadores; ninguna cosa impositiva de parte de los representantes que están aquí", apuntó Ibarra.

Uno de los mayores riesgos a los que dicen enfrentarse estas organizaciones, en caso de que se declare a Felipe Calderón como Presidente electo, son reformas energéticas, laborales, fiscales y de seguridad social que no beneficiarían a los trabajadores.

Por ello, se discute la idea de hacer un paro general de labores el 1 de septiembre, día del último Informe de Gobierno del Presidente Vicente Fox.

Al encuentro acudieron representantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, de la Alianza de Tranviarios, del Sindicato Nacional de Trabajadores Indígenas, del Comité Eureka, y del Partido Comunista Marxista Leninista, entre otros.

Hora de publicación: 16:18

No hay comentarios.: