/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 12, 2006

LA MAMÁ DE CHUCKI, FOX Y LOS 2500 MILLONES.

Satiricosas.

Michoacán vs. Tabasco.

Manú Dornbierer.

El miércoles 2 de agosto de 2006 la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) afirmó al periodista Antonio Aguilera de La Jornada de Michoacán, que Fox sacó de ese Estado 2 mil 500 millones de pesos para dárselos a Elba Ester Gordillo a través del SNTE, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el enemigo que maneja la émula de Hidra, aquella serpiente de 7 cabezas que las reponía cuando se las cortaban... hasta que Heracles la mató.

Madrazo en cambio no hizo sino fortalecerla.

Esto significa un atraco mayor que el ‘Pemexgate’ y el ‘Amigosgate’, aquellos financiamientos ilegales para las campañas de Labastida y Fox en el 2000, denunciados por el IFE anterior y por los cuales fueron multados el PRI y el PAN. Pero luego descaradamente se entreperdonaron ambos miembros del Prian. Todo quedó en familia. Lo mismo hicieron ahora con la elección nacional y es lo que va a suceder en Chiapas. El Prian es peor que el PRI, pues aúna la increíble facilidad para la transa del PAN actual.

En la ocasión, el ex consejero del IFE, Jaime Cárdenas, afirmó valientemente que Fox podía considerarse un presidente ilegítimo por su violación a las leyes electorales en materia de financiamiento, pero el hoy intelectual de derecha José Woldenberg, al que le hacen más bombo del que merece, se hizo de la vista gorda.

La muy anticipada precampaña cuando Fox era gobernador de Guanajuato y fue a Nueva York a ofrecer el petróleo de otros estados, ya que Guanajuato no tiene ni gota, no pudo penalizarse. Pero sí lo acontecido durante la campaña formal, 3 años después, en la que recibió cantidades enormes de dinero extranjero, entre otros, prohibidos por la Ley Electoral. Así que no puede presumir al 100% de ser un Presidente electo democráticamente aunque la votación le haya favorecido.

Lo cobijó el Prian desde el principio de su inmundo sexenio, paralizado a hora muy temprana por la ambición presidencial de su mujer y sus consecuentes “financiamientos” también ilegales a través de “Vamos México” y otros inventos.

Pero lo hecho en Michoacán que denuncia la CNTE es inaudito: De diversos programas de la “Educación Michoacana” extirpó el Presidente esos 2 mil 500 millones de pesos para que la “hidra” Gordillo pudiera maquinar el apoyo de diversos sectores a la campaña del candidato presidencial panista, Felipe Calderón Hinojosa, Fecal forever gracias al ingenioso juego bien aplicado de Federico Arreola, con las primeras sílabas del nombre y apellido del candidato del Prian.

Así, pues, sus cinco esbirros pueden llamarse fecalistas no sólo porque apoyan a su candidato, como es lógico y natural, sino porque, alumnos de Goebbels, son los autores de una campaña presidencial que, siguiendo con la metáfora, se realizó a base de toneladas de materia fecal publicitaria y momentáneamente eficaz y que aunada al fraude del cibernético del cuñado Hildebrando, arruinaron la reputación del político Felipe Calderón.

Impuesto o no en la Presidencia, pasará a la historia como el ganador... del desprecio y odio de la mitad de los electores del 2006. Y quizás de buena parte de la “mayoría silenciosa de 56 millones de mexicanos” de la que se dice grotescamente vocero exclusivo el tendero “walmartiano”, Manuel Arango.

Pero, seamos justos, no hizo malos quesos para provocar el actual caos el presidente Fox cuya propia campaña de salida apoyó la de los fecalistas. ¿Por qué se portó Fox como lo hizo y sigue haciendo? Pues hay varias respuestas.

Está a las órdenes del neoliberalismo y no se manda solo, pero otra respuesta suplementaria es que lo que más desea en el mundo, como bien lo ha dicho, es la felicidad en su matrimonio. En el caso consiste en la impunidad de los hijos Bribiesca-Sahagún que sólo en el asunto Construcciones Prácticas se hicieron de 354 millones de pesos. Quedará para los próximos meses la investigación de lo que se agenciaron en Pemex, cuando César Nava el ahijado de Marta Sahagún de Fox y naturalmente amigo de la familia real de Foxilandia, hoy muy solemne vocal del PAN.

La explicación del definitorio mote “Fecal forever” está dirigida a todos los lectores, no sólo a los panistas que me divirtieron con insultos infantiles el pasado fin de semana en mi mail comentariosmd@aol.com (sigue a su disposición) y se indignan porque una dama pronuncie siquiera “esa palabra”, pero no porque un aspirante a dirigir un País de más de 100 millones de habitantes haya convertido la política mexicana en un WC, con la anuencia del IFE de Luis Carlos Ugalde, el maquiavélico poder de su mami “La Hidra” Gordillo y el talento publicitario de la Pepa Vázquezmota Goebbels.

Este es el complemento de la explicación de como utilizó “La Hidra” el dinero de la educación michoacana en la campaña de Fecal: “En rueda de prensa, acompañado de todos los líderes gremiales adheridos a la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), Artemio Ortiz Hurtado subrayó que mediante los programas educativos Enciclomedia, Escuelas de Calidad, Bibliotecas de Aula, minutados en las últimas negociaciones contractuales federales, el Gobierno foxista habría erogado unos mil 500 millones de pesos, recursos a los cuales habría tenido acceso el SNTE, para administrarlos a escala estatal.

Asimismo, destacó que el Gobierno federal habría entregado otros mil millones de pesos para entregarlos a los programas laborales como Carrera Administrativa, Carrera Magisterial, a los bonos de Permanencia en el Aula y fideicomisos para capacitación, apoyo con computadoras y para pensionados. Todos estos recursos, a los cuales habría tenido acceso directo Gordillo Morales, “fueron utilizados para impulsar la campaña de Calderón Hinojosa, para crear la estructura del Partido Nueva Alianza (Panal), para promover la fuga de maestros en el PRI y para conformar a nivel nacional una red de representantes del PAN-Panal en las casillas el 2 de julio pasado.“Se trata de un saqueo de las finanzas del SNTE, de un atraco mayor incluso que el ‘Pemexgate’, y los recursos fueron operados para avalar el fraude electoral. Elba Esther Gordillo es la principal figura que fraguó el fraude hormiga, a escala estatal, incidiendo con los gobernadores del Norte del País y utilizando a las secciones del SNTE como operadores para impulsar al candidato de la ultraderecha”.

No hay comentarios.: