/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 09, 2006

LE ARDIÓ EL HOYO A FECAL POR LO QUE DIJO EL SUP

Al parecer le ardió hasta el fundillo a fecal que el Sup Marcos hablara mal de él (y que dijera que el que va a ganar las elecciones es el peje) en la entrevista con Loret de Mola por que hoy se le dejó ir--aunque con chillidos de marrano:

Comparten AMLO y Marcos intolerancia: Calderón

Señala el candidato del PAN a la Presidencia que también tienen la misma visión de falta de respeto a la ley

El sub-comandante Marcos y la izquierda que representa Andrés Manuel López Obrador tienen el mismo rostro de intolerancia y autoritarismo, acusó Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del PAN.

Al reunirse con micro empresarios en este municipio, el aspirante presidencial añadió que ambos personajes comparten por lo menos "la visión de falta de respeto a la ley comparten una visión de apoyar hechos violentos".

Calderón Hinojosa, quien estuvo acompañado por presidente electo del PAN a esta alcaldía, José Luis Durán, y por su hermana Patricia Durán, candidata al Senado, dijo en entrevista que Marcos perdió su credibilidad allá en Chiapas y vino a buscar una cobertura que allá no tenía.

Calderón sostuvo: "Atrás del pasamotañas está el mismo rostro de intolerancia y autoritarismo que caracteriza a la izquierda violenta y que hoy representa López Obrador".

Dijo al sub-comandante Marcos que podrá seguir visitando todos los lugares que quiera y buscando notoriedad "luchando por lo ideales que no se cuáles sean, y ni él mismo".


Nunca había dicho fecal nada del EZLN. Lo dice ahora por que el Sub le tiró caca en la entrevista con Loret de Mola y por que dijo en televisión que el que ganará las elecciones será el peje.

Interesante manera de enterarnos que fecal piensa reprimir al EZLN o a cualquier tipo de protesta en el país--y si no reprime, mínimo se piensa hacer pendejo con las demandas del pueblo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: