/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 09, 2006

!!IGUALITO QUE LOS DESAYUNOS ESCOLARES!!

SI FINALMENTE Felipe Calderón no gana la Presidencia, se puede dedicar a ¡la gastronomía!

QUIÉN SABE si el panista tenga muy buen sazón, pero sus comidas, desayunos y cenas son todo un éxito... económico.

COSA DE VER que el viernes pasado en Querétaro se sentó a la mesa con 13 empresarios pesados, quienes pagaron por el cubierto de 100 a 200 mil pesos.

EL ÁGAPE fue en casa del dueño de Flecha Amarilla, José Luis Alvarado Tapia, y ahí llegaron también el gobernador Francisco Garrido y algunos de sus funcionarios.

AL DÍA SIGUIENTE, el sábado, Felipe Calderón tuvo un desayuno en Irapuato al que acudieron unos 70 empresarios, los cuales le entraron con 50 mil pesos cada uno.

DICEN QUE hubo uno que hasta puso 300 mil pesos él solito.

A LO MEJOR el secreto de Calderón es que cocina con las "manos limpias". Lo que no se sabe es cómo le va a hacer el IFE para no atragantarse con la fiscalización de estos banquetes.

POR CIERTO que ayer mismo Felipe Calderón llegó tarde a ooootra comida.

LA CITA la tenía en el Club de Industriales, pero no pudo llegar a tiempo -según dijo- porque le tocó padecer lo que el resto de los capitalinos: los cierres de vialidades.

EN EL ELEVADOR, muy en corto, el panista dijo que una veintena de mujeres "no muy numerosas pero sí muy seguras de sí mismas" son suficientes para poner de cabeza la circulación en el DF.

Publicado en la columna Templo Mayor del Reforma el día de hoy.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: