/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 09, 2006

EL SUB MARCOS VE AL PEJE GANANDO LAS ELECCIONES

Esto si es novedad: El Sub Marcos por primera vez dice publicamente que el que va a ganar las elecciones es el peje. Chequen:

López Obrador va a ganar el 2 de julio: Marcos

Acude a Televisa a una entrevista en donde advierte que no se va de San Salvador Atenco hasta que salgan los 200 detenidos.

Para el subcomandante Marcos Andrés Manuel López Obrador será el ganador de las elecciones del próximo 2 de julio.

– ¿Qué candidato va a ganar?

– Va a ganar López Obrador.

– ¿Le metería lana, apostaría?

– No tengo apuesta. Lo que va a pasar es que a Madrazo no le cree nadie, ni su familia, significa para le país no sólo el regreso del pasado, sino la actualización del crimen organizado. Digamos que el PRI y en este caso Madrazo es el brazo político del narcotráfico. Y que meta la demanda por calumnias, total que se sume al expediente que tengo.

Calderón, dijo, significa el regreso, la continuación de este terrible desdibujado de lo que es un gobernante que ni siquiera es un buen administrador que es Fox y querer suplir “todo el quehacer político con el uso de la fuerza”.

“López Obrador hace el calculo y dice, esto me sirve, no me sirve, según que diga cómo va a afectar en las encuestas y entonces el dice lo que voy hacer es hacer una administración de esas crisis una administración política”.

En entrevista concedida a Carlos Loret de Mola, el comandante Zero advirtió que no se va de San Salvador Atenco hasta que los 200 detenidos sean liberados, incluyendo, dijo, los que golpearon a un policía.

Señaló que las autoridades del estado de México debieron primero investigar antes de hacer detenciones.

Marcos aclaró que su aparición no coincide con los hechos de la semana pasada cuando la policía intentó retirar a floricultores de Texcoco.


Espero que Marcos se esté dando cuenta de que si no apoya al peje, lo que tiene en las manos es 6 años más de Salinismo al cual no va a poder enfrentar ni con marchas--puesto que los van a reprimir--ni con la fuerza de las armas--puesto que el EZLN está muy debilitado. Ya va siendo hora de que el Sub se de cuenta de que tirarle mierda por igual a los candidatos no conduce a nada, y que si de verdad queremos un cambio verdadero para el país, todos tenemos que apoyar al peje.

Y es que podremos no estar de acuerdo con el perredismo en muchos aspectos, pero honestamente es más sencillo meter a raya al PRD que al PRIAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: