/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 18, 2006

LA ESCUELA DEL: "NI LOS VEO, NI LOS OIGO".

Francisco Castellanos, apro:

Ignora Fox protestas de mineros de la siderúrgica Lázaro Cárdenas.
francisco castellanos j .

Uruapan, Mich., 17 de abril (apro).- Hasta el feudo de la familia del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, llegó la inconformidad de los mineros de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas “Las Truchas”, que desde hace 15 días pararon labores, en demanda de la restitución del depuesto dirigente nacional, Napoleón Gómez Urrutia.

Su presencia no fue casual. La visita de hoy del presidente Vicente Fox a este municipio, los hizo trasladarse hasta esta ciudad, donde la familia materna de Calderón posee tiendas de abarrotes. El secretario de Seguridad Social de la Sección 271 del sindicato minero, Felipe Maya Bucio, pretendía entregarle a Fox un escrito, pero elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) se lo impidieron.

A pesar de ello, los mineros exhibieron pancartas en las que exigían solución al conflicto.Pero Fox ni siquiera hizo el intento de voltear hacia donde se concentró el grupo de trabajadores. Tampoco dedicó una línea de su discurso al problema que ya dejó millonarias pérdidas a la empresa.

Acompañado por el gobernador Lázaro Cárdenas Batel y familiares de Calderón Hinojosa, Fox arremetió nuevamente contra el candidato de la alianza “Por el bien de todos”, Andrés Manuel López Obrador.“Más vale paso que dure y no trote que canse”, dijo Fox en su discurso, luego de convocar a los michoacanos a no arriesgar e “irse a lo seguro”.

“Por eso nadie quiere endeudamiento; ya aprendimos los mexicanos... Más vale paso que dure y no trote que canse. A qué arriesgarle; vámonos por lo segurito construyendo un país ladrillo por ladrillo y poco a poco porque a todos nos va a ir bien”, añadió.

En el acto, Fox felicitó a Cárdenas Batel por echar a andar el programa de apoyo a la nutrición infantil, denominado "Crecer",y bla, bla bla.

También en ese acto defendió a sus cómplices del IFE y TRIFE, nota de APRO:

Nadie puede poner en duda la credibilidad de las autoridades electorales: Fox.
alvaro delgado18/04/2006.

* Convoca a los michoacanos a no arriesgar e “irse a lo seguro”

Uruapan, Mich., 17 de marzo (apro).- El presidente Vicente Fox, quien como candidato calificó de “marranadas” decisiones de las autoridades electorales, insistió hoy aquí en llamar a respetar a las instituciones que organizan y sancionan los comicios en curso.

Al reanudar sus actividades al frente de la Presidencia de la República, Fox viajó a esta entidad y, ante el gobernador perredista, Lázaro Cárdenas, y empresarios, afirmó que nadie puede poner en duda la credibilidad del Instituto Federal Electoral (IFE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), cuyas determinaciones sobre el triunfador deberán ser avaladas aun cuando haya un voto de diferencia.

“El año electoral afortunadamente está siendo conducido por el IFE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Todos estamos obligados a fortalecer a esas instituciones. Ellos son el árbitro y el juez. El presente electoral está en manos de ellos. No corresponde a los ejecutivos estatal ni federal la conducción del proceso electoral”, expresó.

Y pese a las acusaciones por su activismo contra el perredista Andrés Manuel López Obrador, quien decretó una “tregua unilateral” en sus demandas de que no se inmiscuya, Fox expresó: “Nos corresponde poner al país en marcha, ejercer el presupuesto con rapidez y mantener la economía creciendo. Tengo plena confianza en el IFE y en el TEPJF y nadie debe poner en duda su credibilidad. El 2006 será un buen año, con crecimiento positivo en la generación de más de 800 mil empleos.

"En el marco de su gira por Michoacán, la primera después de sus vacaciones y que esta semana tendrá como tema el desarrollo social, Fox elogió sus programas de gobierno y reiteró las frases que pronunciaba en los promocionales antes de ser suspendidos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Más vale paso que dure y no trote que canse”, dijo Fox luego de convocar a los michoacanos a no arriesgar e “irse a lo seguro”.“Por eso nadie quiere endeudamiento; ya aprendimos los mexicanos... Más vale paso que dure y no trote que canse. A qué arriesgarle; vámonos por lo segurito construyendo un país ladrillo por ladrillo y poco a poco porque a todos nos va a ir bien”, recomendó.


Hasta da gueva comentar las "declaraciones" foxistas. Unicamente quiero invitar a nuestros lectores que se den una vuelta por el foro www.dinero.tv/, donde Galván Ochoa pone esta semana su antiencuesta, casualmente con la pregunta: ¿Tienes confianza en el IFE?. Y constaten por sus propios ojos "la confianza" que tiene la ciudadanía del IFE y su presidente consejero.

Lástima que el "preciso" no sea afecto a la lectura, porque si leyera tantito, no saldría a la defensa de esos tramposos, a menos que, como todos sospechamos, todos incluido el de la hebilla y las botas estén en el mismo ajo. Pero allá ellos y que con su pan y su leche se lo habrán de comer.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: