/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 16, 2005

A VER, FORO NUEVO SOL, ¿Y ESTO?

Con la novedad de que 5 mil perredistas de la tribu "Foro Nuevo Sol" dieron el chaquetazo del bando de Marcelo Ebrard al de Chucho Ortega. Lo que dijeron para justificar este chaquetazo es, valga la redundancia, una jalada. Chequen lo que dice la página de internet de Milenio Diario:

En conferencia de prensa, los ahora simpatizantes del senador con licencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) explicaron que tomaron esa determinación debido a que las propuestas planteadas en el proyecto de Ebrard no corresponden a la idelogía de izquierda.

Asimismo expusieron que otra de las razones que los llevó a dejar de respaldar a Marcelo Ebrard fue que el ex secretario de Desarrollo Social del gobierno capitalino mantiene vínculos con ex priistas.


¿Ah si? ¿Entonces aprobar la reforma indígena saboteada por Diego Fernández de Cevallos y Manuel Bartlett--tal y como lo hizo Chucho Ortega en el senado--si es de izquierda?

Y respecto a lo de los vínculos con ex-priistas, ¿Qué nos dicen los chaqueteros estos sobre la siguiente foto tomada en una de las pachangas de Beatriz Paredes?



Que izquierda ni que mis güevos. Ortega les ofreció hueso que es distinto.

Ese es el gran lastre del PRD; tener varios militantes busca-huesos y convenencieros a los que no les interesa el proyecto de izquierda sino ordeñar al erario. Igual que Ortega, pues.

Están igual--o mas bien peor--en el PRI y en el PAN, pero es precisamente por eso que el PRD no debería de incurrir en los mismos vicios.

Y ni hablar. Si siguen las cosas como van, al rato Ortega hasta anda declinando a favor de Beatriz Paredes a cambio de un hueso en alguna secretaría.

Esa es precisamente la "política ratonera" a la que se refiere el peje cuando regaña a los perredistas. Esperemos que una vez ganadas las elecciones del 2006 el peje ponga orden y no permita que estos mismos chaqueteros busca-huesos le sigan dando en la madre al PRD.

No hay comentarios.: