/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

VIDEO : EL MARTITO CON LÓPEZ DRÓGUIRA

Se los dije: la jalada esta que hizo el martito con López Dróguira iba a resultar en hartos momentos de solaz y esparcimiento para reirnos a carcajadas. Un lector grabó la MALA ACTUACIÓN del martito en el montaje que puso en escena con López Dróguira y nos comenta:

Insisto en que esto fue montado, y que ademas no lo ensayaron bien, la neta es que cualquiera aun sin estudios de psicologia, se da cuenta de la actitud nerviosa de este lacayo que quiere ser conquistador, insisto,conquistador, la verdad es que no se da cuenta, insisto, en que la gente, insisto, ya no es pendeja, insisto, ya no es pendeja, debe renunciar, insisto.

Tambien insisto en que su interes por pemex, no tiene nada que ver con la legalidad, insisto, que no nos quieran ver la cara, insisto,que lo hacen por intereses muy claros, insisto.

Y el del suetercito rosa, no manchen, como lo inquirio, pinche teatro mal puesto, insisto, pinche teatro mal puesto, INSISTO (su unica muletilla o mouletilla).

Deverdad que si asi se defiende el mismo, como se espera que defienda los asuntos del país, que no maaaa....nchen


Estos son los videos:

LA MALA ACTUACIÓN DEL MARTITO CON LÓPEZ DRÓGUIRA (1 DE 2)


LA MALA ACTUACIÓN DEL MARTITO CON LÓPEZ DRÓGUIRA (2 DE 2)


Le hubieran regalado un rollo del pachoncito pa que se limpiara la cola cuando se acabó la entrevista, me cae...


UPDATE:
Algunos comentarios sobre la mala actuación del martito:

1. Efectivamente se nota y UN CHINGO que las respuestas del martito estaban pre-fabricadas, pero muy mal ensayadas.

2. Solito se hizo el candado al admitir que los contratos sí son auténticos y su firma es real. Esto porque alega que no se benefició con los contratos, pero la ley de servidores públicos dice claramente que no se pueden hacer contratos con empresas ligadas a FAMILIARES. Ivancar es una empresa propiedad de los Mouriño. Por lo tanto, lo que el martito está admitiendo es que VIOLÓ LA LEY.

3. Lo nervioso se le notó en toda la entrevista, pero particularmente al final cuando dice una pendejada. López Dóriga le dice "buenas noches" y el martito le responde "al contrario, Joaquín." O sea... ¿JUAT? ¿Malas noches entonces?

4. Definitivamente el martito está contra la pared. Ahora los diputados del FAP tienen que tener mucho colmillo para rematar al pendejete este ahora que está en la lona. ¿Ven como no es todopoderoso? Y el que se lo chingó de a tres vueltas y capirucho fue ni más ni menos que el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, Andrés Manuel López Obrador.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin presentar pruebas, el hijo ilegítimo de Cuahutémoc -seguramente de alguno de sus viajes a España, y a las orejas me remito- dijo, palabras más, palabras menos, que EL SI TIENE LAS MANOS LIMPIAS, algo que ya estamos cansados de oir los mexicanos saliendo de las ¿bocas? de MOJONES AMBULANTES.

Se defendió, usando falacias como "petición de principio" ("son dolosas porque son dolosas, son falsas porque son falsas" -como Beltrones), falacias ad hominem (acusando de dolosos, infundados y mezquinos a quienes lo acusan de traficar influencias mientras ocupaba puestos de gran poder, para beneficiar a empresas familiares- sin mostrar la falsedad de las acusaciones mismas (por ejemplo, jamás citó en qué ley se les permite a altos funcionarios del gobierno firmar como representantes legales de SUS empresas.

No hay duda de que Chorejas Mouriño y Cerote Calderón están hechos el uno para el otro: aquél por querer competir con el "15 Uñas" de Santa Anna, bajo el amparo de las nanas y las vallas del bodo, y el bodoque hediondo porque en sus borracheras ¿cómo iba a saber, vaya, cómo iba siquiera a darse cuenta, que su ahora FLAMEADO secretario de gobernación andaba jugando años atrás, cuando EL ERA SECRETARIO DE ENERGIA, andaba, digo, juagando "a las Estatuas" (por que el no hizo nada) en la Secretaría de Energía, mientras firmaba contratos millonarios con Pemex representando a sus familares?

Este duo dinámico SI ES de esos que "hacen todo lo posible porque a México le vaya mal".

El señor Mouriño es el que quiere "distraer porque no tiene argumentos", saliendo en cadena nacional en lugar de acudir a la PGR a levantar cargos contra AMLO o Noroña por difamación... así que no nos venga con que es una nueva generación... querrá decir que es una NUEVA DEGENERACION... en el poder.

Hasta se atrevió a reclamar por "meterse con su mama" -¡quiere llorar, quiere llorar...!- y RENEGO DE SU PADRE diciendo no "era parte interesada", el HIJO DEL BENEFICIADO CON LOS CONTRATOS.

El ¡Chico Parásito! superpoderoso que ocupa la secretaría de gobernación, que "no ha hecho nada en su vida" -como el mismo dijo-, trata de hacernos creer que era un pinche palo inmóvil -y orejón- mientras firmaba documentos que autorizaban contratos millonarios a favor de empresas de su familia.

JA JA JA JA... el noticiero de Televisa, a este paso, le va a estar haciendo competencia humorística al Notifiero de Brozo...

Todos sabemos que el gobierno de Calderón DE ORIGEN -FRAUDULENTO- YA ES UN FRACASO y no puede nada más que UN AUTENTICO Y SONADO FRACASO por ilegítimo y espurio, y nosotros no hacemos más que señalarlo.

Anónimo dijo...

Pinche ZORRERO, dejó las CACOTAS en la Secretaría de Energía y apenas ahorita esta PUJANDO para echarlas pa'fuera...

Anónimo dijo...

Una persona parpadea entre 10000 y 25000 veces al día, si estuviera despierta 18 horas esto se reduciría de 9 a 19 por minuto. El sujeto en cuestión, ya sea por nerviosismo, por la hora parpadeo demasiadas veces o de plano no sabe mentir y la explicación del porque tardo mucho en aclarar las cosas nos hicieron recordar mucho al "gober precioso", el cual tardo 26 horas en aclarar, si lo comparáramos con este tipo, se diría que Mario Marín tardo casi nada en responder.

Esperemos que la gente que Odian al Peje, porque a su "inconsciente colectivo" fue fácilmente moldeado se de cuenta de estos detalles.

Saludos

Anónimo dijo...

la entrevista de doriga y burriño fue fabricada ya al finalizar se ve como doriga hace que como si lo tomara dando la buelta para ver la camara yo creo 20 segundos del comercial quemetieron es suficioente para despedir y estar enfocado para lacmara.

Anónimo dijo...

Pinche ojete HIPÓCRITA... ¿a poco las empresas de su malparida familia son sociedades civiles? solamente así se vería "moral" el que su firma apareciera en esos contratos, pero ¿verdad que no? "no actué nunca al margen de la ley" buuu buuu... pendejo. ¿Según él no fué por adjudicación directa? ¡que lo demuestre! no porque solamente lo diga va a ser cierto. Y tan es cierto que por eso salieron con la mamada de que "investiguen a Ebrard".. o sea, como mocosos en un kinder.

Seguro lo van a encubrir, no por nada es el amasio del titerillo aquél. Este chiquero será un escándalo más sin solución, para no variar.

Y NO. NO le apostamos al fracaso de México, porque fracasado ya está, gracias a políticos como ellos, sino que le apostamos al rotundo fracaso de este gachupín hijoeputa y de su amante el tapón que se disfraza de militar para medio-creer que tiene tantita autoridad.

Estos infelices cada vez se hunden más en su propia mierda. Pero sigan votando por los azules, pan-dejos, van bieeeen.

Buho Buscador dijo...

Ya quitaron los videos de YouTube

Edith GC dijo...

Mouriño no hace más que repetir sus dizque argumentos, repetitio ad nausea, incurrir en el descredito de Obrados diciendo que él y su gente quieren que le vaya mal a México. Que cursi. Y ni por equivocación tocaron el tema de la ley de responsabilidades de los servidores públicos, que prohibe que sus parientes hasta en cuarto grado se vean vinculados -ya no digamos beneficiados como es el caso del metrosexual del pelele- con las acciones de esos servidores publicos. Todo preparado, nada más para abrirle cancha al metrosexual y dejarlo explayarse repitiendo sus falacias, Y SIN TOCAR PARA NADA LO SUSTANCIAL.
Saludos
http://resistencia-moral.blogspot.com

Anónimo dijo...

Chaz pinche Mouriño, entre el y calderon no se hacen uno, no puedo creer que sean tan pendejos , neta

A este paso lo van a venir tumbando los gringos (Al calderon y al mouriño) no dilatan....

que se me hace que empezamos el 2009 con otro presidente....veran....

Si el pinche calderon no se cae con esta no dilata, esperense tantito...el pais esta a punto de reventar y estos pendejos ni se tildean, no puedo creer su estupidez y su cinismo, si no hay dimision habra revolucion...esperemos que no...preferible un interino...

Y si hay revolucion para tumbar al espurio, no habra CCE ni Coparmex ni poder divino - o de los otros mas bien - que los salve a la bola de cinicos frivolos rateros estos....que se cuiden del pueblo alborotado....

Creo sinceramente que les conviene mas tubmar al espurio y atarantarnos un tanto con atole con el dedo con un presidente interino balin - priista de seguro - que seguir sosteniendo al espurio y a su bola de pendejos estos....hasta a los gringos les conviene mas, me cae...

Anónimo dijo...

MUY TRISTE ES LA POCA CAPACIDAD DE DISCURSO DEL SECRETARIO DE GOBERNACION, SU ACTITUD TITUBEANTE E INSEGURA, COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE OTORGARA UNA ENTREVISTA EN SU VIDA Y NO SUPIERA QUE ES UNA CAMARA O UN ESTUDIO DE TV. AY MEXICO, EN MANOS DE QUIEN ESTA GOBERNACION