/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

¡TODOS CONTRA EL MARTITO! ¡EEEEEE SIIIII! ¡QUE CHINGUESUMADRE!

Antes que nada resulta que la página de internet de la revista QUIEN (que desde que salieron Fox y el martito ya más bien se debería llamar "CUALQUIERA") puso también una encuesta preguntando si el martito debería ser despedido o no. Todos a votar entonces por la opción que dice "NUNCA DEBIÓ OCUPAR EL CARGO".

Encuentran la encuesta en este link:
http://www.quien.com/

Seguimos con una nota que muestra como el martito está perdiendo poder. Resulta que las organizaciones campesinas de plano lo mandaron a la burguer:

Truenan organizaciones campesinas con Mouriño

Se levantan de la mesa y acusan al secretario de Gobernación de reventar el diálogo; advierten que la única forma de volver a negociar es que el gobierno federal recapacite y envíe respuesta puntual a su agenda inmediata y precondiciones


Esto no tiene pierde: como ya se dieron cuenta los campesinos de que el martito ahorita está con las nalgas a la pared, pues aprovechan para darle tres vueltas y el capirucho. Vientos por los campesinos.

Ah, pero el martito quería transarse al erario y hacer enemigos hasta en el PAN ¿verdad? Ahora que SE CHINGUE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sirve el conteo de votos, puse la respuesta "Nunca debió ocupar el cargo."

Y resulta que no contabilizo mi voto, ¿Por que será?

Voto estilo IFE

Anónimo dijo...

Que raro, acabo de votar por "Nunca debiò ocupar el cargo" y no tomaron en cuenta mi voto, ¿tù crees que sale 0.0%? segùn esto nadie a votado por esa opciòn, bola de tarugos se hacen trampa ellos solitos.

Anónimo dijo...

Cierto, queda estático, la encuesta no sirve se ha eternizado con un número de votos de sólo 3... y la opción elegida de "Nunca debió ocupar el cargo" se queda en 0% a pesar de que ya voté y le hice click.