/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 05, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

Y MIENTRAS NOS DISTRAÍAMOS CON COLOMBIA...

Desde la semana pasada estuvo escalando el escándalo por los contratos de Pemex que el martito le facilitó a empresas de sus familiares cuando era achichincle de fecal en la SENER, lo cual es ILEGAL. Llegó al punto en el que verdaderamente el martito tuvo que evadir cualquier pregunta de los medios sobre el asunto, ya que una denuncia penal por lo que hizo bien le podría costar desde la destitución del cargo en el gobierno ESPURIO hasta la cárcel.

Para suerte del PELELE, misteriosa y convenientemente Colombia envía a su ejército a Ecuador a irrumpir, creando una crisis internacional que ha acaparado la atención de los medios desde ayer.

Gracias a esta distracción se han estado olvidando asuntos que son mucho más importantes para México--empezando por la cochinada que hizo el martito (y que balconeó con pelos y señales el Peje) y que ahora lo tiene contra la pared.

Otro asunto que se olvida es algo que se dio a conocer el 28 de Febrero y que nadie ha comentado: la propuesta de reforma laboral que presentará el gobierno ESPURIO.

Esta reforma literalmente mueve la balanza a favor de los patrones y le quita a los trabajadores la posibilidad de tener las prestaciones laborales que han sido conquistas históricas de la clase obrera. Según El Universal, esto es lo que piensa presentar el gobierno ESPURIO:

“El establecimiento de nuevas modalidades de contratos individuales de trabajo, como serían los contratos a prueba o de capacitación inicial.

También se regularían expresamente las relaciones de trabajo por temporada, en la ley vigente se infiere su existencia, pero con la reforma se hace explícita su regulación.

“La relación de trabajo con periodo de prueba se daría hasta por 30 días como regla general y por 180 días para puestos de dirección, gerenciales o para labores técnicas o profesionales especializadas, lo que amplía las posibilidades de contratación.

“El contrato de capacitación inicial, sería aquel mediante el cual el trabajador adquiriría los conocimientos o habilidades necesarios para una actividad determinada, percibiendo un salario acorde con la categoría del puesto que se desempeñe.

“Este tipo de contrato tendría una duración de hasta de tres meses —por regla general— y hasta de seis meses, cuando se trate de trabajadores para puestos de dirección, gerenciales y demás personas que ejerzan funciones de dirección o administración en la empresa o bien, para labores técnicas o profesionales especializadas”.


Es decir, ahora los patrones podrán contratar gente solo por 3 meses y luego despedirlos sin mayor bronca.

Pero hay más:

Respecto a la distribución de la jornada de trabajo, se plantea que patrones y trabajadores puedan convenir la ampliación de la jornada diaria, así como un programa de acumulación mensual de horas laborables, o “banco de horas”, para permitir a los empleados el reposo acumulado de varios días a la semana.


Sobra decir que los trabajadores NUNCA han "convenido" nada con los patrones. Los patrones les han impuesto a los trabajadores los horarios de trabajo y los trabajadores no han tenido más remedio que aceptar aunque las horas de trabajo sean nefastas. Si esto que dice El Universal se permite, los patrones podrán "ofrecer" a los trabajadores una jornada de 12 horas y los trabajadores no podrían denunciar a los patrones por explotación.

Hay más:

En torno a la simplificación de las obligaciones patronales en materia de capacitación y adiestramiento, así como las medidas para incrementar la productividad y la competitividad del país, se suprimiría el “escalafón ciego” y de esta forma se privilegiaría a la capacitación como el principal criterio para el ascenso de los trabajadores a puestos vacantes o de nueva creación, por sobre la antigüedad de los trabajadores.


Es decir, se legalizan los ascensos para recomendados, sobrinos del patrón y parásitos similares aunque no tengan antigüedad. Todo lo que tienen que hacer es decir que estudiaron en el TEC. Y aunque sean unos PENDEJOS (como suelen ser los juniors egresados del TEC y demás escuelas pirrurris) pues se les da el puesto aunque haya 10 trabajadores con mayor antigüedad y mejor desempeño en el área de trabajo.

Otra más:

En cuanto al registro sindical, contempla que pueda cancelarse por no proporcionar informes a las autoridades del trabajo respecto a su actuación como sindicato y por no informar cada seis meses de las altas y bajas de sus miembros.

Se definen con precisión los requisitos para la firma de un contrato colectivo de trabajo, y se planeta un capítulo para fortalecer la justicia laboral, en la que se privilegiará la conciliación con la creación de funcionarios conciliadores, como parte del personal jurídico de las Juntas.

Paralelamente, se contempla que el personal jurídico de las Juntas de Conciliación y Arbitraje cuente con título y cédula de licenciado en Derecho, que se hayan distinguido en estudios de Derecho del trabajo y gocen de buena reputación.


Es decir; se joden los sindicatos ya que se les vulnera su derecho a existir. Y el personal de conciliación y arbitraje tendrá que tener el perfil de algún panista o priista transa.

ESO es lo que el gobierno ESPURIO le quiere hacer al país, pero a los medios les vale madre. Están ahorita como desesperados viendo como le tapan las nalgas al martito usando como cortina de humo el escandalito que hizo Colombia por órdenes de Bush.


OTRA VEZ MÁS FECAL SE CAE

DOS encuestas DOS revelan que el CEROTE CON PATAS va en picada en la aceptación de la gente, pero los dos medios que publicaron esas encuestas buscaron la manera de lambisconearle para que no pareciera lo que es: un aumento en el REPUDIO al gobierno USURPADOR.

La primera encuesta que se publicó fue la del Reforma, en la que literalmente en todos los rubros de la encusta fecal mostraba una BAJA en la calificación ciudadana con respecto al año anterior. El ReforPAN lo quiso maquillar diciendo que su aprobación iba en aumento de 58% a 63% de Marzo de 2007 a Marzo de 2008. O bien, que su calificación (de 6.6) se quedaba igual que un año antes.

PERO cuando la encuesta entra en las opiniones favorables o desfavorables en los diversos rubros específicos sobre el desempeño del gobierno ESPURIO (salud, educación, narco, seguridad pública, pobreza, etc) resulta que en TODOS los rubros hay un aumento porcentual de opiniones desfavorables, y una disminución porcentual de opiniones favorables. Sólo en dos rubros (política interna y seguridad pública) no hay una baja en opiniones desfavorables, sino que se quedan IGUAL que como estaban en 2007. Vaya; en el rubro del combate al narco las opiniones favorables bajan de 59% a 51%, mientras que las desfavorables aumentan de 18% a 31%

De pilón, hay una disminución en el porcentaje de encuestados que opinan que les va a ir mejor economicamente en este año, mientras que hay un aumento en los que dicen que les va a ir mal. Y para cerrar con broche de oro: 48% de los encuestados (casi la mitad) opinan que con fecal para 2008 la economía PINTA MAL. Esto comparado con 36% que opina que la economía pinta bien. Esto, reitero, es en una encuesta del REFORMA, que tiende a inflar los números para favorecer al PAN.

El segundo medio que le lamió las patas al PELELE fue el Mierdenio, que publicó una encuesta en la que, según su titular, "repunta imagen" del CEROTE CON PATAS. Nadamás que hay un detalle; según esta encuesta la mayor parte de los encuestados (64%) dicen que "lo ha hecho bien pero no se ve gran cosa". Esto resulta contradictorio si consideramos que en la misma encuesta en practicamente todos los rubros en los que se pregunta sobre la calificación del gobierno ESPURIO, menos del 50% tienen opiniones favorables. Es decir la MAYORÍA de la gente NO APRUEBA al gobierno USURPADOR.

Otro dato curioso: Sólo en dos rubros, educación y salud, hay porcentajes de opinión favorable por arriba del 50%, lo cual resulta medio jalado de los pelos si consideramos que el propio gobierno ESPURIO ha estado chingue y jode con que la educación pública y el IMSS tienen deficiencias, como sugiriendo que por eso lo mejor es privatizar ambos rubros.

Hay más: la misma encuesta se muestra que en un año MENOS gente opina que hay más seguridad donde vive, la misma cantidad de gente piensa que se ha disminuido el tráfico de drogas (42%, o sea que casi 60% de los encustados NO cree que haya disminuido el narco). También hay disminuciones de respuestas favorables en las preguntas sobre si le alcanza a la gente para comprar más que antes y si considera que los salarios han mejorado.

¿Cómo CHINGADOS pretenden entonces que nos traguemos eso de que "repunta" la aprobación del PELELE si la mayoría de la gente no tiene una opinión favorable sobre el desempeño del gobierno ESPURIO?

O sea... digo... que no mamen... me cae...


OTRO MÁS DE LOS GRANDES LOGROS DEL PELELE

Si se suponía que la gran solución del CEROTE CON PATAS a los problemas del país era el turismo, nisiquiera en eso ha podido obtener otra cosa que no sea un rotundo FRACASO. Vean lo que dice el Reforma:

Pierde México competitividad turística
El País se ubica en el sitio 83 de 130 por competitividad de precios, en el 82 por infraestructura carretera y en el 85 por sustentabilidad

Mario López

Ciudad de México (04 marzo 2008).- La inseguridad, mala infraestructura y elevados precios de transporte aéreo han provocado que México perdiera competitividad en la industria de viajes y turismo, según el Foro Económico Mundial.

México se ubicó en el sitio 55 de un total de 130 naciones, con una calificación de 4.18 en una escala de uno a 7, abajo de naciones que reportan mayor llegadas de turistas internacionales, según el Índice de Competitividad en Viajes y Turismo.

El año pasado, el país se ubicó en el lugar 49 de entre 124 naciones listadas.

La peor calificación que obtuvo México fue en el rubro de protección y seguridad, con 3.6, que lo ubicó en el sitio 122, al lado de naciones como Zimbabwe y Sudáfrica, según el Índice que elaboró el Foro.

"La protección y seguridad continúan siendo una preocupación importante (pues se coloca en el sitio 122), con los altos niveles de crimen y la violencia, con una desconfianza en la fuerza policiaca para dar protección en contra del crimen y por el número elevado de accidentes de tráfico en carreteras", según el Foro.


¿Entonces pa qué chingados eran los operativos patito? Pues para PURA CHINGADA.

Ah, ¿y saben cual es el formidable remedio del enano ante el problema de inseguridad? hacer una bonita pantomina con su gestapo de petatiux. Dice el Reforma:

Presume Ejército Fuerzas de Reacción

Los efectivos, que portan casco, gogles, chalecos antibalas y armas, utilizaron balas y granadas reales para un rescate simulado


Leyeron bien: rescate SIMULADO. No rescataron a NADIE. No hiceron NADA. Simplemente hicieron una bonita puesta en escena para los medios para que pareciera que al CEROTE CON PATAS no se le está desbarantando el país entre las manos.

Ah, pero las masas lo aclaman ¿no? Ha de ser por eso que no puede salir a la calle si no es rodeado de UN CHINGAMADRAL de sus nanas del EMP y de la PFP. Wow. Eso es POPULARIDAD y APROBACIÓN CIUDADANA.


Y AHORA, EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS PENSIONES PRIVATIZADAS

Cuando se privatizan las pensiones y se meten a un AFORE, estos se meten a la bolsa de valores para estar jineteando el dinero y supuestamente obtener ganancias que van haciendo crecer el fondo de retiro. O por lo menos eso es lo que le hacen creen a la gente. Porque resulta que el año pasado se perdieron casi 4 mil millones de pesos de fondos de pensiones precisamente por andarlos jineteando en la bolsa de valores. Las ganancias, como resultado, se redujeron a la mitad. Y las empresas encargadas de los fondos de retiro, desde luego, siguen cobrando las mismas comisiones rateras de siempre.

Fue consecuencia de ajustes en bolsas de valores de México y otros países, afirma

Pérdida de $3,700 millones en fondos de pensión, revela Consar

Reducen Afore su rendimiento anual; en enero fue de 8.71%, cuando en septiembre era de 17%

A partir del 15 de marzo cobrarán sólo comisión por saldo, anuncia la comisión



Hay que recordar una cosa: privatizar las pensiones fue precisamente lo que hizo el PRIAN al aprobar la ley del ISSSTE, con la cual, ya en automático, las pensiones de los trabajadores del estado se redujeron a la mitad.

No, y eso que la aprobación del PELELE va en aumento ¿no?

Plis don't meim.


LA NOTA IDIOTA

Luego de leer esto me resulta increible creer que este chango fue secretario de gobernación. Y es que resulta que Carlos Abascal salió a decir que el calentamiento global es por no defender a los valores familiares.

Llama a impulsar el “modelo natural”; condena políticas sobre aborto y sociedades de convivencia

Calentamiento global, por no defender la familia: Abascal

El ex secretario de Gobernación arremete contra el uso del condón; “sólo sirve para trivializar el amor”

Critica en Guadalajara visiones populistas que buscan imponerse al orden sobrenatural

¿¿JUAT?? ¡NO MAMES, CABRÓN! "Orden sobrenatural" mis TANATES. Eso es puro PINCHE FANATISMO RELIGIOSO. Chale.

¿Y esos güeyes son los que se supone que representan al "México del futuro"? Que pendejada, me cae.


UNA VEZ MÁS LE COPIAN LOS PANISTAS AL PEJE

Tanta mierda que le tiraron los panistas al Peje por el metrobus y resulta que ahora el gobierno PANISTA de Jalisco va a poner metrobus en Guadalajara:

Arranca gobernador de Jalisco trabajos del ‘Macrobus’

Correrá a lo largo de 16 kilómetros y contará con 27 estaciones y dos terminales


Ah, pero el Peje es un peligro para México ¿no? Ches panistas MENTIROSOS de CAGADA.


HILDEBRANDO + BRIBIESCA RELOADED

Resulta que el escándalo de tráfico de influencias del martito es mucho más grande de lo que la gente se imagina. Porque resulta que su suegro del martito duplicó sus ganancias con jugosos contratos del gobierno ESPURIO para construcción de carreteras. Nadamás por los contratos que recibió en enero de este año por parte del gobierno ESPURIO, el suegro del martito recibió más ganancias que todo lo que hizo en todo 2007. Dice el Milenio:

Campeche.- La Constructora Escalante, SA de CV, propiedad del suegro del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, recibió en enero del año en curso contratos de obra pública federal superiores en dinero a todo lo que obtuvo a lo largo de 2007.

Nueve días después de la llegada de Juan Camilo Mouriño al Palacio de Covián, la compañía propiedad de Eduardo Escalante Escalante ganó dos contratos por 299 millones 332 mil pesos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, casi el doble de los 163 millones 334 mil pesos obtenidos el año pasado.


Raro que cuando Fox estaba en el gobierno nunca les dieron contratos tan jugosos, ¿no?

Eso tiene nombre. Se llama TRÁFICO DE INFLUENCIAS.

Razón por la cual resulta francamente ENCABRONANTE que la PANtaleta se haya negado a juzgar al martito:

Declina Zavaleta juzgar a Mouriño
La perredista Ruth Zavaleta dijo que debe esperarse a una determinación jurídica sobre presunto conflicto de intereses contra el funcionario

Margarita Vega

Ciudad de México (3 de marzo de 2008).- La perredista Ruth Zavaleta declinó unirse a las voces al interior de su partido que exigen la renuncia del Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, por incurrir en un presunto conflicto de intereses.

En entrevista, la Presidenta de la Cámara de Diputados dijo que no tiene elementos para juzgar si el funcionario debe o no dejar su cargo.

"En el momento en que haya una circunstancia con respecto de algo concreto respecto a la acusación que se hace a Mouriño, por supuesto que tiene que tener el castigo que merezca, pero en este momento no pudo decir 'me pronuncio porque renuncie x o y'.


Bueno ¿se puede saber en qué partido milita la PANtaleta?

Ah, pero luego se encabrona por que le dicen vendida o por que se pone el saco con eso de dejarse agarrar la pierna.

Yo creo que ya deberíamos empezar a preguntar QUÉ le ofrecieron a la PANtaleta y a su amasio el René PANce para que la PANtaleta se bajara los chones con el martito con tanta facilidad. ¿Dinero? ¿Impunidad para René PANce (o para su hermana) por sus años de guerrillero? ¿Algún terrenito estilo Punta Diamante? ¿Alguna concesión o algún contrato para salir de pobre? ¿Lana para que compren votos para Chucho Orperra? ¿Qué?

Hablando de la PANtaleta. Resulta que Leonel Cota le dijo que se ponga a repasar los estatutos del PRD para que no ande diciendo burradas como eso de que los curas deberían votar y ser votados. Dice La Jornada:

Recomienda Cota Montaño a Zavaleta repasar los estatutos del PRD

El líder del sol azteca se refirió a las declaraciones de la legisladora a favor de que los ministros de culto puedan votar y ser votados.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 04/03/2008 17:39

México, DF. El líder nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, recomendó a la diputada federal perredista Ruth Zavaleta repasar los estatutos del partido tras sus declaraciones en favor de que los ministros de culto puedan votar y ser votados.

Yo lo que le recomendaría a la PANtaleta no es que repase los estatutos del PRD, sino que lea LA CONSTITUCIÓN (bueno, y que también se deje de MAMADAS QUEDAS.)


GANAS DE CHINGAR...

Una mamadita que ya se les hizo costumbre a los del Mierdenio es sacar de contexto alguna declaración del Peje o de alguno de sus colaboradores cercanos para tratar de ponerlo como si el Peje estuviera a favor de alguna chingadera neoliberal. Apenas el domingo pasado el Mierdenio puso este titular en su primera plana:

El requisito, que sea nacional, establece en su Proyecto Alternativo de Nación
Acepta AMLO inversión de la IP en Pemex

La participación de empresarios, sólo en la contrucción de infraestructura y bajo supervisión del Estado, precisa Mario di Costanzo, secretario de Hacienda del gobierno legítimo.


Lo hacen, desde luego, con la intención de hacerle creer a la gente que el Peje de verdad acepta que se privatice Pemex. Lo que no dice el Mierdenio es que el Peje desde su campaña electoral dijo claramente que podría haber participación privada en obras de INFRAESTRUCTURA para el país. Esto incluye la construcción de refinerías. Pero sólo eso: la CONSTRUCCIÓN. La operación y la explotación de hidrocarburos ya es otra cosa. Está sacado de contexto y francamente es de muy mala leche que el Mierdenio haga eso. SUPONGO que lo que quieren es ver como venden más ejemplares ahora que cada vez tienen menos ventas puesto que ya se hartó la gente de merolicos de Televisa como Carlos Mierdín, Ciro Cómez Mierda, Aguilar Caguín o López Dróguira.


LA RAZÓN POR LA CUAL ENCINAS DEBE DIRIGIR AL PRD

Algo que se ha estado planteando como una necesidad para el PRD desde hace años es el fin del sistema de tribus. Alejandro Encinas ha planteado precisamete eso: acabar con las tribus de una buena vez por todas, ya que las tribus no sólo son un lastre para el PRD, sino que llevan a los militantes a buscar el beneficio monetario (o de hueso) por medio de una tribu en vez de avocarse al trabajo social, que es lo que finalmente lograría que la gente le confíe su vot al PRD. Dice Encinas en el Reforma:

Declara Encinas fin de las tribus
Asegura que no le hará al 'tonto cómodo' y que no dialogará con el 'Gobierno de facto'

Hugo Corzo y Jorge Arturo Hidalgo

Ciudad de México (4 de marzo de 2008).- Alejandro Encinas atribuye la polarización que vive su partido a que el ciclo de las tribus se terminó y propone hacer un cambio profundo en el PRD, pues se ha convertido en una confederación de corrientes.

De llegar a la dirigencia del sol azteca, Encinas afirma que no será "el tonto cómodo" que le haga el juego a la derecha y mantendrá el compromiso del Congreso Nacional de no establecer ningún diálogo ni negociación con el "Gobierno de facto" de Felipe Calderón.


Chucho Ortega es todo lo contrario; no sólo pretende que su tribu--Nueva Izquierda--siga chupando huesos del PRD, sino que además pretende negociar todo lo que se le pege la gana al gobierno ESPURIO.

Por eso precisamente es que según las encuestas del Reforma la mayoría de la gente en este país, y por un muy amplio margen, prefiere que gane Encinas la dirigencia del PRD.


PANISMO CHIMOLTRUFIO

Es tan imposible ocultar las cochinadas que ha hecho Mouriño en el gobierno federal con tráfico de influencias para favorecer a sus familiares, que al PAN no le quedó más remedio que aceptar la creación de una comisión en la cámara de diputados que investigue al martito. Eso dijeron los panistas el martes por la mañana:

Avala PAN Comisión para investigar a Mouriño

Informa el coordinador de la bancada panista, Héctor Larios, que votarán a favor de su creación para demostrar que el secretario de Gobernación no esconde nada


Eso se publicó en El Universal el martes a las 11:18 de la mañana. Pero luego, a las 12:11, menos de una hora después, salieron con que siempre no:

Se retracta PAN de apoyar comisión para investigar a Mouriño

Luego de un intenso debate, en su reunión plenaria, previa a la sesión del Pleno, los diputados votaron a favor de emitir su voto en abstención


Suena como a que el martito les llamó desde Bucareli para decirles que no fueran jilipollas; que si aceptan la comisión entonces le van a encontrar al martito cochinada y media.

Los panistas entonces salieron con una jalada: que sólo aceptarían la comisión para investigar a Mouriño si el PRD aceptaba una comisión para investigar a Marcelo Ebrard. O como quien dice "si te dejo que me la metes pero sólo si te la dejo llena de frijoles". Pero como no hay nada que le puedan achacar a Ebrard, pues el PRD le tomó la palabra a los panistas:


Responde PRD: acepta comisión Ebrard
González Garza dijo que así como el FAP propuso la comisión para investigar al titular de Segob, el PAN tiene la misma posibilidad de crear otra

Claudia Salazar

Ciudad de México (4 de marzo de 2008).- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, afirmó que su bancada aceptaría la creación de una comisión investigadora del Gobierno de Marcelo Ebrard, por el presunto desvío de recursos a la campaña de Alejandro Encinas.

Esto, en respuesta al condicionamiento que manifestó el diputado del PAN Rogelio Carbajal a la aceptación de una comisión investigadora de los contratos de la empresa Ivancar, propiedad de la familia del titular de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, a cambio de otra comisión que investigue a Ebrard.

"Que hagan lo que quieran, que presenten lo que sea, estamos de acuerdo en que se investigue lo que quieran.


Para empezar los chuchos son enemigos de Ebrard y de Encinas, así que les vale madre lo que les pase. Y en segundo lugar, como ni Encinas ni Ebrard tienen cola que les pisen, pues entonces por eso dicen que investiguen lo que quieran. NOTEN, no obstante, que a los panistas, lejos de decir "investiguen lo que queiran" se les arrugó durísimo el chicaspiano. Por eso el martito salió con esta MAMADA:

Pide Mouriño discutir los grandes temas pendientes

Sin mencionar la reforma energética, el secretario de Gobernación aseguró que en los últimos 15 meses se han logrado acuerdos necesarios para el país


La jalada esta la dijo en una reunión de la CANACINTRA en la que le aplaudieron como focas amaestradas para hacer la bonita pantomima de que disque tiene apoyo. La realidad es que al martito se estaba CAGANDO EN LOS CALZONES porque sabe que ahora se lo pueden chingar. Y duro. Por eso mejor sale con esa mamada de "ay ay, mejor discutamos los grandes temas pendientes" cuando el TEMA es que el martito VIOLÓ LA LEY. Que no se haga PENDEJO.


DONDE DICE "LLAMA" LÉASE "RUEGA"

El CEROTE CON PATAS anunció 10 medidas disque para enfrentar a la crisis económica que está resultando de la recesión en Estados Unidos. Nadamás que al parecer nadie le hizo caso (lo cual se entiende ya que se trata de 10 MAMADAS que no sirven para nada y que para lo único que son es para bajarle impuestos a los ricos y para pagarle cuotas del IMSS a los ricos que los ricos deberían de pagar.) Tan no le hicieron caso que de plano tuvo que llamar a los empresarios para que "aprovecharan" los grandes beneficios de sus 10 mamadas disque para enfrentar la crisis. Y lo hizo en lo que en el lenguaje político equivale practicamente a pedir llorando y de rodillas. Vean lo que dice El Universal:

Llama Calderón a IP a beneficiarse con medidas contracíclicas

Insta el presidente de México a enfrentar la desaceleración económica que vive Estados Unidos


Eso se llama ROGAR. Y está rogando de una forma francamente bochornosa: "¡¡ya güeeeeyyyy!!! ¡Si quieres aprovecha ahorita para que se la metas más doblada y sin crema a la gente pero no dejes que me tumben de la silla! ¡Por favor! ¡Bujuuuuuu!! ¡Cuñáaaaaaa!"

Chale. PA-TÉ-TI-CO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos: creel,si fuera un poco inteligente, es el momento de tirar al gachupin y de paso a su jefe espurio,eso lo pondria en orbita, para candidatearse en 2012por el partido del bolillo,pero casi siempre se arruga a la mera hora,eso es para ir metiendo mano en el partido pandejo, servil y antipatriota, las vivoras se comen entre si.Y a la rut pantaleta le dieron linea en Michoacan, el rey leproso y su hijo el principe traidor, los que se dicen de izquierda del pan.

Anónimo dijo...

No me chingues victor, a esta pinche vieja no le basta con que le agarren la pierna, le gusta que se la tiren de cuerpo entero, mientras haya hueso.

No tiene madre, verguenza ni pudor.

No se como jijos de la chingada no la han removido del cargo que ocupa en el congreso y expulsado del partido. Que pinche manera de hacerse pendejos estso del PRD.