/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

EL MARTITO CON LOPEZ DRÓGUIRA

A ver, según El Universal, el martito mierdiño estará en el programa de López Dróguira en Televisa para hablar sobre las acusaciones de tráfico de influencias que hizo el Peje en su contra. Dice El Universal:

Hablará Mouriño hoy en TV sobre acusaciones de AMLO

El secretario de Gobernación ofrecerá esta noche una entrevista dentro del noticiero que conduce Joaquín López Dóriga en la televisión

Redacción El UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Jueves 06 de marzo de 2008

21:35 El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, tiene previsto hablar esta noche sobre las acusaciones que lanzó en su contra el PRD, por presuntamente utilizar sus cargos públicos para beneficiar negocios familiares.

Se espera que las declaraciones de Mouriño Terrazo se den en el noticiero de televisión del periodista Joaquín López Dóriga.

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador entregó a legisladores documentos en los cuales Pemex y Transportes Especializados Ivancar, de la cual formaba parte Mouriño, acordaron convenios de prestación de servicios.

En los contratos aparece la firma del hoy secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; Iván, para sus más cercanos.



Esta es una muy buena oportunidad para agarrar al martito contra la pared. Si alguien ve el programa, grábelo por que habrá mucha carnita para hacer videos muy jocosos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tamaña desfachatez, pero aún así -y por las demoras con que inició el noticiario, cabría la posibilidad de que bajo el efecto de algún tipo de droga- un Juan Camilo Mouriño, el cadáver político que ya lleva varios días apestando la Secretaría de Gobernación, con la mirada dura y vidriosa, y con un habla estudiada, apresurada, que nunca se dirigió a las cámaras, sino siempre se mantuvo fija sobre su perro guardian -quien, BUT OF COURSE! nunca le dirigió preguntas con el tono exigente y grosero que sí ha usado contra Andrés Manuel López Obrador, es decir apapachándolo y SIN INTERRUMPIRLO JAMAS- salió a ADMITIR que los documentos son auténticos "y legales", que nunca influyó para beneficiar a las empresas de su familia, y que no tiene NADA que ocultar (tan no tiene NADA que ocultar que PAN y PRI han puesto infinidad de pretextos para que se investigue el bochornoso tráfico de influencias del gallego).

Claro, al final de su apología, era natural que tragara -atropellada y nerviosamente- saliva, casi metiéndose debajo del escritorio porque el españolito SABEque "EL GRAN ESCANDALO", "LA MENTIRA DOLOSA", "EL ATAQUE SIN FUNDAMENTOS" no lo provocó el pueblo que apenas se enteró de sus trapacerías, sino EL MISMO, por limpiarse el trasero con las leyes mexicanas y por querer ENGAÑAR IMPUNEMENTE a millones de mexicanos.

Tlanextli dijo...

Vi la entrevista que le hicieron al gachupin,.. acabo siendo lo que dice el peje,.. unos cinicos,..

Anónimo dijo...

Muy bien por AMLO, cuánto disfruto que se retuerzan como claconetes todos los que ayudaron al fraude de 2006, ¿eso querían? además de un gobierno ilegítimo, ¿un españolete corrupto e inepto? ¡Bravo! de verdad que salieron inteligentes.