/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 05, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

CUMPLEN UN AÑO.....FELICIDADES:


portada_chamuco 143


SALE LA INVITACIÓN PARA ESTE 8 DE MARZO CON EL FISGON:

invitacion_1005x768

EN ABC RADIO CENSURAN A NUESTRO PRESIDENTE:

Censuran a AMLO en entrevista de radio

Hoy en el programa ABC radio cortaron la entrevista que Federico Lamont estaba haciéndole al presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador. Sólo habló 20 minutos sobre la situación de Pemex, cortaron a comerciales, depués agradecieron mensajes del auditorio, volvieron a comerciales y regresaron con otro locutor. Sin previo aviso, cortaron la entrevista sin siquiera dejar que se despidiera. LEER MAS EN EL BLOG DE SIQUE

NOTA: Se ven desesperados por las voces criticas contra el asunto PEMEX, por eso el comercial salio ya en telera abierta, ven que la opinión publica esta virando a el llamado de Nuestro Presidente a estar atentos a que no se traicione nuestro patrimonio, ven con temor y espanto que sigue imponiendo la agenda nacional y varios han quedado en entredicho como el PENDEJO de Cárdenas y la za-balita que hoy tuvo que hacer PATALETA porque les quitaron la mascara desde los mismos pinoles con el comercial.

INVITAN A CONFERENCIA SOBRE EL PLAN GRINGO DE DESESTABILIZACION EN SUDAMERICA:

invitacion 2


ENVIAN CARTA DE RECHAZO A LA ENTRADA DE LOS TRANSGENICOS:

México: científicos y académicos rechazan la actual propuesta de ley de Bioseguridad de OGM's

Los abajo firmantes consideramos que los puntos enlistados abajo son algunos de los aspectos más importantes que no han sido adecuada o completamente incorporados en la actual redacción y que por las posibles consecuencias devastadoras derivadas de estas omisiones consideramos imprescindible que se incluyan antes de dictaminar sobre ella

Pueden bajarla desde aqui.

MAS DINERO PARA EL PELELE Y SUS "ARBOLITOS" farsante que se presenta con caretas en el exterior:

Te dejo esta nota de la Deutsche Welle para que la publiques si la encuentras interesante: LINK A LA NOTA ORIGINAL


Quesque están dando 50 millones de euros a México para cuestiones de ecología... qué va. Vé tú a saber dónde irá a parar eso. Ahora resulta que Proárbol es todo un éxito. Chale... si hasta los de Greenpeace han criticado ese programa tan chafa (http://www.ayudaacalderon.org/). En fin.


Esperando te encuentres bien,

NOTA: A quien le dará cuentas de este dinero? A nadie como es la costumbre en este pais de ilegalidades y abusos desde el poder.

ME ENVÍAN LA TRADUCCIÓN AL ARTICULO DONDE GREENSPAN PIDE QUE ABANDONEN EL DOLAR, si ellos se protegen ¿porque nosostros no podemos? a si, para eso tienen a un PELELE en la presidencia:

LINK AL ARTICULO ORIGINAL

El traidor Greenspan incita a los estados del Golfo para que abandonen el dólar

La insistencia del ex-jefe federal, de que las naciones árabes rechacen el billete verde podría llevar a un caos económico en América.

Alan Greenspan nuevamente se ha expuesto a sí mismo como un traidor trabajando contra los intereses del pueblo americano al exhortar a los estados del Golfo a abandonar el dólar, un movimiento que puede resultar en un caos financiero y en una depresión económica en América.

El dólar ordena a las naciones del golfo preciar sus valores en dólares americanos y a seguir la política monetaria de Estados Unidos en un momento en se están cortando las tasas de interés, un sistema que ha producido un boom en las entradas del petróleo pero que lleva a una inflación más alta a la par que el dólar se debilita.

AQUI PUEDEN LEER EL RESTO DEL ARTICULO

ASI GOBIERNA EL PRIAN, NO LO OLVIDEN:


Buenos dias. Si, ha seguido durisima la violencia por aca. Anteayer secuestraron a 3 transitos LEER NOTA

probablemente fueron algunos narcos que hicieron un poco de justicia social. Segun los diarios van 7 muertos en 4 dias LEER MAS


uno de los asesinados era militar

Y ya hablando de milicos supuestamente unos militares agarraron a unos sicarios, curioso, los sicarios traian uniformes de la AFI

http://lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=11280

Mientras ya van 9 asaltos bancarios en lo que va del presente

http://www.frontenet.com/juarez/ppal.cfm?num=181272

Ya no hay que ir al cine, esto es ciudad gotica.
Y HAY MAS:

Asaltan a alumnos del Cbtis 114 en interior del plantel

29 Febrero 2008
Actualizado: 06:35 PM hora de Cd. Juárez
Luz del Carmen Sosa
El Diario

Ciudad Juárez– Dos hombres armados se introdujeron al plantel del Cbtis 114 durante la mañana de hoy y sometieron a un grupo de estudiantes, que en esos momentos jugaban futbol, para despojarlos de sus pertenencias. LEER MAS



NOTA: Y eso que allá esta el ejercito haciéndole la "tarea" al PRIAN que primero fomento las mafias dentro de las corporaciones policíacas y hoy solo esta como el chinito MILANDO.


ARTE RENEGADO:

En contra del gasolinazo y la privatización de PEMEX.


El próximo jueves 6 de marzo a las 11:00 hrs., se pintara un mural afuera de la cámara de diputados (en mamparas), a un lado de la tesorería, haciendo alusión al gasolinazo y en contra de la venta de PEMEX. Por lo que se invita a todos los compañeros grafiteros a que se apunten y envíen sus bocetos al correo que al final aparece el día miércoles 5 (por motivos de logística). Los materiales para su realización serán otorgados de manera gratuita ese día (latas, estopa y demás).

Esperamos la participación de los compañeros artistas plásticos, y de todos aquellos que estén en contra de la iniciativa de privatizar el petróleo.


Un fraternal saludo

Oscar García

INFORMES

04455 13 66 40 80

DESMIENTEN AL PASQUIN DE VAZQUEZ ROÑA:

Cualquier pretexto es bueno para cobrar, incluso la mentira.


Es lamentable que nuevamente tengamos que responder a mentiras mal fabricadas, el día 04 de marzo del presente año, en una nota amarillista titulada “FARC y EPR tienen campus” firmada por Pablo César Carrillo en la versión impresa y también por Filiberto Cruz Monroy en la versión electrónica del periódico Excelsior, se vierte información relacionada con el Comité Cerezo México, organización de defensa y promoción de derechos humanos cuyo trabajo abarca la documentación de los casos de presos políticos y de conciencia mexicanos.

Sin meternos en los datos referentes a todo lo que tiene que ver con Colombia, los cuales desconocemos, es necesario, nuevamente y por enésima vez, aclarar algunas informaciones vertidas en ese “reportaje”, si es que acaso logra esa categoría periodística.

El punto nodal es: yo, Francisco Cerezo, NUNCA fui entrevistado por periodista alguno y mucho menos del periódico Excelsior el día 03 de marzo del presente año y por tanto, las frases entrecomilladas que aparecen en dicho texto son un invento del periodista o periodistas que la firman. Si esta aseveración que hago es una mentira, pido que transcriban la grabación de esta, inexistente, consulta-entrevista.

La información referente a las afirmaciones de que los hermanos Cerezo comparten lazos sanguíneos con militantes de grupos insurgentes es, como hemos repetido, una vieja estrategia del Estado mexicano para criminar el trabajo de derechos humanos que nuestra organización realiza desde hace más de seis años y medio. La cual intenta repetir machaconamente a través de sus plumas pagadas.

Pareciera que ante la falta de información sobre el caso que le mandaron cubrir, el sujeto de nombre Filiberto hizo el famoso “corta y pega” de viejas noticias y armó un mal collage; tan es así, que uno de los hermanos Cerezo que ubica en el penal federal de Altiplano, se encuentra en el penal de Atlacholoaya, Morelos. Aunque no dudaríamos que mañana publicara una entrevista con ellos (asegurando que tuvieron participación en la crucifixión de Jesús) con tal de cobrar un trabajo no realizado.

Filiberto me preguntó si había alguien en el cubículo estudiantil, yo respondí que nadie se había aparecido por ahí en todo el día. Es lamentable que esa pregunta sea una consulta o entrevista y que mi respuesta le provea el material necesario para un artículo.



Atentamente

Francisco Cerezo Contreras

RAUL MARTELL ENVIA APORTE EXCLUSIVO:

Te envío el código de la canción "Alma de Maíz" para compartirla con los
senderistas, también te envío la Letra para que lean mientras la escuchan.
Vale la pena recordar que esta canción la vamos a estrenar en el evento de
este 6 de Marzo en Cd Acuña Coahuila en "El Gringo Viejo" a las 6 de la
tarde, evento GRATUITO de la ONG Generación Amarilla.





Alma de Maíz
Letra Música e Interpretación
Raúl Martell

Tenemos pozole, esquites,peneques
Elotes ,pinole, gorditas, atole
Tortillas azules ricas quesadillas
De queso de flor y de chicharrón.

Las flautas, los tacos dorados y suaves
Garnachas de carne con salsa y fríjol
Molotes, tlayudas ricas enchiladas
Chalupas, panuchos, también papatzul

Alma de maíz, así es mi país
Tayoli sustento es más que alimento
Alma de maíz tienen mi país
Maíz de colores hay cuantos sabores

Son tantos los platos en cada región
El mundo conoce por ti la nación
México te cuida guarda tu semilla
Y las maravillas que nos das maíz.

Picada, huaraches, zopes con asiento
Tamal de chepiche de mole o de dulce
Tlacoyos, corundas también palomitas
Que cosas tan ricas nos brinda el maíz

Alma de maíz, así es mi país
Tayoli sustento es más que alimento
Alma de maíz tienen mi país
Maíz de colores hay cuantos sabores


Un abrazo y gracias desde el "Alma de Maíz"
Raúl Martell
Cantautor


EN COAHUILA EL DEMAGOGO MOREIRA YA PREPARA EL ESCENARIO ELECTORAL PARA ESTE 2008:

No adecuaron la nueva ley electoral y ahora resulta que los partidos irán a ciegas a elecciones, sin saber que disposiciones se cumplirán. La democracia sigue siendo una señora que nunca asiste a las jornadas electorales en el norte PRIAN

AQUI EL DOCUMENTO AMPLIO.

EL FRENTE NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN INVITA:

Frente Nacional Contra la Represión


IV ASAMBLEA NACIONAL

CONVOCATORIA

A celebrarse el próximo día 9 de marzo de 2008, en la comunidad de Aguacaliente, Bienes Comunales de Cacahuatepec, Municipio de Acapulco, Guerrero, bajo el siguiente orden del día:

I. Inauguración

II. Análisis de la Situación Política: La situación de los derechos humanos y balance de la lucha contra la represión.

III. Balance de la situación organizativa general y por estados del FNCR.

IV. Estrategias de Lucha y Plan de Acción.

V. Clausura.

AQUI EL DOCUMENTO COMPLETO

ESTE VIERNES ESTARÁ MUÑOZ LEDO EN TORREON:

Amigas y amigos: Este viernes 7 estará en Torreón el Coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP) Porfirio Muñoz Ledo quien tratará el tema del petróleo mexicano y la estrategia de resistencia civil para impedir que PEMEX se privatice. El evento se realizará a las 6 de la tarde en el local del Sindicato de Telefonistas ubicado en la calle Javier Mina entre Ave. Morelos y Ave. Juárez. Por ahí nos veremos. Un saludo.


NOTA: Es importante asistir para tener mas información sobre el petroleo.

El Fascismo y la Compañía Mundial
Fascism And The World Company

por John Hoefle

Cada semana que pasa, prácticamente, aparecen nuevos informes sobre desastres financieros, en donde instrumentos financieros que antes ni se conocían, de pronto se vuelven noticias de primera plana; más pérdidas multimillonarias en dólares de las principales instituciones financieras, incluyendo las que se decía estaban protegidas ante dichas eventualidades y aparecen nuevos llamados pidiendo acciones de emergencia para detener una crisis que nos aseguraron estaba bajo control y que se expande. Nos hemos movido a una ligereza impresionante, de lo que se había calificado como crisis individuales —las hipotecas de alto riesgo, valores respaldados por las hipotecas de alto riesgo, los títulos llamados "CDO" y "SIV", aseguradoras de bonos monolineales y demás, hasta lo último, valores a tasa de remate— como si el sistema financiero fuese una serie de dominós puestos en fila, en donde cada problema desata el siguiente. Los reguladores han tratado el problema de la misma manera, tratando de evitar la caída de los dominós individuales como una forma de parar una reacción en cadena. Obviamente, esto no ha funcionado y no puede funcionar porque no aborda el problema real, o sea, que el sistema financiero global mismo ha colapsado. Uno podría decir que incluso, mientras se tambalean en una reacción en cadena, los dominós mismos se están desintegrando, pero incluso esto subestima el caso. LEER ARTICULO COMPLETO

POR RACHEL Y LA MASACRE EN MEDIO ORIENTE no todo es como el falsimedia nos lo presenta recuérdenlo:

Les recomiendo este documental. es impresionante de bien narrado, y crudo, directo. es largo, 50 minutos.


http://freedocumentaries.org/film.php?id=106



DESCRIPTION

In this report for Britain's Channel 4, reporter Sandra Jordan and producer Rodrigo Vasquez face gunfire and tear gas within hours of arriving at a memorial service for Rachel Corrie, the peace activist crushed by an army bulldozer two days before.

That sets the scene for the next five weeks during which the filmmakers also document the grievous wounding of British peace activist Tom Hurndall, the death of award winning cameraman James Miller, shot as he filmed Israeli troops bulldozing Palestinian homes, and the killing and maiming of civilian residents of Gaza.

como comentario, no se como hacen peliculas de pogroms, ghetos, brutalidad nazi, sin morderse la lengua. Cuidado con estas gentes, que a su "nazismo" le agregan hipocresia y cinismo. Y son los que ahora deciden la politica del mundo, preguntenle a Bush.

CONVOCAN A REUNION URGENTE:

Por este medio se convoca a los integrantes de los
Comités Delegacionales en Defensa del Petróleo, a la
reunión de coordinación que se llevará a cabo el
próximo viernes 7 de marzo a las 17 horas en el
auditorio "Heberto Castillo", ubicado en Jalapa 88,
Col. Roma.

Atentamente
COMITÉ EN DEFENSA DEL PETRÓLEO EN EL D.F.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un empleado de ABC Radio avergonzado por el trato que se le dio a Andrés Manuel López Obrador este miércoles durante la entrevista con Federico La Mont (quien es el que menos culpa tiene de este intento de censura, créanme).

La gran mayoría de los que trabajamos aquí hemos tratado durante muchos años de aportar nuestro grano de arena para darle credibilidad a nuestra estación y nos duele que este esfuerzo sea sepultado por la decisión de unos cuantos jefes y de los lamebotas que no les importa otra cosa más que quedar bien con "Don Mario" y sus amigos. Cuatachos como Peña Nieto, Mario Marín y Fidel Herrera, que utilizan las instalaciones de ABC como estacionamiento aéreo.

Y ni siquiera sirvió de nada la vergonzoza censura contra AMLO porque Juan Camilo Mouriño, quien iba a ser entrevistado ayer en la tarde, desairó a nuestra estación para irse mejor con López-Dóriga (lero lero). Para que Organizacion Editorial Mexicana recuerde que a pesar de pavonearse de ser la empresa periodística más grande del pais, sigue siendo un medio chico, tan diminuto como sus ejecutivos, conductores y comentaristas. Claro, con la honrosa excepción de Don Jorge Saldaña, que es el único con rating, muy a pesar de los demás envidiosos.

Tlacaelel dijo...

Ademas es la oprtunidad que tienen esas empresas dirigidas y en manos de dinosaurios para demostrar que por lo menos desean medianamente servir al pueblo como es su obligación
Pero que otra cosa se puede esperar de tipos como los Vazquez Raña.