/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008

COMO VAN LAS ELECCIONES DEL PRD

Salen algunas notas sobre como van las elecciones del PRD:

GANA ENCINAS EN QUERÉTARO Y QUINTANA ROO

Para empezar gana Encinas Querétaro. Esto se dio a conocer, según el Reforma, luego de que se abrieron 5 paquetes electorales y se contó VOTO POR VOTO:

De acuerdo con la Coordinación de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Estatal, Encinas obtuvo 3 mil 480 votos contra 2 mil 476 de Jesús Ortega.

El resultado de la elección se dio hasta la madrugada de este jueves, luego que se decidió abrir al menos cinco paquetes electorales y realizar el cómputo voto por voto, ante una serie de denuncias por irregularidades, como acarreo y compra de sufragios por parte de diversos candidatos.


Es decir; a pesar de las irregularidades, y con todo y recuento voto por voto, gana Encinas.

En otra nota, del Reforma se da a conocer que Encinas no sólo gana sino que ARRASA en Quintana Roo:

Arrasa Encinas en QR
Encinas obtuvo en Quintana Roo 59.6 por ciento de los votos frente al 31.7 por ciento de sufragios para Jesús Ortega


Según la nota del Reforma, aquí también hubo voto por voto en 3 casillas. DE TODOS MODOS, Encinas ganó con una proporción de 2 a 1.


LLEGAN LOS PAQUETES DE 7 ESTADOS AL DF

Según una nota del Universal, hoy llegaron al DF los paquetes electorales de 7 estados: Tlaxcala, Durango, Zacatecas, Puebla, Oaxaca, Tabasco y Tamaulipas.

Supongo que por mala leche los del Universal le añadieron a la nota esto:

Sin embargo, los documentos del Estado de Tabasco fueron trasladados por el quipo de Dolores Padierna, inexplicablemente a la antigua sede del PRD en Monterrey 50.

Y advirtieron que no los entregarán hasta que inicien las sesiones de cómputo, que se afirma serán en torno de las 17:00.


Lo que NO dice El Universal es que la razón por la cual no quieren entregar los paquetes es porque ayer el equipo de Encinas denunció que hubo un intento de robo de estos paquetes. Esto lo da a conocer el Reforma:

Esta mañana, miembros del equipo de campaña de Alejandro Encinas denunciaron que hubo un intento de robarse el material electoral de Tabasco cuando el convoy que lo trasladaba ya estaba próximo a la Ciudad, sin embargo, llegó completo.


No fue el único incidente como este. También en Tamaulipas se robaron boletas, pero detuvieron a los 7 changos que se las trataron de robar. Esto se dio a conocer desde ayer en una nota del Universal que dice:

Siete sujetos fueron detenidos esta tarde luego de haber asaltado uno de los camiones que transporta a la Ciudad de México paquetería electoral de las recientes elecciones del PRD.

Según versiones preliminares, alcanzaron a llevarse una parte de las boletas, pero fueron detenidos más tarde y recuperado el material. Los sujetos están detenidos por militantes del PRD.



DESESPERACIÓN DE LOS MEDIOS CHAYOTEROS

Por cierto que es hasta cómica la manera en la que los medios proclives a fecal están haciendo pataleta por no encontrar la manera de joder a Encinas. En el Mierdenio, por ejemplo, el titular principal dice:

Ante el empate, se cierra el PRD


Ajá, sí... es que el que en Chiapas, por ejemplo, haya casillas con más de mil votos a favor de Ortega (cuando cada casilla no puede tener más de mil votos), y el que le hayan metido al PREP datos de casillas que nisiquiera recibieron boletas y por lo tanto no se pudieron instalar, pues es evidentemente un empante. Que no mamen.


LA MALA LECHE DE CIRO GÓMEZ LEYVA

Por el estilo está Ciro Gómez Leyva, que le dijo ayer lo siguiente en entrevista a Elejandro Encinas:

—Como periodista, le doy más validez a las cifras oficiales del partido que a dos conteos rápidos.


Encinas le dijo que no le puede dar más validez al PREP porque tiene datos de casillas con 2 mil votos. A eso Ciro le responde que por qué ahora sí le dan validez a las encuestadoras cuando no lo hicieron el 2 de Julio. Que por eso él ahora mejor le hace caso al PREP y no a las encuestadoras.

Habría que pregunatarle a Ciro a CUALES encuestadoras se refiere, porque solamente las que fueron PAGADAS por el PAN le daban el triunfo a fecal en 2006 (empezando con GEA-ISA, cuyos directivos fueron recompensados con las direcciones del CISEN y de PEMEX por esos bonitos resultados que le daban el "triunfo" a fecal).


Una razón más para apoyar al peje el 2008.

1 comentario:

Mauricio Yen dijo...

El cochinero que hicieron los chuchos, es para quedar bien con sus patrones de la presidencia espuria. En Durango, el gobernador Ismael Hernández Deras, no solo metio las manos, sino los brazos, las piernas, su cabeza y todo el cuerpoi como así lo reconoció uno de sus voceros mercenario de la información. El pasado domingo vimos actuar a los mapaches priistas que siempre actuan en las elecciones constitucionales, lo grave es que ahora lo hicieron a la vista de todos, en la elección interna del PRD, para imponer a una de sus funcionarias mas cercanas de la salud mental. La Dra. Soledad Ruíz Canaan, quien ya había sido expulsada por considerarla caballo de troya del gobierno, quien junto con otros priistas como José Posadas tambien funcionario del Instituto de la vivienda del Estado, junto con sus hermanos son unos avezados mapaches, con un largo historial como delincuentes electorales, quienes realizan trabajo sucio contra la oposición de izquierda por ordenes del ezquizofrenico ultraderechista gobernador Hernández Deras. a quien ya se le llama tambien Gober precioso.