/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008

SE LOS DIJIMOS: NUEVA IZQUIERDA LE APUESTA A QUE EL TRIFE CONTROLADO POR EL ESPURIO LES AVALE EL FRAUDE

Ayer dijimos en este blog que la tirada de Nueva Izquierda era que la elección del PRD se fuera hasta el TRIFE para que entonces Maricarmen Alanís, cuatita de Martarita Zavala, les avalara el FRAUDE que hicieron.

Pues bien, vean lo que dice ahora El Universal:

Amaga Nueva Izquierda con llevar elección al TEPJF

Afirma Víctor Hugo Círigo, coordinador perredista en la ALDF, que el partido está en proceso de crisis; descalifica al líder nacional del 'Sol Azteca', Leonel Cota


Y es que, como todos sabemos, pues Victor Hugo Círigo, su hermano OSCAR NAHUM CÍRIGO, y la novia de su hermano Oscar, Ruth Zavaleta, pues son los mejores ejemplos de credibilidad, dignidad, pulcritud, transparecia, honestidad y lealtad al mandato de los electores de izquierda en este país. ¡Jamás legitimarían al PELELE ni buscarían "dialogar" con el PAN luego de que les hizo fraude, no? ¡Mucho menos harían alianza con el PAN en la Asamblea Legislativa del DF para joder a un gobernante de izquierda! ¿Verdad, Círigo?

Favor de no mamar.

Por cierto que Círigo dijo esto:

Después dijo que es inexplicable que, con más del 90% de las actas computadas, Jesús Ortega se mantenga arriba de los conteos.


Tiene razón: SÍ es MUCHO muy inexplicable.

Especialmente si consideramos que las actas de Chiapas tienen 15 mil o hasta 2 mil votos en varias casillas a pesar de que solamente pueden tener MIL votos por casilla.

Por otro lado, si de verdad Ortega estuviera ganando ¿Por qué quieren llevar las elecciones del PRD al TRIFE entonces?

Pues porque lo que quieren es que les avalen el FRAUDE. Nadamás.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: