/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008

REPORTE : GANA ENCINAS EN COAHUILA

Nos envían el siguiente reporte de los resultados finales de la votación para la dirigencia del PRD en Coahuila: Gana Alejandro Encinas.

Estos son los resulatados finales del computo de Coahuila espero y te sirvan y los publiques los consegui de un miembro del comite estatal que apoya a Encinas por supuesto:


Resultados Finales Coahuila

Alejandro Encinas 2,621
Jesus Ortega 2,436
Dina Navarro 249
Camilo Valenzuela 188
Alfonso Ramirez Cuellar 84
Miguel Leon Lopez 42
Nulos 519

Total 6139


Una observación: noten la poquísima participación en las elecciones del PRD en Coahuila. ¡Es que no es Chiapas! Ahí sí hay convicción democrática. Tanta que hasta aparecen 2 mil votos en casillas en las que el MÁXIMO de votos es MIL votos por casilla. ¡Esos chuchos son un ejemplo de respeto a la voluntad popular! La respetan tanto que hasta la DUPLICAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos en el sendero, no he leido los ultimos post, acaba de terminar el conteo en Jalisco, como 14 a las 5 de la mañana

Encinas 7,010 43.21%

chucho 6,998 43.14

los de NI y el grupo universidad, ni con todas sus marrullerias pudieron con la gente que salió a defender al PRD para que un verdadero hombre de izquierda dirija al Partido.

Es pequeño el margen, pero es un triunfo en tierras de derechismo, dese que le encanta a los chuchitos.

ATT
DePiedra