/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008

FRAUDE EN DURANGO: LOS COMPLICES SE DAN LA MANO

DUARTE OTRO DE LOS CANDIDATOS QUE SALEN GANONES E EL FRAUDE EN DURANGO "RECONOCE" A LA LOQUERA DE NUEVA DERECHA.

Duarte reconoce a Ruiz Canaán como ganadora

Por: Francisco Nava Francisco Nava - 20 de mar de 2008.
POLÍTICA | CIFRAS COLOCAN A JOSÉ RAMÓN ENRÍQUEZ HERRERA EN TERCER LUGAR

Sergio Duarte Sonora, candidato a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Durango, reconoció el triunfo de Soledad Ruiz Canaán, pero adicionalmente con el conteo de sus actas desplazaron a José Ramón Enríquez al tercer lugar, de tal modo que aseguró que él será el próximo Secretario General de este organismo político. LEER MAS
Y claro como no quiere quedar como un simple VENDIDO, usa el nombre de encinas para limpiarse la cara, no vaya a ser que quede en evidencia su repentino "apoyo" a la loquera:

RESPETO

Si Duarte Sonora está reconociendo el triunfo de Soledad Ruiz Canaán, ellos también pidieron que la Nueva Izquierda respete el triunfo de Alejandro Encinas a nivel nacional.

El también ex Regidor capitalino manifestó por otro lado que el PRD en Durango requiere de un rescate y de trabajar desde abajo, pues es un partido que se ha estado dividiendo y que tiene una muy mala imagen al exterior. Invitó así a los perredistas a trabajar en beneficio de este organismo político.


NOTA: Curioso, curioso, el tipo este nada dice de las irregularidades "el nada vio el domingo" sin embargo cómodamente se coloca para la "secretaría general" haciéndose cómplice del fraude con esta acción, pretende dar madruguete antes de que, desde mexico, les vayan a aguar la fiesta.

¿duarte sabrá algo de los dineros que corrieron en durango? ¿sabrá algo del acarreo y la afiliación masiva de priistas? Nada dirá, le conviene ganar con este cochinero. Ademas, si la "presidenta" impuesta desde la casa del gober le debe algo, es mas fácil sacar dinero para "gastos diversos" ¿o no es así?

1 comentario:

Unknown dijo...

Victor,

leyendo ayer Milenio Diario (no me pongas esa cara, lo hago por la Marce que me cae muy bien), me topé con un artículo de Ciro Gomez, ojalá lo pudieses leer y cómo el correo que le mandé me rebotó, me gustaría que publicaras este comentario respecto a dicho artículo (19-03-08),

No hay mucho qué decir, sólo dos cuestionamientos, supongo que de la misma forma que resalta las irregularidades ocurridas en el proceso interno del PRD, en su momento resaltó las irregularidades en las elecciones del 2006, o ¿Para usted no hubo UNA sola, en lo absoluto?, ¿Sostiene entonces que fue un proceso limpio e impecable?, yo no sé, por eso pregunto, pero si su respuesta fuera negativa, sólo me quedaría decir:

Que nunca más Ciro Gómez hable de congruencia, ya qué sólo ve irregularidades dónde se le antoja. Por decoro, Por pudor, Por favor.

Al igual que tú Victor y muchos de los compañeros "renegados" de este blog, me asquea la forma en la que muchos "periodistas" se desgarran las vestiduras mientras señalan las irregularidades en el proceso interno del PRD, y en el caso de las presidenciales del 2006 resulta que para ellos fue impecable, yo creo que por congruencia deberían mejor guardar el mismo silencio que guardaron en aquella ocasión, en fin, puras vergüenzas con esa gente, un saludo a todos los foristas, que viva el presidente legítimo, y felicidades como siempre por este espacio de información y apoyo al movimiento. Saludos