/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008

CHIAPAS Y SABINES HACEN DE LAS SUYAS:


Atora Chiapas conteo de PRD
El perredista Jesús Martín del Campo dijo que Nueva Izquierda, que apoya a Ortega, impide la salida de paquetes de Chiapas

Érika Hernández y Hugo Corzo

Ciudad de México (20 de marzo de 2008).- La corriente perredista Izquierda Unida, que apoya al candidato a la dirigencia del PRD Alejandro Encinas, condicionó el arranque del conteo final de los ocho estados que se revisarán en la sede nacional del partido hasta que llegue el material electoral de Chiapas.

En tanto, Jesús Martín del Campo, representante de Encinas ante el Comité Técnico Electoral del PRD, acusó que Nueva Izquierda impide que el camión con material electoral de Chiapas salga de la entidad.

"No nos quieren dar una razón, simplemente obstruyen la salida del camión, para nosotros esa entidad es muy importante porque hay 150 casillas donde se quieren 'embuchar' votos falsos, por lo que entendemos ésa es su razón", dijo Jesús Martín. LEER ORIGINAL

NOTA:¿ Terror en las filas de los chuchos pulguientos? Si el marranero de otros estados es menor en Chiapas quedaran exhibidos estos farsantes.

No dudo que el plan con el pelele haya sido de crear la situacion de irregularidades mayusculas y asi dejar al PRD en la ignominia, ayer mismoun CAGA TINTAS que sale en un video de Ahumada recibiendo dinero y que luego parecia mas interesado en su liberacion que su esposa........ decia que tras este "desmadre" el PRD nunca podria "pedir un recuento de votos", lastima margarito, el PRD no es una camarilla que se dedico a recibir dinero de empresarios que quierian una "izquierda legitimadora", ni tampoco una bola de malandrines como en durango que llevaron comites priistas para apuntalar el fraude descarado. No, por si cirito LAMEZ, no lo sabe, el nuevo PRD esta surgiendo y si esta vez se les cayo el teatro a los chuchos y su fraude (asi se apoderaban de las elecciones antes) fue porque en las plazas publicas habia decenas de obradoristas cuidandoles las manos a estos cabrones (los cudepos de durango asi lo confirmaron cuando no se les dejo hacer sus marranadas como acostumbraban quemando casillas o robandolas) se les fruncio ante la presencia de ciudadanos (varios no estaban en el padron por la rasura) que con honor se mantuvieron firmes ante la presencia de PSEUDO-TRANSPORTISTAS al servicio del CACIQUE de durango que iban con claras intenciones de reventar los conteos, gente de la IDN,ADN, ylos civicos estuvieron presentes ante la situacion, respaldando a los ciudadanos. Al no poder hacernada en las casillas, se dio el caso de la quema en durango capital.

ACTUALIZACION:

MADRUGUETE DE ACOSTA NARANJO ¿DONDE? CLARO ESTA, EN EL DEFORMA QUE ES EL QUE MAS HA DADO COBERTURA A LA CHUCHISA "ELECTORAL":

Adelanta Acosta cifras parciales del PRD
Guadalupe Acosta acusó a la encuestadora Mitofsky de falsificar datos del conteo rápido; dijo que presentará pruebas el viernes.


EL TRANZA DIJO ESTO TAMBIEN:


"Lo de violencia es una actitud de Izquierda Democrática Nacional, todas las acciones de violencia que hemos estado viendo en los noticieros, todas las que se han transmitido de acciones de violencia y de golpear y de romper casillas y de tirar boletas, son por elementos de la corriente de René Bejarano", expresó.


NOTA: Acosta naranjo fue el chucho que hizo la negociacion en Oaxaca para que grupos de URO se apoderaran del PRD, así que como "voz calificada", no representa nada, lo que buscan es sorprender para ser ellos los que "sean la voz autorizada", meras patadas de ahogados, ya que saben que el PRD se los va a sacudir por completo ¿o que? estaremos atentos. Habla el cínico de "violencia" robos y demás mentiras como si los mismos medios no estuvieran reportando las acusaciones contra gentuza de su corriente o afines, por ejemplo lo de Tamaulipas nada tiene que ver con IDN, pero es claro que la orden desde los pinoles es "sacar a chucho adelante a toda costa", y ya la faramalla de "padierna y bejarano" no se sostiene, ya que en varios estados no tienen mayor presencia como corriente, seguir usando el mitote "bejarano" ya no les esta alcanzando para justificar actos reprobables en varias partes del país. Como la quema en durango que curiosamente los CHUCHOS y su LOQUERA (trabaja en un hospital siquiatrico del gobierno del estado) están muy poco interesados en que se resuelva, mientras que buscan a toda costa que se reconozcan sus copias ILEGIBLES de actas para tener el triunfo, y de pasada que no se tomen en cuenta los votos para Encinas, que en Durango gano de calle.

No hay comentarios.: