/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008

REPORTE : GANA ENCINAS EN JALISCO

Según un reporte que nos envió un lector anoche, Encinas llevaba la delantera en Jalisco:

Hola Víctor, pues te informo que estoy en Guadalajara pasando mis vacaciones pero aproveche mi estancia acá para ver como se esta llevando a cabo el conteo de actas en el comité estatal de Jalisco y de paso me lleve mi cámara de video. Lo que pude averiguar entrevistando a la gente de Jalisco que apoya a Alejandro Encinas es lo siguiente:

-Entre un 70 y 80% de las listas nominales que se distribuyeron para cada una de las 140 casillas que se instalaron en el estado no coincidian con el padrón electoral único nacional que se creo para estas votaciones, estas listas nominales falsas fueron distribuidas por el grupo político que se identifica como grupo universidad (UdeG) es decir los chuchos del Jalisco.

Este hecho deja en evidencia como fue rasurada tanta gente del padrón electoral de Jalisco. Lo sorprendente es que ni así alcanzaron los chuchos un gran margen de diferencia entre Jesús Ortega y Alejandro Encinas que se mantienen muy parejos en los resultados de la elección.

Es posible que por esta razón se anule la elección en el estado.

Seguiré al pendiente de lo que siga ocurriendo por acá.


Luego, esta mañana llegó un reporte que afirma que el resultado final del conteo en Jalisco le dio a Alejandro Encinas el triunfo con una diferencia pequeña, tal y como lo dio a conocer nuestro lector. De acuerdo con este reporte, al finalizar el conteo a las 5 de la mañana los resultados fueron:

Encinas: 7,010 votos (43.21%)
Ortega: 6,998 votos (43.14%)

Es decir, ni con el tamaño del fraude que intentaron hacer los chuchos le pudieron ganar a Encinas. Eso queire decir que el apoyo de la gente al Peje es mucho más grande de lo que se imaginaban tanto los chuchos como fecal. Ambos, supongo, se deben de estar zurrando del susto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos: En B.C. norte tambien gana Encinas,de fuente perredista que lo confirmo,asi que mas les vale que respeten los votos de Encinas,los chuchos.