/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008

COMO OPERÓ EL FRAUDE DE NUEVA IZQUIERDA

Dejo los audios de la conferencia de Izquierda Unida, es el mismo audio, solo que lo publico en dos sitios para hacerlo más accesible.

Entre lo que se menciona en esta conferencia:

1.- Ninguna casilla recibió mas de 1000 boletas y hay casillas curiosamente a favor de Jesus Ortega donde hay mas de 2000 boletas.

2.-Las boletas fueran firmadas por los funcionarios de casilla, y por eso se busca abrir TODOS LOS PAQUETES, cosa que a los chuchos les da pavor, porque en automático se les cae el teatrito, ya que si hay boletas sin firma se anulan.

3.-Hay muchas casillas que todos los candidatos están en CERO, no hay votos nulos, pero si hay votos para chuchito.

4.- Casillas no instaladas aparecen en el PREP.

5.-En donde hay más casillas irregulares en el estado de Chiapas, resulta que hay casillas donde hubo mas votación de la habitual, y suceden los puntos anteriores.

6.-Se tuvo que quitar y detener el PREP porque empezaron a inflarlo con datos falsos, casillas que no se instalaron, casillas con votos inexistentes, etc, etc.

7.-IMO y Mitofsky publicaron CONTEOS RÁPIDOS, no encuestas de salida, los conteos son datos obtenidos de las actas que llenan los funcionarios de casilla, de hecho si revisan el conteo de IMO que tambien pueden descargar de:

http://www.sendspace.com/file/1uh0ho

pueden observar la metodología ocupada y como se realizó el conteo, incluso tuvo que hacer un ajuste por las casillas no instaladas para mantener los niveles de confianza, contaron cerca del 9% del total de casillas.

8.-Jesus Ortega ya había hecho algo similar en 1999 cuando PERDIÓ con Amalia Garcia, en ese año buscó anular la elección y lo consiguió, ahora no se le permitirá lo mismo, curiosamente ahora está muy presionado para hacer Show y desviar la atención de lo más importante que es la DEFENSA DEL PETRöLEO, está vez no ha admitido su derrota, cosa que si había hecho en elecciones anteriores

Los audios:

Links para descarga directa:

http://www.divshare.com/download/4069272-047
http://www.sendspace.com/file/sb88i7
http://www.prd.org.mx/docs/audios/Version_103.mp3 (Sitio del PRD)

para darle play:

No hay comentarios.: