/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008

Urge un servicio de fumigación

Luego se enoja y hasta anda queriendo demandar a caricaturistas y analistas políticos, pero tenemos que decirlo con todas sus letras: Jesús Ortega Martínez es un TRAIDOR a la izquierda mexicana.

Es un TRAIDOR porque en su afán de apoderarse de la presidencia del PRD (QUE NO GANÓ) no le importó aliarse con Felipe Calderón y con poderosos (y FASCISTAS) empresarios mexicanos como Claudio X. González, Roberto Hernández, y similares RATAS ultraderechistas que le entregaron dinero a manos llenas para su campaña.

Y cuando la votación de los propios militantes del PRD le dio la espalda, como se la dio en las 3 ocasiones anteriores que quizo ser presidente del partido, sus patrocinadores lo alentaron a que, si no podía quedarse con el PRD, entonces lo destruyera.

Eso es lo que está haciendo Jesús Ortega. "Si no es para mí, no es para nadie", y al son de este absurdo lema se dedica a dinamitar lo que queda del que alguna vez fue el principal partido de oposición en México. Saben que no podrán clavarle sus uñas, por eso se empeñan en dejarle a Alejandro Encinas nada más que escombros.

Qué tristeza que sean los propios "perredistas" los que estén ayudando a la derecha a derruir al sol azteca. Urge que Encinas, cuando tome posesión como nuevo presidente, haga algo para revertir un poco del mucho daño que han hecho los chuchos y sus aliados las PUTAS del PAN, metidos hasta la cocina en el partido.

Alejandro Encinas no puede, no DEBE, andarse con medias tintas. La guerra está declarada desde el momento en que un CINICO LADRON como Víctor Hugo Círigo amaga con que si no gana Ortega, pedirán la anulación de las votaciones. La guerra está declarada desde que una hetaira disfrazada de perredista reconoce como Presidente de México a quien NO GANÓ LAS ELECCIONES, con el pretexto de la "institucionalidad". La guerra está declarada cuando un ex-guerrillero que por CINICO y COBARDE se cambia el nombre, anda comprando votos a cambio de despensas en Iztapalapa. La guerra está declarada cuando un eterno yamerito que jura y perjura lealtad al movimiento mientras a escondidas negocia con el PAN, está decidido a apropiarse del PRD a costa aun del propio partido.

Con esos TRAIDORES no se pueden tener concesiones. Encinas dijo que en el PRD "cabemos todos". Sí, todos EXCEPTO los traidores, los vendidos, los defraudadores sempiternos de la voluntad popular. Estos deben ser FUMIGADOS del PRD. Nada de contemplaciones con quienes no las han tenido a la hora de atacar al movimiento democrático.

A título personal (para que luego no anden ladrando que es el blog el radical, soy YO, imbéciles), hago la siguiente petición al equipo de Alejandro Encinas:

Cuando tomen posesión de la presidencia del partido, promuevan de manera inmediata un juicio de expulsión contra las siguientes personas:

Jesús Ortega
Víctor Hugo Círigo
Ruth Zavaleta
René Arce, mejor conocido por su nombre real: Oscar Nahúm Círigo
Carlos Navarrete
Graco Ramírez

por haber hecho todo lo posible por apoderarse del PRD mediante el fraude, y al no conseguirlo, estar haciendo todo lo posible por DESTRUIR al partido del cual han mamado durante más de 15 años.

¿Purgas estalinianas? ME VALE MADRE. Repito que es una petición a título personal, porque a título personal creo que las CUCARACHAS no tienen derecho a vivir en mi casa.

LOS TRAIDORES NO MERECEN CONSIDERACIÓN ALGUNA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo y yo iria mas lejos expulsando a todos aquellos que operaron directamente el fraude en los diferentes estados. Por lo pronto estos hijos de su fraudulenta madre no creo que se puedan parar otra vez en el zócalo, porque tendrían que enfrentar a la verdadera gente de izquierda.

Tlan2007 dijo...

Compañero, me ha quitado las palabras de la boca.

No tenemos por qué estar manteniendo a nuestros enemigos. ¿Que se habían hechado un taco de pejelagarto? Ahora que coman cuervo y su propia mierda.

Pomponio dijo...

No nada mas expulsen a esos hijoeputas. De una vez cuelguenlos de los huevos que esto seria una consecuencia logica del juramento que hicieron. Los senadores y diputados al tomar posesion de su huesote acaban el juramento diciendo: "y si no, que la nacion me lo demande". Pero no se especifica como se hara esa demanda. Y no, no es una "respetuosa peticion" al fulano para ke pele al pueblo. Es una demanda que no admite argumentos y no se especifica como se hara. Si se hace con una cuerda o lena verde o con gasolina y un cerillo es ya cosa del parecer del pueblo. Es privilegio del pueblo entonces hacerles tal demanda a estos hijos de la chingada o reclamarles en la forma en que se le hinchen los huevos al pueblo. Quien les manda a estos politicos PANdejos hacer ese juramento? Creen ke no se les reclamara? Que el pueblo de Mexico seguira siempre de agachon? Ese sueldote que ganan estos hijoeputas no se los dieron nomas por si linda cara. Y a estos hijoeputas ya es tiempo de reclamarles muy claramente por su traicion. SI hicieron esos pendejos ese juramento asi que atenganse a las consecuencias.

Anónimo dijo...

Independientemente del juicio que se merecen para expulsarlos del partido que les ha dado todo y que ahora están destruyendo, estos miserablers de los Ortegas, Zambranos, Ruths Nalgasueltas, Renes Arces, Victor Hugo Círigos, Navarretes y demás bichos incrustados como parásitos en el partido, todos ellos ya tienen su lugar reservado en el basurero de la historia al lado de los Picalugas, Lopez de Santa Annas, Miramones y Mejías, Guajardos, Aguilares Talamantes y demás fauna que ha hecho tanto daño a este bello país. Por cierto, ¿no creen que ya va siendo hora de que se dén a conocer los nombres de los encargados de vigilar las puertas "tras banderas" del Congreso de la Unión, el primero de diciembre de 2006, que fueron las puertas por dónde entraron el mojón con patas, el burro parado y sus testaferros, para ejecutar la farsa de aceptar y protestar un cargo que el pueblo jamás le confirió a quién está usurpándolo?

Anónimo dijo...

Considero que sería importante una investigación en serio de las prácticas fraudulentas hacia el interior del PRD. No importa hacia donde tiendan, porque en determinados momentos pareciera que hacia el interior del partido estamos durmiendo con el enemigo. Yo propondría que utilizáramos la memoria histórica.
Tamaulipas desde hace mucho tiempo no ha dado nada importante que ver para honrar la vida partidaria. Los triunfos cada vez son menos y cada vez más pírricos. La vida interior cada vez mas accidentada y pobre.
Lo cual mucho tiene que ver con las directivas estatales de los úl-timos veinte años mínimo. Dentro de las que destaca el profesor Rafael Rodríguez Segura actual presidente interino a nivel esta-tal. No es posible dejar de lado dentro de éstas problemáticas la presencia de nuestro ya eterno líder moral(?) y permanente inquilino en el Comité Ejecutivo nacional Elpidio Tovar de la Cruz. El cual se ha perpetuado mediante imponer en el estado a su pariente político un sujeto apellidado Ínfante y a otros incondicionales.
Como muestra basta un botón. Cuan-do la compañera Amalia García fué postulada a la presidencia del CEN
en todo el estado de Tamaulipas fueron anuladas las elecciones,Sal
vo en Matamoros, lugar en donde al-gunos compañeros les arrebataron el control del proceso electoral.
Dejando nuestro estado sumido en el desprestigio politico, y sin embargo siguen posicionándose dentro del presupuesto económico y político dêl PRD.

Anónimo dijo...

Te vas mucho a la chingada jesús ortega!.