/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008

FRAUDE EN DURANGO: SE LES CAE EL TEATRITO

DEL UNIVERSAL:
Corre el rumor de que se caiga la elección fraudulenta en Durango, ya que se estan enviando COPIAS fotostaticas para intentar sostener el triunfo de la LOQUERA (es empleada del gober en el siquiatrico del estado):

Según versiones extraoficiales, la paquetería de Durango y la de Tamaulipas integran una gran cantidad de copias lo que hace inminente el riesgo de que sean anulados los comicios en ambas entidades. LINK A LA NOTA
NOTA:La papelería electoral fue cuidada por días por elementos de policía en el exterior de la sede perredista, sin embargo el día de la QUEMA se retiro a los elementos con el argumento de que TODO ESTABA BIEN, ¿que casualidad diría mi abuelita? Luego la susodicha LOQUERA sale con que ella tiene el 100 por ciento de las actas (copias) y le dan el gane, y pretende que así se reconozca su triunfo PATITO, cabe hacer notar que el dr. Enriquez estaba por usar las actas de impugnación para exhibir el acarreo y la manipulación del proceso por parte del gober, pero la quema hecho por tierra el proceso, así que ¿a quien convenía la quema? A los que ahora se dicen "ganadores" con copias que son ILEGIBLES, y que convenientemente no presentan NINGUNA ACTA DE IMPUGNACIÓN.

No hay comentarios.: