/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

Carta a Lalo Arcos

Mi estimado Lalo Arcos, hace mucho sin saber de tí, sinceramente esperaba que nos hubieras olvidado y más a este servidor tuyo ya que es evidente que seguimos teniendo diferencias de opinión muy básicas.
Antes de continuar agradezco, en nombre mío y de los demás bloggers del sendero, tu apreciación sobre la importancia de este humilde blog en la escena política nacional.

Hasta ahí estabas bien pero, ¿Era necesario recordar el pasado y hacerte la víctima? Quiero decir, asi fué, yo te lanzé una advertencia muy seria pero no sin razón. Te recuerdo que el motivo de esa discusión fue inicialmente por calificarnos de intolerantes y demás linduras además de exponer tus puntos de vista en política. Quiero mencionar que tus opiniones son tan importantes como las del cualquiera pero en tu entonces condición de extranjero residente en México estaban muy fuera de lugar.

De la demanda a Victor, poco puedo decir más que es una estúpidez de unos diputados con muy baja participáción en iniciativas de leyes que no tenían otra forma de sobresalir que demandando a este humilde blog.

Rematas tu artículo con:

No pretendo acusar a nadie, pero si tenía las ganas y la necesidad de hacer público mi pensamiento sobre la situación de posible censura a un blog que efectivamente es muy importante pero que aparentemente están recibiendo una cucharada de su propia medicina.


Error Lalo, error. Estamos recibiendo el trato que el gobierno mexicano le da a todo al crítico del sistema. Represión y censura.

Ya pasó el tiempo Lalo, el país es igual y distinto a la vez. Una vez te escribi a tu buzón para explicarte que nuestras misiones como blogers son muy distintas; te dije en ese entonces, y te lo recuerdo, que tu meta era generar un millón de dólares con tus blogs, nosotros sólo queremos un país mejor.

Nosotros hemos cambiado muchas cosas en el País, deseo sinceramente que tu estés por lograr la tuya.

Me despido no si antes expresarte, y me atrevo decir que también mis compañeros, mi solidaridad con tus hermanos ecuatorianos.

Morfo Fuera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

morfo! eres mi heroe!... la verdad soy suscriptor de ambos blogs. si cada quien en su rollo y mision. Francamente aunque son blogs, no es lo mismo la revista cosmopolitan que la constitucion.. aunque ambas sean papel y tinta.

Victor Hernandez dijo...

no es lo mismo la revista cosmopolitan que la constitucion

¡Juar juar! ¿O sea que el blog de Arcos es como el Cosmopolitan?

¡JUAR JUAR JUAR!

Chale...

Juar juar juar...

Por cierto que coincido con Morfo en el señalamiento de que Arcos, siendo extranjero, no tenía nada que hacer metiéndose en los asuntos internos de México. Si le molestó que Morfo le hiciera ese señalamiento en el blog y a eso le llama censura pues entonces allá él.