/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 07, 2008

SOBRE EL NUEVO PRESIDENTE DEL IFE

Total que la cámara de diputados ya aprobó que Leonardo Valés Zurita sea el nuevo presidente del IFE, reemplazando a Luis Carlos Ufraude hasta 2013.

No fue decisión unánime. Votaron en contra 43 diputados. 3 se abstuvieron y 14 votaron por otros candidatos. Curiosamente, en el voto a favor de que Alejandra Latapí y Rodrigo Morales se largaran del IFE también hubo 43 votos en contra. Vayan ustedes a saber entonces quien votó por que cosa.

De la nota del Universal al respecto sobresale lo siguiente:

Layda Sansores criticó fuertemente el procedimiento y aseguró que fue una simulación, además de que se violó la ley.

Valentina Batres (PRD), aseguró que Leonardo Valdés Zurita no era el candidato de su fracción y puso en duda lo que se negoció.

Francisco Santos (PRD) avaló el proceso y sentenció que la aprobación fue por el bien de México.

Luego de no haber más oradores, Ruth Zavaleta (PRD), presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, instruyó al pleno para que cada diputado emitiera su voto en cada una de las tres urnas que se colocaron para tal efecto.

Para ello, se llamó a cada legislador por orden alfabético, quienes colocaron su voto en cada una de las urnas.


¿Se fijaron en el detalle? Francisco Santos es el ex-panista que ahora es nalgaizquierdo y que se la ha pasado tirándole caca al Peje. Eso nos da una idea de la clase de nalguiprontismo de los chuchos con el PRIAN que hay en el congreso.

¿Y qué opina de esto el Peje? Opina esto:

Entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, previa a la asamblea informativa que sostuvo con los habitantes de Yecapixtla, Morelos

P: Sobre los nombramientos de los nuevos consejeros, entre ellos Leonardo Valdés Zurita…

R: No tengo con fianza en los integrantes del IFE, ni en los que estaban ni en los que han nombrado.

Es la misma gente, dependiendo del PRI y del PAN. Ese es mi comentario.

P: ¿No hay cambios?

R: No hay cambios. Es lo mismo, es gente vinculada al PRI y al PAN.

Muchas gracias.


Con razón los chuchos están tan contentos. Ches TRAIDORES de cagada.

Ah, porque a Chucho Ortega también le dio gusto el nombramiento de Valdés. Y curiosamente también le dio gusto a Alfonso Ramírez Cuellar, con lo cual queda de plano en calidad de ESQUIROL. ¿De eso se trataba, Alfonso? ¿De quitarle votos a Alejandro Encinas usando la táctica "Patrica Mercado"?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: