/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 07, 2008

LA PINCHE MISERIA, DICE

Me llegó el siguiente email:

Hace unos dias me di cuenta cuanta chingada miseria hay en este país.
No mames ,estamos tratando de obligar a un gobierno del PRD que nos pavimente una calle que quedo a medias por la anterior administración. Quien se chingo el dinero ? Quien sabe, .....el cuento de esto es muy largo, pero lo que si te puedo corroborar es que hace unos dias nos propusieron ayuda una corriente del PRD para pavimentar dicha calle , a cambio de que votemos en las proximas internas por ellos.

Vinieron a darnos despensas de miseria, de miseria repito, de miseria....Una botella de 3/4 de aceite. una bolsa de arroz, una bolsa de frijoles, una bolsita de sopa, y una bolsa de azucar, todo con el nombre del diputado que apoya esta reparticion, pero nos dijeron bien claro, que tenemos que pegar en la puerta de nuestra casa la calcomania que nos dieron del pinche diputado pedorro este, para que ellos cuando pasen la proxima vez sepan que nos van a dar de nuevo el dia 16 de marzo la despensa. Que poca madre, ellos son de Nueva Izquierda bien claron nos dijeron que son de la planilla que apoya a Jesus Ortega. Y el 16 d eMarzo nos van a dar otra vez la despensa, pero dijeron bien claro que tenemos que votar por la planilla 2, que o habra nombres, pero que es la 2. Y segun se, las despensas ese día no las entregaran ellos, sino un representante d enuestra calle.

Carajo, si vieras como esta la gente de necesitada, que hasta sin estar en el padron llegaron por las pinches despensas pedorras y esos cabrones que las repartieron les pedian que se afiliaran a la lista con copia d ecredencial de elector, o no les darian nada....que poca madre...Bueno por mi parte hare todo lo posible por inforemar a la gente de que vote por quien se le de su chingada gana, y que reciban las despensas, y aunque les quieran obligar, que no hagan caso...Pinches Chuchos hijos de la ....Ruth PANtaleta Vendida Hija de la ....mala suerte


No dijo este lector el nombre del diputado. Pero si algún lector tiene una queja similar, por favor envíenos toda la información que tengan CON NOMBRES para poder hacer la denuncia pública correspondiente en el blog. Esto que hace Nueva Izquierda, en efecto, se llama LUCRAR CON LA MISERIA. Y no se debe de permitir en un partido que se dice de izquierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Tlacaelel dijo...

Ademas de esa miseria, esta el tremendo control de la población por los medios de comunicación serviles y cómplices y la apatía de la mayoría de la población para apoyar los movimiemtos democráticos y para informarse en los medios genuinos a su alcance y mientra eso no se acabe va estar cañon lograr un cambio verdadero

Anónimo dijo...

Que bueno que esta cañón, el día que me digan que es imposible dejo esta lucha, mientras sea muy difícil, cañón o cualquier otro adjetivo, aquí seguiré poniendo mi esfuerzo.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón jesnec; mientras estemos embobados por lo que dice la maldita TV, y la radio comercial, mientras sigamos viendo las telenovelas, estando al pendiente de lo que hace o deja de hacer el remedo frustrado e híbrido malogrado mexica-gachipin de hugo sánchez, y mientras sigamos vendiendo nuestra dignidad al peor postor, siempre habrá miseria. Que algún día se acabe todo esto, despertemos de una buena vez!!! Es posible empezar! yo estoy empezando. Ayudémonos todos los que somos libres y liberemos las conciencias de todos los demás que quieran cambiar.