/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 07, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

¡A LA VERGA!

Finalmente se decidió quienes serían los otros dos consejeros del IFE que se irían junto con Ufraude a chingar a su madre este año: Rodrigo Morales y la cuatita del MARRANO DE LA DERECHA Alejandra Latapí, quien tuvo la puntada de decir que ella tiene que viajar en avión en primera clase--con cargo al erario, desde luego--porque si no (snif) no puede desempeñar bien su trabajo. ¡POESHITA!

Esto se da a conocer en esta nota de El Universal:

Se van Latapí y Morales del IFE

Conforman el primer bloque junto con Luis Carlos Ugalde. En agosto saldrán Andrés Albo, Lourdes López y María Teresa González Luna, y para el último cambio están previstas las salidas de Arturo Sánchez, Virgilio Andrade y Marco Gómez


Francamente, que bueno. Latapí fue cabildera de la IP en el congreso para ver si se pastoreaba a los diputados para que aprobaran la privatización de Pemex y de la CFE. Es decir; su agenda es especificamente PANISTA. (Y los gastos onerosos que hizo con cargo al erario quesque para su desempeño en el IFE lo confirman.)


LA NUEVA EXCUSA DEL PELELE

A falta de resultados positivos luego de que USURPÓ la presidencia, y a manera de excusa por las pendejadas que ha cometido para tratar (en vano) de legitimarse, el CEROTE CON PATAS sale con que todo lo que hace no es para solucionar problemas ahorita, sino para "sentar las bases" para lo que pase hasta dentro de varias décadas:

El presidente Felipe Calderón aseguró que las decisiones que se toman en su gobierno son para sentar las bases del futuro del país para las próximas décadas, además de que existe el compromiso de superar con éxito las coyunturas inmediatas.

Calderón Hinojosa desayunó con una docena de empresarios extranjeros en el ramo de turismo, a quienes les reiteró que la administración federal toma medidas para garantizar la seguridad de los turistas y de las inversiones en México.


Es decir; como sus patrones están enojados porque no ha habido ningún resultado, pues entonces el enano les tira ese choro para ver si se la creen. Que yo lo dudo, la verdad, porque no veo como es una base para el futuro el que haya cada vez más desempleo, más inseguridad, más pobreza y más caos económico. Vaya; hasta más deuda hay con el enano. Vean lo que publica hoy La Jornada:

Ha crecido 16% la deuda pública interna con el actual gobierno

  • El monto llegó al cierre de enero a 2 billones 757 mil 414 millones de pesos: BdeM


Pero lo más vaciado es que el ESPURIO le tiene de plano que estar insistiendo a los empresarios que "sí hay rumbo", lo cual es una ACLARACIÓN NO PEDIDA que confirma la acusación implcita de los empresarios de que al mojón de lentes se le está desbaratando el país entre las manos. Vean como remata la nota El Universal:

Aseguró que la inversión en turismo es una de las herramientas más importantes para enfrentar la situación financiera que se genera por la crisis en Estados Unidos y en otros países.

El titular del Ejecutivo señaló: “México tiene rumbo claro, tengan la plena seguridad de ello, estamos tomando las decisiones adecuadas para convertirnos en uno de los mejores destinos de inversiones en el mundo y, particularmente, en uno de los mejores destinos de inversión turística”.


¿El turismo es la herramienta importante para enfrentar la situación financiera que se genera por la crisis de Estados Unidos? No mamar; en Estados Unidos están quebrando negocios y está aumentando el desempleo. ¿Cómo carajos le van a hacer entonces los gringos para irse de turistas si se están quedando en calzones? Que no mame el PELELE.

A eso hay que sumarle el descontento de la gente en las zonas turísticas más importantes del país, como la península de Yucatán y la de BCS, en donde la gente de plano está mandando al PAN a la chingada en las urnas.

Vaya pues con las "bases para el futuro" del CEROTE CON PATAS.


LA CARA LO DICE TODO

El Universal publica esta nota:

Las mujeres están sacando adelante a México: Margarita Zavala

Señala que se debe revalorar el trabajo de las mujeres en el país

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 07 de febrero de 2008

13:26 La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Margarita Zavala, llamó a trabajar a fin de abrir más oportunidades para el desarrollo de las mujeres del país.


¿O sea que su esposo no ha abierto oportunidades para el desarrollo de las mujeres en México en lo que lleva USURPANDO la presidencia? Digo, porque eso es lo que se da a entender.

Pero al margen de la balconeada, la foto que pone El Universal lo dice todo:


¿Me lo esoy imaginando o se nota una insatisfacción cañona?

A lo mejor, pensarían los que creen en Freud, por eso el PELELE quería la prsidencia y la casa en Las Águilas (y para ambas cosas cometió latrocinios): para compensar porque la tiene chiquita.




¿PUES QUÉ ESPERABAN SI EL ENANO NO TIENE NI PUTA IDEA?

Con la novedad de que el PRIAN rechazó discutir en el congreso cual es el plan del PELELE para que México no se vea afectado por la recesión en Estados Unidos. No nos extraña. El PELELE no tiene NI PUTA IDEA de que hacer al respecto. Por eso le tiene que andar diciendo a sus patrones de Washington que "el país tiene rumbo." Porque ni ellos se la creen. Dice el Reforma:

Rechazan discutir impactos de recesión
En un punto de acuerdo, el PRD en el Senado solicita al Ejecutivo sobre cuál será el programa fiscal que implementará ante la recesión

Érika Hernández

Ciudad de México (7 de febrero de 2008).- El PRI y PAN en el Senado rechazaron discutir un punto de acuerdo del PRD para exigir al Ejecutivo federal diseñar, junto con el Congreso, un plan económico que atienda los impactos de la recesión económica en Estados Unidos.

"Se solicita al titular del Poder Ejecutivo Federal que informe al Congreso sobre cuál será el programa fiscal que implementará para enfrentar los efectos de la desaceleración económica de Estados Unidos en México.

"Se exhorta al Ejecutivo Federal diseñar, de manera conjunta, un plan económico que no sólo atienda la coyuntura, sino que incida en la construcción de auténticas políticas fiscales de Estado que promuevan la inversión, la generación de empleo y el bienestar de los ciudadanos", indica el punto de acuerdo.

Sin embargo, los panistas y priistas consideraron que no era de urgente resolución, por lo que se envió a la Comisión de Hacienda.

Por la mañana, el presidente del Senado, Santiago Creel, aseguró que la respuesta del Gobierno federal sobre el plan de inversión en infraestructura, es la más oportuna y habrá una cascada de beneficios.

"Esto es una respuesta a la situación que se vive en Estados Unidos, esto le dará solidez, desarrollo y crecimiento, por lo tanto generación de empleos", comentó.


Es que para los panistas el que al país se lo cargue la verga nunca ha sido una urgencia. No... urgencia es venderle Pemex a los gringos y a los españoles para que al país SE LO TERMINE DE CARGAR LA VERGA.

Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: