/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 07, 2008

COMO DIRÍA CANTINFLAS ¡ÁNDELE POR GACHO!

Un lector me envía la siguiente nota de La Jornada con el siguiente comentario:

te envio una nota bastante interesante ya ves que los empresarios apoyaron el faude y mira segun esta nota el analisis donde las acciones de modelo han perdido 17% y Wal-Mart 23 % , cemex 29% y citygroup(banamex) 49% en un año me pregunto si esos apostaron por poner aun pendejo de presidente como calderon estaran de acuerdo con las perdidas que les ha generado?

http://www.jornada.unam.mx/2008/02/07/index.php?section=economia&article=023n1eco


La nota de La Jornada habla de las pérdidas que tuvo la bolsa de valores. En media hora perdió lo que ganó en toda la sesión del día. Pero lo interesante en realidad es esto:

Actualmente, las acciones del Grupo Modelo se encuentran a un precio 17 por ciento menor al que tuvo hace exactamente un año; los títulos de la serie L de América Móvil, la mayor empresa del mercado accionario mexicano preservan una ganancia anual de 31 por ciento, pero en lo que va de 2008 perdieron 6.54; las acciones de Cemex, que en 2007 absorbió por casi 15 mil millones de dólares un corporativo australiano, llevan una caída anual de 29.28 por ciento; en tanto que las representativas de la cadena líder de supermercados Wal-Mart se han desinflado 23 por ciento en un año.

Los títulos del Grupo Carso, uno de los principales corporativos del conglomerado empresarial de Carlos Slim Helú, ocuparon el tercer lugar entre los de mayores caídas.

Las acciones de los grandes bancos también se hunden. De acuerdo con los informes de la BMV las acciones de Citigroup se cotizaron a un precio 48 por ciento menor al que tenían en febrero del año pasado; los títulos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, que en México opera con la marca Bancomer, han retrocedido 19.3 por ciento en un año y 17 por ciento durante 2008, en tanto que los de Santander llevan una caída de 23 por ciento en el transcurso del año.


Mariasún Aramburuzabala, principal dueña de grupo Modelo, es también la principal accionista de la empresa de hosting en la que se hospedaba la información ILEGAL del IFE que tenía fecal en sus "redes por México" y a la cual se podía acceder con la clave hildebrando117. Y claro; también es esposa de Tony Garza, embajador gringo en México y cuate de Bush.

De Slim, de Citigroup (o sea Banamex, o sea Roberto Hernández), y demás changos, ni para que hablamos.

¿Ven lo que les pasa por andar apoyando a PELELES y a FRAUDES ELECTORALES?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: