/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 07, 2008

LA INCONGRUENCIA DE LÓPEZ DRÓGUIRA

De esto me voy enterando hace 10 minutos por la simple y sencilla razón de que no leo la columna de Joaquín López Dróguira. Si no me lo hubiera comentado alguien, ni me entero.

Resulta que al payasito de la tele se le ocurrió razgarse las vestiduras por los "inmisericódes" ataques que ha recibido Ruth PAN-taleta por andarle sirviendo de alcahueta al PAN. ¡Qué horror! ¡Cómo se atreven a cuestionar a alguien que traiciona los principios de la izquierda y mejor le vende las nayolons al CEROTE CON PATAS!

El comentario que escuché sobre esta columna fue por el siguiente párrafo:

Luego vendría el ataque al unísono, con la misma caligrafía, como operan ellos, de los peje-blogs, donde la denostaron sin piedad y con saña, y nadie del equipo del ex candidato, ni sus mujeres, al contrario, sacó la cara por Ruth.


Al margen de que a López Dróguira le arda el FUNDILLO por que este blog no se dobla ante la línea del maricón de Emilitititititito y su FUNDA el Berna (el de voz de chabelo con un güevo machucado), lo que me pareció risible fue su INCONGRUENCIA.

Me explico: A Manuel Espino fecal y su FUNDA el martito mierdiño le organizaron (comprando delegados del PAN con una corta feria) una rechifla en su cara a la voz de "PAN SÍ, YUNQUE NO" en la plenaria del PAN el año pasado. Le balconearon además un video de un rito de iniciación del yunque y, para que asegurarse de que rematarlo, le abrieron un expediente judicial por si se le ocurría ponerse rejego.

NUNCA hubo una sóla queja de Joaquín López Dróguira sobre esto. NUNCA hubo un sólo reclamo de su parte ante los ataques que recibió espino simple y sencillamente por atreverse a no estar de acuerdo con el PELELE.

Y aclaro: NO digo esto para defender a Espino, quien ha sido acusado hasta de tener nexos con el narco. Lo digo porque resulta una verdadera MAMADA que López Dróguira se sienta con la autoridad moral para ponerse a defender a Ruth PAN-taleta cuando no hizo lo mismo con Manuel Espino.

Todo lo que pasa es que López Dróguira sabe que a los panistas se les está desgastando su servicio doméstico de San Lázaro. Y que si la cosa sigue como va, y Chucho Ortega pierde las elecciones internas del PRD, entonces será más difícil para el PAN poder privatizar Pemex.

Recordemos, desde luego, que López Dróguira, junto con otros periodistas chayoteros, fue a que la secretaría de energía le diera línea para que repitiera como perico lo que el CEROTE CON PATAS quiere que diga para ver si así engatuza a la gente para que acepten la privatización de Pemex.

Por otro lado, me resulta risible que López Dróguira, quien se atascó de talquito (¿Te acuerdas del Bazooka, Joaquín?) durante años, nos quiera convencer ahora de que tiene la autoridad moral para juzgar A QUIEN SEA por decirle sus verdades a los políticos vendidos y nalguiprontos. Que no mame.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo medir la calidad moral de López Dóriga? (y de paso la de Adela Micha)
pues hace unos días en una emisión de 3er Grado (de primaria?) creo que fue Merker quien habló de los "valores universales" y tanto JLD como AM se le fueron a la yugular diciendole que de qué hablaba! que los valores universales era un concepto anticuado, que eso ya no existía, casi dijeron que esas eran cosas ya pasadas de moda.
ahi están López Dóriga y la Micha (btw, en tabasco micha es sinónimo de gata) pintados de cuerpo entero como los inmorales que son.

saludos

Tlacaelel dijo...

Ese par de cerdos no saben lo que es moral, son de los principales lamehuevos de la oligarquie mexicana, asi que para que perder eliempo viendolos y hablando de ellos, son los actuales voceros del regimen, asi como lo fueron en su momento ZABLOUDOUSKY Y OTROS