/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 07, 2008

VIDEO ALEJANDRO ENCINAS, FROYLAN YESCAS SOBRE PEMEX y LA COBERTURA DEL NOTI-BOTE

AMLO TV. Informa Discurso de Alejandro Encinas en la inauguración de la Jornada por la Dignidad y Soberania Nacional. 5. Febrero.2008




http://video.google.com/videoplay?docid=-8682880794181696371&hl=es

Cortesía de AMLO TV

AMLO TV Informa Discurso de Froylán Yescas sobre la Defensa del Petróleo



http://video.google.com/videoplay?docid=-1518993393226951576&hl=es

Cortesía de AMLO TV

Y del NOTI-BOTE

Amigos les envío el código de posteo de la cobertura notibote a la marcha de la federación de militares retirados, esperándo sea de su agrado.




Para mas informacion visita

resiste acapulco
soberania popular

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale, vuelve a aparecer la nueva izquierda de la RCP, nada menos que en la persona del oportunista Froylan Yescas. Pensé que había sido declarada persona non grata en este blog. ¿Acaso este chango estará pensando hacer otra de sus puntadas como la del 15 de Septiempre del 2007? Oye, Victor está bien que no dictes línea a los colaboradores del blog, pero hay que tener mucho cuidado con los oportunistas, ya que se pueden valer de otras personas incautas para llevar agua a su molino

Anónimo dijo...

Tienen razon no que este wey ojete fue el que hizo el desmadre del 15 de septiembre y ahora ponen un video de el, que paso mi vic???