/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 22, 2008

Qué fué de aquel Cárdenas?

A mi en lo personal nunca me ha caído bien el Ingeniero Cárdenas. Digo, voté por el en el 97 para el DF y en 2000 para presidente por que no había de otra.

Lo he considerado oportunista, falto de carácter, malo para el debate, entre otras cosas; que si le sigo sus fans me van a querer colgar por los aquellos. La neta es que cuando fue jefe de Gobierno, cargo en el que duró menos de dos años, hizo poco o nada...

Pus resulta que acaba de estar en un foro en la Cámara de Diputados; dijo lo mismo de siempre. O sea, por ser hijo del Gral. Lázaro Cárdenas, tiene la autoridad moral para hablar sobre energéticos? O sea que el hijo de José José canta "El Triste" igual que su padre? O la mamá de la Spears es tan puta como la hija? O el papá del Fabiruchis tambien va a fiestas con "chavas buena onda"? PENDEJADAS.

Lo que está cabrón y super triste es que Don Cuate siga siendo la marioneta de la derecha y de los grupos de poder que pugnan por la privatización de PEMEX y otras cosas más. Bastante caro le estan vendiendo la presencia de Lazarito en varios videos de Ahumada.

Y la neta que pena... Que pena que el Cuate se sienta feliz de la vida sonriendo en una foto con los eternos enemigos de la nación. Les dejo la imagen publicada hoy en La Jornada y el link a la nota porque la neta no me voy a desgastar posteandola.

Finalmente chequen las corbatas del Cuate y de Larios... Cuidado Inge, en la política esto de la mimetizada casi no se da... (Dónde están las corbatas amarillas?????)



Ahí nomás...

2 comentarios:

Tlacaelel dijo...

ESTA FOTOGRAFIA DEL CUATEMOCHAS ME RECUERDA UNA VIEJA CANCION QUE DECIA "DE QUE SE RIE SEÑOR MINISTRO" DONDE NARRA TODA LA POBREZA E INJUSTICIAS DE UN PUEBLO Y LAS SONRISAS DE SUS GOBERNANTES Y PALEROS , COMO EN ESTE CASO EL SUSODICHO INGENIERO

Tlacaelel dijo...

En si la cancion está basada en el siguiente poema de Mario Benedetti, habiendo partes del mismo que se pueden aplicar a nuestra realidad mexicana actual

Mario Benedetti



¿De qué se ríe?


(Seré curioso)

En una exacta
foto del diario
señor ministro
del imposible

vi en pleno gozo
y en plena euforia
y en plena risa
su rostro simple

seré curioso
señor ministro
de qué se ríe
de qué se ríe

de su ventana
se ve la playa
pero se ignoran
los cantegriles

tienen sus hijos
ojos de mando
pero otros tienen
mirada triste

aquí en la calle
suceden cosas
que ni siquiera
pueden decirse

los estudiantes
y los obreros
ponen los puntos
sobre las íes

por eso digo
señor ministro
de qué se ríe
de qué se ríe

usté conoce
mejor que nadie
la ley amarga
de estos países

ustedes duros
con nuestra gente
por qué con otros
son tan serviles

cómo traicionan
el patrimonio
mientras el gringo
nos cobra el triple

cómo traicionan
usté y los otros
los adulones
y los seniles

por eso digo
señor ministro
de qué se ríe
de qué se ríe

aquí en la calle
sus guardias matan
y los que mueren
son gente humilde

y los que quedan
llorando de rabia
seguro piensan
en el desquite

allá en la celda
sus hombres hacen
sufrir al hombre
y eso no sirve

después de todo
usté es el palo
mayor de un barco
que se va a pique

seré curioso
señor ministro
de qué se ríe
de qué se ríe.