/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 22, 2008

VIDEO : JOSÉ SOLÁ DE VUELTA A LAS ANDADAS

El asesor español de fecal, José Solá, miembro del franquista Partido Popular de España, fue uno de los que estuvieron detrás de la guerra sucia contra el Peje en 2006.

Ahora, a unos meses de las elecciones españolas en las que José Luís Rodríguez Zapatero busca la reelección--y en las que contiende contra Mariano Rajoy, ex-presidente del PP--Solá regresa a las andadas con una guerra sucia contra Zapatero.

En la primera fase de la guerra sucia contra Zapatero, el PP le echó a los curas alegando que Zapatero era un peligro porque había apoyado a las uniones gay. Con esto, las encuestas de intención de voto en España se cerraron.

En lo que parece ser una segunda fase de la guerra sucia contra Zapatero, el PP salió con un spot que se parece DEMASIADO a uno de los spots de guerra sucia que se hicieron contra el Peje. Este es el spot:


http://www.youtube.com/watch?v=esFe3udfpw4

Similar, desde luego, al spot en el que desaparecía hasta la tele en lo que parecía ser una casa de clase media y alegaban que con el Peje iba a haber una crists e iban a perderlo todo. Curiosamente, ahora un CHINGO de esos panistas de 4 mil pesos al mes que decían que el Peje era "un peligro para México" en efecto lo están perdiendo todo; empleo, vivienda, poder adquisitivo, etc, etc.

Pero regresando a lo de España: ¿Mi opinión al respecto? Pues que ME ALEGRO de que le estén haciendo esto a Zapatero. Eso le pasa por PENDEJO y por OJETE. El tribunal electoral todavía no decía quien había ganado las elecciones y ahí va el pendejo ese a reconocer a fecal. Ah bueno, pues ahora le están aplicando a él la misma que le aplicaron al Peje. A ver si sigue celebrándole sus fraudes electorales a los panistas luego de que le apliquen el haigasidocomohaigasido pero en versión española.

Que quede entonces como lección para todos los partidos y gobernantes de izquierda de habla hispana: NO SEAN PENDEJOS. La derecha FASCISTA se los quiere COJER a todos ustedes. NO se pueden dar el lujo de aceptar que la derecha siga haciendo lo que hace. MUCHO MENOS pueden seguir reconociendo a gobiernos ILEGÍTIMOS de derecha emanados del FRAUDE ELECTORAL y de la GUERRA SUCIA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Víctor, el señor se llama Antonio Solá, no José. He aquí la página de su empresa de comunicación política con oficinas en Madrid y en México:
Ostos & Solá
http://www.ostossola.com/

También aquí un artículo sobre su campaña mexicana:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=17447

Recuerdo haber oído hace más de un año que el Sr. se había mudado a México en calidad de asesor permanente del espuriato y que había adquirido la ciudadanía mexicana. ¿Habrá sido cierto?

Gracias Víctor por tu gran trabajo.