/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 22, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

DE MI QUERIDA JUARITOS, LLEGA ESTA INVITACIÓN A TRAVÉS DEL FORO:

ATENCION CD. JUAREZ, CHIHUAHUA

Únete al movimiento
Nacional en a Defensa del PETROLEO, te INVITAMOS, este 24 de
febrero, a las 10:30 de la mañana, a la marcha en defensa del PETRÓLEO
MEXICANO, del Parque Borunda a La Plaza de Armas

¡DEFENDAMOS LA SOBERANÍA NACIONAL!
Para mayor información comunícate al
044 656 138-44-90 y/ó 620-58-47

NOTA: demostremos que en el norte también se hace patria, no dejen de participar, y claro a todos los lectores, envíen sus fotos e invitaciones a los evento para la defensa del patrimonio nacional. Por cierto en el camino de esta marcha están las oficinas del partido de los fachos y ladrones del país, del pan (la pinche bisagra del pri es lo mismo) así que con mucho respeto y cortesía, aclaro que sin cometer ningún desman compañeros, le mientan la madre a esos cabrones de parte de todos en el sendero.

Y va desde aquí un saludo a los compañeros de CETLAC, que esperamos nos envíen mas datos de las empresas que practican el OUTSOURCING en la ciudad, violentando las leyes laborales de este país, como dato adicional hay que tener especial atención con los ladrones de CASSEEM Y HUMAN, que tienen fama de robarse los bonos a los trabajadores en las maquilas, ademas de ser secuestradores de los sureños que llegan a trabajar a la ciudad.

POR CIERTO DESDE EL EXCELENTE BLOG DE "EL JUSTO RECLAMO" ME TRAIGO ESTE ARTICULO DE PROCESO Y EL OUTSOURCING:

El país del subempleo


Proceso

Rosalía Vergara

En medio de la crisis económica, presente o por venir, las fórmulas laborales de empresas contratistas de personal que operan en México refinan sus estrategias en perjuicio de los trabajadores nacionales. Especialistas consultados por Proceso advierten que la moda de la subcontratación, aparte de violar las leyes laborales, precariza el empleo y dispara el subempleo. El 60% de los nuevos empleos anunciados por el presidente Calderón el año pasado, dicen, son de esta clase, y los generan las llamadas “outsourcing de recursos humanos” LEER MAS

ENVIAN:
ACTA DE LA CUARTA AUDIENCIA DEL JUICIO POPULAR NACIONAL

Pueden bajarla desde aqui.

SALE EL PROGRAMA DE SALDAÑA:

Ya esta disponible el programa Saldaña de hoy Viernes 22 de Febrero, se escuchaba muy bajo a Saldaña pero le subimos un poquito el volumen en algunas partes y como los anteriores, sin comerciales


http://www.4shared.com/dir/5762406/9803055e/sharing.html


Saludos

DE TV CIUDADANA:

Conferencia del Ing. José Felipe Ocampo Torrea en el Círculo de Estudios Coapa.
Saludos

Ing. José Felipe Ocampo Torrea: mitos y realidades del petróleo de México


APOYANDO LOS MEDIOS ALTERNATIVOS:

SALE EL NUEVO NUMERO DE "EL GRITO":

Estimados colaboradores:

les hago llegar en este correo electrónico nuestro primer número especial de el grito, titulado 2006, el fraude en México. Ojalá y sea el primero de muchos números temáticos. Tal vez, por qué no, podemos pensar, en tanto ejercicio temático, en la creación de una editorial de el grito. Hay que seguir fundando instituciones, rehaciendo el discurso, destruyendo dioses. En este número, principlamente escribe Jesús Ibarra Salazar, matemático e investigador del tema del fraude electoral por más de veinte años. Como verán, no sólo especulamos, sino que aportamos las pruebas documentales que la prensa grosso modo se niega a admitir. No digo más. Ojalá y nos hagan llegar sus comentarios a nuestro correo.

denle click a la imagen.

Ficha de donativos

Y DE AQUÍ BAJAN EL NUMERO ESPECIAL.


GIRA DE TRABAJO DE NUESTRO PRESIDENTE DE MAÑANA:

Gira de Andrés Manuel Mañana Sabado

Acompaña a Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México el próximo sábado 23 de febrero en su recorrido por varios municipios del Estado de México y entérate de cuál es el mensaje que tiene para los Mexiquenses.

Cuautitlán Izcalli Explanada Palacio Municipal 9:30 hrs.

Tlalnepantla Parque Miguel Hidalgo, San Juan Ixhua-
tepec o Palacio Municipal de Tlalnepan-
tla (a confirmar) 10:50 hrs.

Atizapán de Za-
ragoza Monumento Ignacio Zaragoza. Blvd.Igna-
cio Zaragoza. El Campanario 12:30 hrs.

Naucalpan Plaza Principal 13:40 hrs.

Huixquilucan Plaza Principal 16:00 hrs.



No faltes
María Raquel Muñoz Pérez
Movimiento Ciudadano Mexiquense

Y Recuerda Radio AMLO Estará llevando a ti los discursos del Presidente Legítimo en los diversos espacios por:

http://www.radioamlo.org/
http://www.radioamlo.tv/ y en los diversos blogs en resistencia

COMENTAN DEL USO DE LA ESTRATEGIA DEL LOBO CON EL ASUNTO PEMEX:

El gobierno utiliza estrategias de Hitler:

... Hitler utilizó esta estrategia en la invasión de Francia durante la Segunda Guerra mundial. Dejó entrar la información de una invasión inminente ¡Veintinueve veces!, hasta que los servicios de inteligencia británico y francés dejaron de tomar en serio la información. Francia quedó desprotegida ante la guerra relámpago que sobrevino.
(del libro 36 estrategias chinas, es la primera)

Cuando los priistas aceptan abiertamente: que van a permitir capital privado en PEMEX; que lo quieren meter a la bolsa; filtran información al "The Economist" de que ellos ya aceptaron la privatización tras bambalinas ... etc. Es una estrategia para que como en la fábula de "El pastor y el lobo", AMLO convoque y convoque a la defensa del petróleo hasta que ya no le crean.

Por otro lado tenemos a la familia Cárdenas (el bueno el malo y el peor):

Lázaro Cárdenas Del Río: El Bueno

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano: El Malo

Lázaro Cárdenas Batel: El Peor

La estrategia del Malo, con el disfraz de la autonomía de PEMEX, es aceptar capital extranjero sin modificar la ley, sólo la "autonomía de gestión" y en algunos años que el movimiento de resistencia este desgastado presentar una iniciativa de ley para "legalizar lo que ya existe de facto" (así lo hicieron con el fobaproa).

El PRD va a decir que está en contra de la privatización del petróleo, que apoya a AMLO hasta las últimas consecuencias bla, bla, bla .... Pero va promover la inversión extranjera.

Dar un paso después de ceder un centímetro. Proverbio chino. Engatusar al adversario con algo de poco valor para obtener un beneficio mayor. El ejemplo más claro es el Caballo de Troya. Una variante en el mundo de las negociaciones es empezar con una pequeña petición para obtener una predisposición favorable a peticiones más amplias.
(del libro 36 estrategias chinas, es la 18)

La solución a estos ataques es que cada vez que provoquen una movilización se haga algo contra el enemigo. Si ya estamos reunidos y no han presentado la iniciativa de ley del petróleo , aprovechemos la reunión para defendernos de la reforma judicial (ley gestapo) que vulnera nuestra libertad.

De esta manera la resistencia se mantienen unida, la moral del movimiento alto, y van a pensar dos veces antes de provocar una movilización.


NOTA:aquí si difiero un tanto, ya les urge lograr el compromiso de las leyes secundarias, la oligarquía gringa no puede perder mas el tiempo, se les va la presidencia con bushito así que quieren tener dinero fresco para pelearla de nuevo en 4 años, por eso es necesario que los republicanos ya tengan amarrado el asunto pemex, y con los demócratas se les podría torcer la situación, por lo menos unos años, por eso andan urgidos, y considero que la resistencia que ha INFORMADO junto a Nuestro Presidente les ha obligado a adelantar los tiempos aun mas, de allí que marzo sea para ellos vital. A pesar de que la Hilaria es leal a la oligarquia petrolera y genocida podría darles la espalda a los NEOCONS mas fascistas, y esto no lo van a permitir.


DE JUARITOS 4 NOTAS MAS:

Tal parece que fecalin y sus reformas son exitos rotundos

LINK A LA NOTA
Se pierden 15 mil empleos en un mes

Y ES QUE AUN NO HAY LEY GESTAPO:

Levantan (secuestran) a ocho en redada militar

ESO QUE LOS EMPRESARIOS PAGAN PROPAGANDA DE QUE TODO ESTA TRANQUILO EN JUARITOS:

Asesinan a un guardia de seguridad
A PESAR DE QUE EL PASO NO SOBREVIVIRÍA SIN LOS COMPRADORES DE MEXICO:

Darán cárcel a indocumentados en El Paso

LOS LAMEBOTAS DEL PELELATO EN LOS MEDIOS:

Ridículo e infantil pensar que Pemex se privatizará: Mario Molina

Sugiere Cárdenas apertura del sector energético a IP sin cambiar Constitución

Interesa a Mexichem construcción planta petroquímica

La compañía que dirige Antonio del Valle calificó de “atractiva” la propuesta del gobierno federal para reactivar la industria petroquímica nacional

NOTA: Que pendejo se esta viendo mario molina si no lee los medios, tal vez su "nobel" en la taza de baño no le deja ver el bosque tras el arbol

POR CIERTO, OTRO PULGUIENTO CHUCHO QUE AGARRAN CON LOS DEDOS EN LA PUERTA:

Navarrete justifica trato PRD-Sedena

NOTA: Cabe hacer notar, que no es todo el PRD en esto, sino una camarilla de cabroncetes descastados que están negociando ¿que?, la represión contra los resistentes acaso? O solo el futuro de la ley gestapo para ser usada contra los ciudadanos? Que aclare este cerdo malandrín de Nalgarrete que hace con la SEDENA.

EN DURANGO, DONDE SE ACOSTUMBRA MOVER DINEROS DEL PUEBLO PARA POLITICOS DE SEGUNDA, el PELELE le dio un coscorron a su anfitrion.

Durango con mayor atraso, admite Felipe Calderón

NOTA: Pero que tal las concesiones de taxi que van para los lideres del PRD que andan apoyando a los CHUCHOS.


IRUEGAS EN LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO:

El Secretario de Relaciones Internacionales, Gustavo Iruegas, quien fue diplomático durante 38 años, siendo cónsul, embajador, subsecretario de Relaciones Exteriores de América Latina, y quien hizo una maestría en Administración Militar para la Seguridad Nacional, se presentó hoy 21 de febrero al círculo de estudios del Club de Periodistas para platicarnos sobre el panorama mexicano en general y sobre las acciones del Gobierno Legítimo.

Iruegas comentó que el enojo de la población fue suficiente para parar el desafuero, pero no así para evitar el fraude. Es por ello que de las acciones primordiales del Gobierno Legítimo está la credencialización, que es importante porque es una de las maneras de construir un poder popular que pueda enfrentar un poder del Estado.

Comentó también que la vía pacífica será la manera de transformar el país y que evitar caer es provocaciones es muy importante.

Iruegas también comentó la importancia de impedir la privatización del petróleo, y las acciones que el Gobierno Legítimo ha hecho para defenderlo, también recordó la cita con nuestro Presidente Legítimo el próximo 24 de febrero.


Gustavo Iruegas 007_800x600


EL DVD EN TIJUANA, YA SABEN COMPREN EL ORIGINAL:

Esta mañana compré el DVD de Fraude: México 2006 en la librería el día en el centro comunitario de la UABC. Aquí está la información de las demás sucursales.

Zona Río
Blvd. Sánchez Taboada 10050
(frente a los juzgados)
Tel. 684-09-08
Fax 634-14-69
eldiazr@prodigy.net.mx

Zona Centro
Calle 6ta. 8114
(entre Revolución y Constitución)
Tel/Fax 685-18-45

UABC Campus
En el centro comunitario de la U.A.B.C
Tel/Fax 624-92-13
eldiauabc@prodigy.net.mx

LLEGA PARA ENTENDER LA NOTICIA:

PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro



PIDEN ACOSTUMBRARSE A LA "GUERRA PERPETUA" DE CALDERON



Una de las declaraciones más desafortunadas de los últimos tiempos ha sido, sin duda, la del almirante Francisco Saynez, Secretario de Marina del Gobierno Usurpador, un día después de la explosión de una bomba en la ciudad de México el pasado viernes 15 de febrero. Saynez dijo que "la gente se acostumbrará a las bombas" y que así había sido en Irak en donde al principio de la intervención norteamericana había bombazazos que causaban "20, 30 o 50 muertos "y causaban mucha conmoción pero que ahora siguen los bombazos y siguen matando gente "pero ya no es noticia, la gente se acostumbra". Obviamente, el almirante Saynez matizó sus declaraciones diciendo que "no queremos que eso nos pase a nosotros" y que las fuerzas armadas buscarían darle muy buenos golpes al crimen organizado este año.

Felipe Calderón ha declarado en varias ocasiones que la lucha contra el narcotráfico es una "guerra larga y penosa" y que había que "perseverar en ella" y "no bajar la guardia". Algo similar dijo este 19 de febrero en su discurso del Día del Ejército Mexicano en donde además anunció que se otorgarían 500 pesos mensuales de "compensación técnica" a la tropa, es decir a los niveles mas bajos de la jerarquía militar, que son los que, dijo Calderón "representan la base del Ejército" y de sus operaciones.

Otros personajes han defendido la participación del Ejército en la lucha contra el narcotráfico, entre ellos Manlio Fabio Beltrones del PRI. Este afirma que aunque el ejército no debe salirse de la guerra contra el narcotráfico puesto que sería un "error" y causarla un "desastre", si debe fijarse ya una "fecha definitiva" de cuando deberá de participar en ella porque resignarse a que siempre lo haga sería "necio" dijo el sonorense.

Sea como sea, todos los personajes que hablan del combate al narcotráfico lo hacen como hablando de una guerra que no terminará nunca o al menos no a corto plazo. Se esta asumiendo que el narcotráfico ha recibido "muy buenos goles", como dijo Calderón aquí en Monterrey, pero que sin embargo no disminuye sus actividades y la violencia no cesa en el país sino que al contrario se incrementa como si fuera a durar para siempre.

Es parecido a la "guerra contra el terrorismo" de George Bush y Dick Cheney que se inicio en el 2001 y que parece que nunca terminara tampoco. En ese caso sabemos que se trata en realidad de un truco, de una estrategia para imponer un estado policiaco dentro de su propio país y lanzar a los Estados Unidos a una serie de "guerras preventivas" que juntándolas todas hacen una "guerra perpetua", ocultando así el derrumbe económico evidente de la economía mundial. En ese país eso es explicable porque Bush y su grupo están pensando así y tienen ese proyecto en marcha, pero en el caso de Calderón lo único que explica su guerra perpetua contra el narcotráfico que no va ganando y en tanto que no tiene un ejercito poderoso para librarla sino mas bien uno muy empobrecido, sería simplemente el afán de militarizar al país. De tal palo.....


El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

benjamincastro_1@hotmail.com

No hay comentarios.: