/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 22, 2008

CONFORMACION DEL COMITÉ DE DEFENSA DEL PETRÓLEO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

El día de ayer, en rueda de prensa encabezada por la actriz y dirigente social Jesusa Rodríguez, quien forma parte del Comité Nacional en Defensa del Petróleo, se presentó al pueblo potosino, a través de los medios de comunicación, el Comité de Defensa del Petróleo del estado de San Luis Potosí, integrado por los representantes del PRD, PT y Convengencia, por destacados ciudadanos dirigentes sociales que se han distinguido en la defensa de las mejores causas y de los derechos del pueblo potosino, y por un representante del Gobierno Legítimo.

La primera actividad de los comités estatales será su participación en la Asamblea Informativa a realizarse el próximo domingo 24 de febrero a las 11 Hrs. En las inmediaciones de la Torre de PEMEX, localizada en la ciudad de México, Los comités estatales estarán acompañados por las brigadas ciudadanas para la defensa del petróleo que de igual manera están en proceso de formación en los estados. La Brigada integrada por hombres y mujeres libres y conscientes, participará en las acciones que se definan y apoyarán al Comité Estatal en el desempeño de su encomienda.

En la asamblea informativa del 24 de febrero se darán a conocer las acciones de resistencia civil pacífica que a nivel nacional se emprenderán a partir del momento en que se presente ante el Congreso una iniciativa de reforma legal para permitir la privatización de PEMEX, ya sea por parte del gobierno espurio de Felipe Calderón o de alguna o algunas de fracciones parlamentarias.

Reiteramos que la riqueza petrolera es y debe seguir siendo de todos los mexicanos, su privatización vulneraría de manera irreversible la viabilidad del país como nación libre y soberana.


INTEGRANTES DEL COMITÉ DE DEFENSA DEL PETOLEO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI

Dr. Pedro Zenteno Santaella, Representante del Gobierno Legítimo como Delegado y los tres integrantes del Frente Amplio Progresita: Miguel Angel Cuadra Palafox por Convengencia, Miguel Ángel Campillo por el P.RD. y por el Partido del Trabajo: Tito Rodríguez. así como los ciudadanos Activista del "Grupo Plural" y el" Graznido de las Chachalacas" Armando Arreguín Rodríguez, se ha distinguido en la lucha contra el fraude electoral del 2 de julio de 2006 y en las actividades de la C.N.D.y el Notario Eduardo Martínez Benavente, abogado, diputado en la anterior Legislatura del Edo. Con un relevante desempeño, dirigente social y destacado analista político y lider de opinión, Gonzalo Andrade Catedrático de la Facultad de Derecho de la U.A.S.L.P., investigador y especialista en derecho constitucional candidato a Gobernador Localy el ambientalista Sergio Serrano Soriano, dirigente y luchador social, participante en la preservación del medio ambiente de S.L.P. y en particular del patrimonio histórico y cultural de Cerro de San Pedro. Patricia Alemán Orta abogada ex candidata a diputada local por el 5º. Distrito en la pasada contienda electoral

No hay comentarios.: