/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 22, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento....Contratado como sicario por el septimo arte para darle el tiro de gracia al cinito de comedia..Me pase unos dias derrochando talento..Ausente del aconteser politico!.Disfrutando del aire libre de contaminantes, del campo verde que te quiero verde! en contacto con la naturaleza...Recarge las pilas de mi traje de luces,.que felicidad no entriparme porque el chapo calderonyano se pone a jugar fut bol con su ruca...Que el cara de burro cansado le ande haciendo el trabajo sucio al administrador espurio.. Desaparecio la angustia que en cualquier chico me monto,digo momento sin orden de cateo penetren en mi mansion unos acolitos del diablo y me den pa dentro..4 dias que me llene de inocencia como esos niños sin malicia que asistian a la escuela..a la hora del recreo el niño y la niña comian juntos.. Casualmente sus padres por años les preparaban tortas de pollo..un dia la niña llevo una torta que no era de pollo..El niño le pregunto.Que paso,ya te aburriste del pollo? La niña le contesto..No,todavia me sigue gustando, pero decidi cambiar porque de tanto pollo ne estan saliendo plumitas, se levanto el vestido y se las enseño..Es verdad..No comas mas pollo..Paso el tiempo y un dia la niña vio que su amiguito comia una torta de avestruz..Y a ti que te paso?..Ya no te gusta el pollo?.Claro que me gusta el pollo,contesto el niño..La bronca es que a mi tambien me estan saliendo plumitas mira!..la niña puso cara de susto oh,no.Tu si estas grave,A ti te salieron plumas.el pescueso,y las mollejas!..Soy malo,muy malo.jejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: